Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6021
[mention]Shirley[/mention] te juro que por no aguantarla, porque la conozco muy muy bien, pasé. Es que creo que hasta se me fueron las ganas porque es la típica que en lugar de enfurruñarse con quien tiene que hacerlo, lo hace con la tercera persona, y yo no estoy para aguantar las gilipolleces de nadie.
Denantes mortos que escravos.

6022
Palma escribió: 02 Jul 2019, 18:48 @Shirley te juro que por no aguantarla, porque la conozco muy muy bien, pasé. Es que creo que hasta se me fueron las ganas porque es la típica que en lugar de enfurruñarse con quien tiene que hacerlo, lo hace con la tercera persona, y yo no estoy para aguantar las gilipolleces de nadie.
Bueno, si un polvo te va a dar muchos quebraderos de cabeza no compensa claro. Habría que ver el caso. No la podías bloquear y pista?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6024
No tranqui, no te cito.
Si no merecía tanto la pena para ella. Y sí que es puntería, sí xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6025
Nereida escribió: 02 Jul 2019, 18:11 @Palma Menudo morro que le echa! Vaya personaje..
El sobrado y la loca, la pareja ideal :susto:

6026
JAjajaj pues sí, la verdad es que hasta e da la risa jajajaj pero bueno. Lo que me flipa es eso, que el tío coja y me escriba ahora, como si fuese a cambiar algo!

6027
Me perdí la historia :bag:

Yo quedé ayer con el inglés y muy bien. Llegué a la una y pico a casa, me recorrí media ciudad con él. Me gusta porque le hago bromas bizarras y es más bruto hasta que yo xD el pero que le pongo es que mide lo mismo que yo, igual un pelín menos. Ya lo seeé, que igual soy muy g*lipo**as por decirlo, pero nunca me había fijado en chicos así. Tengo miedo de cargármelo o algo. Me pareció guapísimo, eso si. Total, que no pasó nada pero todo ok, gustar le gusté y no sé cuándo quedaremos de nuevo.
Otro me escribió el finde para quedar ayer igual y no le contesté porque estuve con fiebre y tampoco hablé demasiado con él, no sé, y abro el tinder hoy y tengo un mensaje de, bueno, mira, te doy unos días más para que te lo pienses y nos podemos ver el jueves xD por dior tio.
Imagen

6028
Yo no conté que al final con el otro , broté y le dije muy educadamente las cosas claritas, que sí, que ya me habíais aconsejado callarme pero es que me puede ser tan impulsiva, pero mira, en este caso ya estaba todo perdido así que al menos yo me quedé a gusto.

No contestó, of course :D:

[mention]Palma[/mention] A ella bloqueo y fuera, yo lo hice con la novia-no novia del fotógrafo y esa hasta fue a meter mierda con alguno de mis amigos, porque resultó ser "conocida" de este amigo en concreto, y no veas la que lió. Hay gente muy obsesionada y usan las redes para eso...

6029
Una pregunta: a las 2 h de cerrar una quedada mañana con el chico (lo propuso él) me dice...

Naturalyazucarada, ¡esto no es lo que parece!

Acabo de darme cuenta de que tengo un compromiso con una ONG con la que colaboro algunas veces.

Me dice que si lo cambiamos al viernes.

Le pregunto por la ONG y me dice un proyecto.

Le digo que OK al viernes y que no podría jueves ni sábado.

Ahí ha quedado la conversación. No more.

¿Soy muy desconfiada si dudo de si es real? ¿Vosotras os creéis los cambios de día? 👀 ¿Dará señales de vida para el viernes? Hagan sus apuestas, señoras.

6030
Es fascinante esto de proponer un plan uno mismo, y a las dos horas darte cuenta que no es viable :lol: :lol: :lol: a ver, son cosas que pueden pasar, da un voto de confianza, si luego ves que le surge otro proyecto así de imprevisto, pues ya se vería, pero de momento, no sé, entra dentro de lo posible.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6033
[mention]Palma[/mention] me he perdido lo ultimo que has editado, kaka. Pero pienso igual que tu. Quitate de lios por un polvo, buff con lo tranquila que estas ahora.

[mention]Natural & Azucarada[/mention] Segunda oportunidad. Si ves que el viernes te salta con otro compromiso pues ahí ya...

[mention]Bpollypocket[/mention] La cita fue muy bien, y tu le gustaste a el. Pero el a ti?? Te acabo de gustar?? No me queda muy claro.

[mention]Nereida[/mention] Si te quedaste agusto... eso que te llevas.
Imagen

6034
[mention]Natural & Azucarada[/mention] Lo que ha hecho el chico podría pasarme a mi perfectamente, pero te digo lo mismo que te han dicho. Dale otra oportunidad y si la cosa se repite, que le den.

A las que se perdieron mi historia: básicamente conocí a un tío que venía con rollete, o eso creía ella, y ella contactó conmigo. Pasé del tío y ahora pretende escribirme estando de fiesta y que me vaya con él o algo. PASO

[mention]Nereida[/mention] A mi esa gente me da mucha pereza. No somos todos mayores ya joe? Es cierto que a veces no se definen límites y eso puede dar lugar a confusiones y malos entendidos, pero joder ten un poco de dignidad y no le escribas a la tercera persona... que yo encima no sabía nada del tema, me pilló desprevenida pero me parece hasta grosero hacer semejante cosa.

6035
[mention]Natural & Azucarada[/mention], si es la primera vez calma, a mi me lo han hecho y al final era verdad, era algo de ultima hora o un despiste y ya la siguiente han aparecido y todo bien, que entiendo que te acabes volviendo desconfiada, pero como yo soy bastante desastre, de primeras, y si no me huelo nada raro me creo estas cosas porque me podrían pasar a mi.

6036
A veces entro a este hilo pensando que me voy a encontrar con alguna historia que contéis de alguna cita que habéis tenido... y ser yo el hombre de la cita :lol: :lol: :lol: :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6037
Bisweet escribió: 03 Jul 2019, 10:01 A veces entro a este hilo pensando que me voy a encontrar con alguna historia que contéis de alguna cita que habéis tenido... y ser yo el hombre de la cita :lol: :lol: :lol: :lol:
Sería genial :meparto: :meparto:

6038
Natural & Azucarada escribió: 03 Jul 2019, 00:55 Creo que me he vuelto 100% desconfiada :sherlock:

Yo ahora mismo estoy un poco así, de hecho, estoy pensando en darme un tiempo fuera de la app, además veo que nadie me gusta, estoy hablando con un chico pero nos hemos pasado a whatsap, pero no sé tampoco cuándo podemos quedar, así que estoy en modo bastante apático.

[mention]Palma[/mention] Yo es que el instituto ya lo pasé, eso sí, yo luego le escribí a ella ( y es gracioso porque él a ella también la había contado otra versión de lo sucedido), por todo el mal rollo que había sembrado y le dije Mira, ya no te hace falta que sigas haciendo eso, tu novio como lo llamas tú y amiga como te llama él, no me interesa lo más mínimo ya, así que por favor, te agradezco que dejes de meter mierda.

6039
intensito ayer a la tarde me escribio diciendome que entiendia que estuviese enfadada y si yo quería, ya sabia donde estaba. Leido y no respondido. A la noche me dio las buenas noches. Tampoco fue respondido.

Como ya no me fio ni tampoco veo ningun interes por mi parte... hay dos opciones

1. Seguir sin responderle.
2. Responderle diciendole que ya no tengo interés
Como me lo paso con estas historias... :jiji:
Imagen

6040
[mention]sokanifrus[/mention], opción 1 siempre, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Y si de verdad no te interesa, que no te interese ni responderle para decirlo.