Jolín que solo tienes que ponerte ahí e intentarlo, si aguantas dos segundos pues mira, es lo que hay pero jolín participa.
Dice que solo fue hoy, pero si no participo en un montón.
Re: Supervivientes (reality T5)
28422Que solo ha sido hoy cuando no ha participado, menuda jeta tiene la señora
28424Pobre Panto, esta agotada de dormir en la tienda de campaña y en la cama
28426Tiene la cara de cemento armadokaryatide escribió: 02 Jul 2019, 22:51 Que solo ha sido hoy cuando no ha participado, menuda jeta tiene la señora
28429Bufff pues a mi la primera parte en el agua me causaba agonía. La segunda parte si que me gustaXoaniña escribió: 02 Jul 2019, 22:38 Aneth de morena, madre mía. No sé como no le cae el pelo con todas esas movidas que se hace. Pero mucho no le ha de quedar, porque tiene 4 pelos
Ayyy la segunda parte de estrella damm no la había visto esta aún, qué bonita¡ Aunque me va a dar pena no ver a la chiquilla bailando en el agua, era hipnótico
Drama Queen
28430[mention]Clementine24[/mention] llego tarde pero llego! algo destacable?
28431¿Por qué coño no cae el cubo de Fabio si se apoya todo el rato? Pregunto.
28432La postura de Omar es más fácil, tiene las piernas más dobladas.
28433Y lo peor es que nadie de la organización le dice nada.karyatide escribió: 02 Jul 2019, 22:51 Que solo ha sido hoy cuando no ha participado, menuda jeta tiene la señora
PPP Wikiforer@
28434Omar no puede dejar de ser un bienqueda ni un segundo de su vida? Qué pereza me da
28436Que Albert es muy malo por darles 4 de 6 peces y la Panto no participa en la prueba para variar.
28438Los mugrosos quejándose de que el pértigas les ha dado peces y Panto no hace la prueba
Que cara Dakota, quiere comer por no hacer nada.
Última edición por Clementine24 el 02 Jul 2019, 22:57, editado 1 vez en total.
28439Que pesada Dakota con el yo tambien quiero la recompensa
Drama Queen