Re: Supervivientes (reality T5)
28381A ver, hijos de mi vida, ellas comen pescado porque serán vagas, pero no tontas
Prueba de recompensa con camas incluidas.
Masuneo.karyatide escribió: 02 Jul 2019, 22:32 A ver, hijos de mi vida, ellas comen pescado porque serán vagas, pero no tontas
[mention]Clementine24[/mention] yo creo que un día va a mirar con esa cara a quien no debe y se va a llevar una h*stia.
This, no puedo con el y su pose de macho alfa, prefiero al pértigasGarp escribió: 02 Jul 2019, 22:36 El Violeto no puede ni ver a Albert desde que se enteró que era la primera opción de la Violenta.
pienso igual.
que zasca sería al ego de Violeto
cerocero escribió: 02 Jul 2019, 22:40 Buenas! Gracias @Clementine24 , hoy me quedo un rato que últimamente no me va la vida y me pongo al día leyendo más que viendo galas XD
Ahora que es morena es ella:Xoaniña escribió: 02 Jul 2019, 22:38 Aneth de morena, madre mía. No sé como no le cae el pelo con todas esas movidas que se hace. Pero mucho no le ha de quedar, porque tiene 4 pelos
Ayyy la segunda parte de estrella damm no la había visto esta aún, qué bonita¡ Aunque me va a dar pena no ver a la chiquilla bailando en el agua, era hipnótico
Efeeme escribió: 02 Jul 2019, 22:42Ahora que es morena es ella:Xoaniña escribió: 02 Jul 2019, 22:38 Aneth de morena, madre mía. No sé como no le cae el pelo con todas esas movidas que se hace. Pero mucho no le ha de quedar, porque tiene 4 pelos
Ayyy la segunda parte de estrella damm no la había visto esta aún, qué bonita¡ Aunque me va a dar pena no ver a la chiquilla bailando en el agua, era hipnótico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados