Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

8421
Chop escribió: 03 Jul 2019, 08:37
Doraemon escribió: 02 Jul 2019, 22:09
Chop escribió: 02 Jul 2019, 21:06 Estoy contando las horas,tengo miedo .
Que te pasa? Espero que todo bien!
Hoy me operan,me quitan del pecho unas lesiones.
Ojalá salga todo bien! Besos, ya nos cuentas que tal ha salido todo :flor:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8422
Lunnaris escribió: 03 Jul 2019, 09:18 Estoy hasta el coño, así, como concepto.
Ja ja, me ha hecho gracia! :lol:

Espero que se solucione, dentro de lo posible.
Imagen

8423
Alabama escribió: 03 Jul 2019, 07:30
Marla escribió: 03 Jul 2019, 01:36 El lazo que os gusta lo lleva Nagore en Supervivientes ahora!

Yo soy super hater de los lazos, creo que es traumita porque de pequeña me vestían siempre con mil lazos :jiji:
O que ya has cumplido los 30 :jiji:

@Maitia pero no entiendo, el pibe tiene su propio piso, que yo entendí en su momento que vive solo ¿no? y se queda ahí cuando no está ella? Uhhh a mí me oía.
No, él vive con su madre y su hermano, el que vivía solo era el otro hamijo que tenía que obviamente ya no tiene desde que formalizó relación con este. Entonces empezó cenando aquí alguna noche a la semana, pasó a dormir aquí alguna noche a la semana, pasó a cenar y a dormir todos los días, de ahí pasó a venir a comer algún día suelto, y de ahí a comer todos los días e irse por la tarde, pasó a quedarse alguna tarde suelta y ahora pues se ve que ha pasado a quedarse aquí.

Pero vaya, que a mi que se quede me da igual, lo que me jode es que por ejemplo ayer yo le había avisado a mi hermana de que me tocaba apertura, y sabe de sobra que cuando abro me levanto a las 9, y se pegaron 45 putos minutos en la ducha, que estuve por mear por el balcón fíjate. El lunes haciendo la compra, llega el momento de pagar, 180€, y mi hermana quejándose de que qué caro, que qué caro nos salía que yo estuviera de dieta, y yo claro, no te jode, estamos comprando comida para 3 pero estamos pagando 2. Otro día que salí de currar a las 2 de la madrugada, que yo cuando salgo a esas horas hasta las 4 de la madrugada mínimo no me duermo, y saben que me despierto con el aleteo de una mosca, pues a las 8 de la mañana partiéndose el culo por el pasillo y hablando super alto. Y me jode cuando yo avisé de que tenía que poner una lavadora sí o sí porque estaba con todos los uniformes sucios y tenía que trabajar al día siguiente y cuando voy a ponerla me encuentro que está la lavadora ocupada y todos los tendederos ocupados ya no solo con ropa de mi hermana si no con ropa de él también. Y que uy cuánta pelusa hay por casa, pero mi hermana lleva sin ponerse a limpiar a fondo meses, como mucho coge la escoba y quita un par de pelusas y ya, y le digo que ya vale y me dice que es que no tengo tiempo que trabajo, y yo mira Manola, trabajas lo mismo que yo, 40 horas a la semana, bueno, de hecho yo trabajo más porque tu siempre sales puntual de tus trabajos pero yo si hay mucho curro o si viene camión siempre salgo tarde, el domingo por ejemplo salía a las 11 y acabé saliendo a las 00.30, tu tienes unos horarios fijos y yo tengo unos horarios completamente descontrolados, y aun así me apaño para hacer las cosas. No entiendo por qué yo tengo que sacrificar mis días libres en limpiar, dejar comidas hechas, ir a hacer las gestiones del piso al banco, las compras pequeñas cuando se acaba algo y no se qué, y tu en tus días libres te vayas por ahí, que muy bien, disfruta, pero no te vas a morir por quedarte un finde y hacer las cosas de casa. Y lo he hablado con ella mil veces, lo hablé cuando empezó a quedarse a dormir todos los días, lo hablé cuando empezó a quedarse a comer todos los días, lo hablé cuando empezó a lavar su ropa aquí, lo ha hablado mil veces, que a mi me da igual que se quede a dormir, pero que ante todo la que vive aquí soy yo, no él, y esas cositas que hacen me parecen una falta de respeto hacia mi, pero le resta importancia, ayer me dijo que por retrasarse 20 minutos en la ducha me había puesto como si hubieran matado a mi hijo y no chica, no es solo la ducha de ayer, es todas esas pequeñas cosas que hacéis día tras día que ya sé que no hacéis con maldad, pero lo hacéis sin tenerme en cuenta en un puto momento que yo también vivo aquí y que esto no es un puto hotel, y esto mismo es lo que te he dicho mil veces y no solo pasa si no que cada vez va a peor, y yo estoy hasta los cojones.

8425
Ay Maitia que rollo estar así con tu hermana.

Tengo la melancolía por las nubes, dos dias para dejar el piso y seguramente la ciudad para siempre.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

8427
Pfffff qué mal rollo. Mira si quieren chuscar en la ducha, que tiene pinta, pues muy bien pero que lo hagan por la tarde. Yo habría entrado a mear sin contemplaciones, anda que me va a dar apuro en MI casa. Y si no quiere que le vea la minga que se la tape.
Y con lo demás igual. Si no pone pasta para comprar ni apoquina ni arrima el hombro, yo se lo digo pero a él, sí tu hermana no te hace caso se lo digo a él, que la culpa es de tu hermana por permitirlo pero el causante es él.
Uffff es que yo he tenido movidas mil compartiendo, y yo también tuve un novio que dormía conmigo cada noche, pero al menos no hacía gasto y tenía detalles con mis compañeras, no tenía un morro como una catedral pero porque ni salía de él ni yo lo permitiría.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8428
Alabama escribió: 03 Jul 2019, 10:28 Pfffff qué mal rollo. Mira si quieren chuscar en la ducha, que tiene pinta, pues muy bien pero que lo hagan por la tarde. Yo habría entrado a mear sin contemplaciones, anda que me va a dar apuro en MI casa. Y si no quiere que le vea la minga que se la tape.
Y con lo demás igual. Si no pone pasta para comprar ni apoquina ni arrima el hombro, yo se lo digo pero a él, sí tu hermana no te hace caso se lo digo a él, que la culpa es de tu hermana por permitirlo pero el causante es él.
Uffff es que yo he tenido movidas mil compartiendo, y yo también tuve un novio que dormía conmigo cada noche, pero al menos no hacía gasto y tenía detalles con mis compañeras, no tenía un morro como una catedral pero porque ni salía de él ni yo lo permitiría.
Exacto [mention]Maitia[/mention] es que estas cosas donde uno habla y explica lo que pasa y el otro le quita importancia acaban mal, porque acabarás muy quemada y cogiéndoles manía. Que ante todo es tu casa y no tenéis 2 que pagar los gastos de tres, ya no solo de comida también luz y agua, ni tienes que aguantar que no se respeten tus horarios. Y si ves que ella no te hace caso cógelos un día a los dos y se lo explicas a los dos juntos, a ver si así a él le da un poco de vergüenza.

8429
Yo es que ya hubiera pasado a ser abiertamente hostil, anda que van a estar ellos tan panchos y yo sufriendo por la situación, en mi propia casa :cafe: O se ponen unas reglas para que estemos todos agusto y se cumplen o nos jodemos todos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8430

A mí me hacen lo que ha comentado Maitia de pasarse 45 minutos chuscando en la ducha, por la mañana, teniendo yo que ir al baño/ducharme/arreglarme para ir a trabajar, y os juro que echo la puerta abajo a patadas :fourious:
Me parece una falta de respeto absoluta. Si uno quiere juguetear en la ducha, se espera a que no haya nadie, si solamente hay un baño. Es de sentido común, vamos.
No sé Maitia, es que a veces cuentas cosas de tu hermana que me da la impresión de ser súper inmadura y yoísta. Que luego os queréis un montonazo, y al final arregláis las cosas, pero es que así no se puede convivir.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8431
Yo también tengo la impresión que en la relación de hermanas cedes demasiado y te echas sobre los hombros demasiada carga.
Me parece que tu hermana se ha acomodado que seas siempre tu la que tira del carro.

Que no puedas ni mear en tu casa me parece el colmo. Y comentar qué cara sale la compra porque estás a dieta es feisimo, injusto y 0 solidario, en lugar de apoyarte y felicitarte por los buenos resultados que estás teniendo (por cierto, enhorabuena!).

Ha llegado el momento de cantar las verdades del barquero a caraperro, visto que por las buenas no entienden.
Imagen

8432
Yo según lo que cuentas veo que ha cambiado mucho desde que rompió con el novio de siempre no??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

8433
Licorne se ha vuelto así desde que lo dejó con el ex, está adolescente perdida desde entonces.

Lo del dinero es que él está cerrando su empresa, y mira, yo he sido pobre como las ratas y no he tenido dinero ni para comer pero es que cuando estaba así no tenía dinero para nada, y en cambio él sí tiene dinero para irse de camping cada finde, que no hay finde que no hagan nada. Se supone que a finales de año cuando mi hermana termine de pagar la reparación del coche se buscarán un piso, mira, no veo el momento de verdad. Y es que además siento que yo no tengo por qué decirle nada a él, la culpa de todo la tiene mi hermana, que es la que está haciendo y permitiendo todo esto, no sé.

Está ahora él en casa, mi hermana se ha ido a currar a las 10. Pues me he puesto un poco hostil :roll: Me he puesto con la música alta en el cuarto y cuando ha aparecido él por el pasillo he cerrado la puerta, a los dos minutos me ha tocado en la puerta y he pasado de él :bag: A ver si se pira coño

8434
Kate escribió: 03 Jul 2019, 10:27 Soy la única que no llega a darse crema en la espalda? Porque no han inventado algún chisme para eso?
El otro dia habia una señora con un rodillo de pintura dandose la crema por la espalda :loll:
Imagen

8435
[mention]Maitia[/mention] yo tambien me pondría en ese plan, aunque no se si es el correcto, pero es que la paciencia tiene un limite. A ver si se da por aludido el tambien.
Porque no os repartis las tareas de casa?? y claro, que el tambien esté incluido, que ya que se tira todo el dia ahí que arrime el hombro, hombreya! Y que eche dinero al total de la compra, que vamos, está comiendo a cuenta vuestra, normal que tenga para irse de finde.
Buff es que me ponen mala estas cosas de verdad. Que jeta tienen en general algunas personas.
Imagen

8436
[mention]Maitia[/mention], yo empezaría por lo más básico, reparto de tareas de la casa, como 3 compañeros de piso que sois ahora, bote y reparto de la compra y todo lo necesario para la casa, y yo pondría una pizarra o algo en la cocina que indique ciertas "peticiones", en plan lo que dices de la lavadora y similares, poder poner "tal día por la tarde necesito la lavadora libre", "tal día trabajo de noche, por favor no hagáis ruido por la mañana", y cosas así.
Empezar por cosas básicas, y que poco a poco se vaya haciendo la normalidad.

8437
Yo no sé cómo a él no le da vergüenza. Es que vamos, ya lo de poner su ropa a lavar me parece el colmo, que la lave en su casa. Y yo llego tarde porque está el señor duchandose o haciendo cositas con la alcachofa y vamos, me enciendo. Que ella lo permite y es la responsable, si. Pero el también tendría que tener un poco de vergüenza. Y salir de él decir "hoy hago yo una compra" o yo que se. Y bueno, lo de quedarse ahí cuando ella no está, chico aprovecha y vete a tu casa, date una vuelta, haz tus mandaos

Que por cierto, ayer les di a mis suegros el regalo por aguantarme este tiempo :lol: al final fue una caja de smartbox con noche de hotel, cena, desayuno y spa. Mi suegra abrazándome y diciéndome que para que me gastaba el dinero, que no era necesario, que ellos lo hacían todo con mucho gusto... Al padre le encantó. Decía "esto hay que reservarlo pronto que las cosas cuanto antes mejor" :lol:
Imagen

8438
Cómo no va a tener para irse de finde si está a pensión completa y de gratis, vamos a mí se me caería la cara de vergüenza de estar comiendo, cenando, duchándome y durmiendo en casa de alguien y no poner ni para la compra mientras me pulo la pasta en vivir la vida. Y encima no mueve un plato.

Santa paciencia tienes [mention]Maitia[/mention]
pero al final te están toreando porque te llevas no solo la carga de trabajo si no encima el mal rato y estar a disgusto en tu propia casa. Yo empezaría las hostilidades ya que por las buenas no lo entienden.
Imagen

8439
Encima si vive con sus padres en su casa lo hará todo su madre y en la de Maitia lo hace Maitia. No sabe na el tío. Y ni un duro se gasta.
Pero trabaja? Que no me ha quedado claro.
Imagen

8440
Pues si con palabras no hace caso [mention]Maitia[/mention] pasa a la acción.
Que dejas cosas preparadas para tu hermana y para ti pues deja de hacerlo y lo haces solo para ti, ella no es egoísta? pues tu también puedes hacerlo ademas seguro que ahorras tiempo.

Lo de que le parece caro la compra yo se lo hubiera dicho tal como lo has dicho que si se compra comida para 3 y pagan 2, que tu dieta no tiene la culpa de que haya un okupa en tu casa

Que tienes que lavar los uniformes y todo esta ocupado? pues quitas la ropa de la lavadora de los cordeles y haces tu avío, ser como ellos están siendo molestos y egoístas sin más ya que viendo que las palabras se las lleva el viento...pasar a la acción.

Vale que haya cosas que se la tengas que decir a tu hermana por que ella lo ha metido a él, pero si él va como si aquello fuera su casa y molestando yo le pararía los pies y se lo diría a el directamente mira tu "tal y Pascual..." que no le gusta? pues o empiezas a pagar para que pueda andar como si aquella fuera su casa o que se vaya por donde tu hermana lo metió, que tonto no creo que sea que hacer y ver que ocasionas discusiones o enfrentamiento entre dos hermanas y quedarte tal cual es de se un sin vergüenza.

Vas a tener que hacer como Sheldo redactar un contrato de convivencia y decir en el la de veces que puede dormir alguien ajeno a la casa y todas las normas que te vengan bien a ti :jiji: