Doraemon escribió: 02 Jul 2019, 22:08
Perracallejera escribió: 02 Jul 2019, 21:41
Mi Doraemon bella, qué te ha pasado en el hombro??? aunque eso quisieras saber tú,que por algo lo de la resonancia...
Pero tú me entiendes,va todo bien??? cuándo tienes el diagnóstico??? espero que no sea grave y ojalá sea solo un sustillo.
Me he resbalado sobre unas piedras en una playa hace justo un año, cayendo sobre el hombro.
He visto las estrellas y he estado varios días casi sin poder vestirme sin ayuda.
Pero al estar en Japón estaba complicado ir al médico.
A la vuelta he ido un par de veces al fisio y se había pasado, pero llevo unos tres meses otra vez fastidiada.
He ido al traumatologo y me ha diagnosticado capsulitis, unas cuantas sesiones de fisio y esta resonancia magnetica. En una semana me dan los resultados.
Además hago unos ejercicios que me ha mandado el fisio pero duelen, por lo visto es un proceso largo.
Pues no tenía ni idea de nada,pero vaya mala pata coño,que escalofrío sólo de pensarlo mani.Menuda faena
Mi tío también se cayó y se reventó la pierna,se llevó un par de años malísimos sin tener prácticamente dependencia y sin poder trabajar.No terminaba de recuperarse bien,es como que en algún momento otra vez retornaba.
Por eso es muy importante trabajar el mantenimiento funcional,moverse siempre,pero adaptándote a tus capacidades,no sobrexplotándote.Él no se implicó como debería en eso,en el mantenimiento y pues mira.Tú no te desesperes,es que lo malo de estas cosas es que como la lesión cese de buena manera,es pa toda la vida y ya a la mínima,otra vez dando por culo.
Tú tranquila y poquito a poco,el tiempo que haga falta.Además que si la temporalización de la planificación del programa de entrenamiento es larga mejor, son objetivos a largo plazo y eso es buena señal,es una intervención más eficiente,te escuda con mayor precisión.Que yo no es que vaya de médica ahora,válgame,pero hija me he hartado de hacer programitas de entrenamiento de avd con personas con d.funcional y en muchos casos de personas que como tú,por circunstancias,han tenido algún accidente y han quedado impedidos por x tiempo.Así que a lo que sí que te animaría desde aquí es que seas insiste,con la mayor motivación que puedas con la rehabilitación que te pongan,que es mu importante,tú no te la juegues nena y que el Doro te mime
Así que a ver si tenemos suerte con los resultados y va saliendo bien la cosa,mucho ánimo y muchos besitos bonita