Re: Supervivientes (reality T5)
28402Es que la Panto es mala,sinvergüenza y ladrona, lo tiene todo.
Que raro Panto y Dakota no juegan a menos que sea comida, son vagas hasta decir basta.
Que raro Panto y Dakota no juegan a menos que sea comida, son vagas hasta decir basta.
Última edición por Clementine24 el 02 Jul 2019, 22:46, editado 1 vez en total.
28403Me da un siroco si se salva Dakota, necesito no escucharla más.
Buenas noches.
Pero estas dos a qué han ido?
Buenas noches.
28404Clementine24 escribió: 02 Jul 2019, 22:45 Es que la Panto es mala,sinvergüenza y ladrona, lo tiene todo.
28406Meca qué miedo.....habrá consecuencias por no hacer la prueba. Qué tortura medieval les estarán preparando.
28407Pa que la van a jugar si luego se la zampan igual? De verdad, qué flipe de tipas. Pa que luego diga Violeto que las pobres tienen tanta hambre que no les queda mas remedio que comerle los pececillos al malo de Albert
28408Lo mismo no le dan de comer 3 veces al día, solo 2.Erica escribió: 02 Jul 2019, 22:46 Meca qué miedo.....habrá consecuencias por no hacer la prueba. Qué tortura medieval les estarán preparando.
Última edición por Pitiu el 02 Jul 2019, 22:47, editado 1 vez en total.
28411A tomar el sol, tocarse el moño 24/7 y hacer trajes que eso agota muchoPitiu escribió: 02 Jul 2019, 22:46 Me da un siroco si se salva Dakota, necesito no escucharla más.
Buenas noches.
Panto ya quiere lata de choped prescrita por el medico.
28412A tomarnos el pelo. A partir de ahora las pruebas que queden todas grupales se ha dicho, verásPitiu escribió: 02 Jul 2019, 22:46 Me da un siroco si se salva Dakota, necesito no escucharla más.
Buenas noches.
28413Y Dakota participa porque se ve entre la espada y la pared y encima la felicitan,yo flipo.
28414Proteínas .Clementine24 escribió: 02 Jul 2019, 22:48A tomar el sol, tocarse el moño 24/7 y hacer trajes que eso agota muchoPitiu escribió: 02 Jul 2019, 22:46 Me da un siroco si se salva Dakota, necesito no escucharla más.
Buenas noches.
Panto ya quiere lata de choped prescrita por el medico.
28415Escuchando a la Pantoja parece que lleva allí más tiempo que el resto
28416Qué sorpresa que la Panto no participe...
Vaya jeta, siempre haciéndose la agotada. No sé de qué, si está cebada y servida por mayordomos.
Mira como a ella no la abroncan como a Dakota...
Vaya jeta, siempre haciéndose la agotada. No sé de qué, si está cebada y servida por mayordomos.
Mira como a ella no la abroncan como a Dakota...
PPP Wikiforer@
28419Dakota tiene unas patorras, me resulta incomprensible que no haya pedidos nada, es más, es que la veo más llena.