Re: Desapariciones
1981A mí el caso de Gloria me impactó mucho cuando lo conocí. Fue como muy truculento todo, pobrecilla.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Te cuadra a voluntario porque desaparezcan los dos? pues no hace mucho mataron a una madre con su hija de 6 años.
aahhh, vale, ya me cuadra más. Gracias. Es que yo esa parte no la sabíaPeti escribió: 14 Mar 2018, 20:13 A mí me cuadra voluntario porque les trajeron para operar al niño, y volverse a su país de origen, y hay rumores de que pueda hacerse marchado a Francia. Es tremendo espero que haya sido voluntario por lo menos.
Este caso me impactó,yo creo que algo pasó en el centro .vegagarcia escribió: 14 Mar 2018, 17:52Siempre me acordaré de esta chica. Los padres la ingresaron en esa clínica por su bien y mira...Gia escribió: 13 Mar 2018, 21:49 Leyéndoos sobre los psiquiátricos y en este tema de las desapariciones me ha venido a la memoria el caso de Gloria Martínez.
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b46ad.html
Tantos años...
No me creo lo que pone ese enlace, que se escapó y llegó andando hasta una gasolinera de Altea. Yo siempre pensé que se les fue la mano con la medicación y se la cargaron.
Ya me has dejado los pelos de puntaali_123 escribió: 14 Mar 2018, 19:50Te cuadra a voluntario porque desaparezcan los dos? pues no hace mucho mataron a una madre con su hija de 6 años.
https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... on-6325660
No tengo ni idea. La única referencia es a través del hospital, por la planta de psiquiatra. Y supongo que un centro sea igual.Chop escribió: 14 Mar 2018, 20:19Este caso me impactó,yo creo que algo pasó en el centro .vegagarcia escribió: 14 Mar 2018, 17:52Siempre me acordaré de esta chica. Los padres la ingresaron en esa clínica por su bien y mira...Gia escribió: 13 Mar 2018, 21:49 Leyéndoos sobre los psiquiátricos y en este tema de las desapariciones me ha venido a la memoria el caso de Gloria Martínez.
Tantos años...
No me creo lo que pone ese enlace, que se escapó y llegó andando hasta una gasolinera de Altea. Yo siempre pensé que se les fue la mano con la medicación y se la cargaron.
Por cierto el término psiquiátrico se sigue usando verdad?sanatorio no,no?
Hospital psiquiatrico también.Chop escribió: 14 Mar 2018, 20:43 Es que psiquiátrico me rechina mucho .Clinica psiquiatrica si he visto .
Si,tb .silk_pearls escribió: 14 Mar 2018, 20:47Hospital psiquiatrico también.Chop escribió: 14 Mar 2018, 20:43 Es que psiquiátrico me rechina mucho .Clinica psiquiatrica si he visto .
¿No conocías este caso? pero si es mitiquísimo. En el vogue lo sacábamos a colación mucho.ali_123 escribió: 14 Mar 2018, 12:35Joder, qué mal rollo me ha dado leer la historia.Gia escribió: 13 Mar 2018, 21:49 Leyéndoos sobre los psiquiátricos y en este tema de las desapariciones me ha venido a la memoria el caso de Gloria Martínez.
Tantos años...
Era normal por aquel entonces atar de piés y manos a una persona que ingresa por insomnio y nerviosismo? porque me parece cuanto menos aberrante
Pero psiquiátrico viene de hospital psiquiátrico. Se acorta así. Pero en el habla, no como nombre oficial claro.Chop escribió: 14 Mar 2018, 20:48Si,tb .silk_pearls escribió: 14 Mar 2018, 20:47Hospital psiquiatrico también.Chop escribió: 14 Mar 2018, 20:43 Es que psiquiátrico me rechina mucho .Clinica psiquiatrica si he visto .
Pobre familia... Sigo sin entender cómo ese niño pudo desaparecer sin dejar rastro.Serendipity escribió: 14 Mar 2018, 22:52 Entrevista a la ama de Jeremy en desaparecidos. Han archivado el caso :(
Yo tbCandy Girl escribió: 14 Mar 2018, 23:01 Lo de Gloria Martínez yo siempre he pensado que se les fue la mano y lo callaron por corporativismo.
Qué pena por favor...abril_zaragoza escribió: 14 Mar 2018, 23:02Pobre familia... Sigo sin entender cómo ese niño pudo desaparecer sin dejar rastro.Serendipity escribió: 14 Mar 2018, 22:52 Entrevista a la ama de Jeremy en desaparecidos. Han archivado el caso :(
Se va a fugar una chica super medicada, en un sitio que no conoce, de no he, y que no sabe ni como es el hospital para saber por dond tiene más facilidad s de huir?Chop escribió: 14 Mar 2018, 23:06Yo tbCandy Girl escribió: 14 Mar 2018, 23:01 Lo de Gloria Martínez yo siempre he pensado que se les fue la mano y lo callaron por corporativismo.
Y el hospital estába rodeado por una tapia de 3 mCandy Girl escribió: 14 Mar 2018, 23:24Se va a fugar una chica super medicada, en un sitio que no conoce, de no he, y que no sabe ni como es el hospital para saber por dond tiene más facilidad s de huir?Chop escribió: 14 Mar 2018, 23:06Yo tbCandy Girl escribió: 14 Mar 2018, 23:01 Lo de Gloria Martínez yo siempre he pensado que se les fue la mano y lo callaron por corporativismo.
Y que n el hospital se diron cuenta al minuto, no había podido ir muy lejos de ser ciel rta la huida.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados