Re: Supervivientes (reality T5)
28322Suspiria escribió: 02 Jul 2019, 19:50 Si me volvéis a ver alguna vez apoyando que Carlos y Miriam estén juntos, os suplico que me golpeéis repetidamente con un mazo gigante en la cabeza hasta que recupere el sentido común. Gracias.
28323Voy pasando lista:
[mention]Madison[/mention] [mention]Tach[/mention] [mention]cerocero[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]winter cards[/mention] [mention]Tutyfruty[/mention] [mention]Xoaniña[/mention] [mention]Garp[/mention] [mention]truese[/mention] [mention]Chop[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Miriam92[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Lorelai[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]Lucia[/mention] [mention]Marla[/mention] [mention]Kat Ellis[/mention] [mention]Novacane[/mention] [mention]Dinamita[/mention] [mention]Caperucita Rosa[/mention] [mention]soniamgu[/mention] [mention]Bellaysabuesa[/mention] [mention]Dafne[/mention] [mention]Ivyrevel[/mention] [mention]norma jeane[/mention] [mention]pltrusky[/mention]
Mención especial a [mention]Suspiria[/mention] [mention]Olivian[/mention] y [mention]Candy Girl[/mention] necesito los labiales nuevo de CT?Nuestro aniversario is coming
Si me he olvidado de alguna, ya sabéis de quién es la culpa
He traído helados y gazpacho preparado por Clementino.
[mention]Madison[/mention] [mention]Tach[/mention] [mention]cerocero[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]winter cards[/mention] [mention]Tutyfruty[/mention] [mention]Xoaniña[/mention] [mention]Garp[/mention] [mention]truese[/mention] [mention]Chop[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Miriam92[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Lorelai[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]Lucia[/mention] [mention]Marla[/mention] [mention]Kat Ellis[/mention] [mention]Novacane[/mention] [mention]Dinamita[/mention] [mention]Caperucita Rosa[/mention] [mention]soniamgu[/mention] [mention]Bellaysabuesa[/mention] [mention]Dafne[/mention] [mention]Ivyrevel[/mention] [mention]norma jeane[/mention] [mention]pltrusky[/mention]
Mención especial a [mention]Suspiria[/mention] [mention]Olivian[/mention] y [mention]Candy Girl[/mention] necesito los labiales nuevo de CT?Nuestro aniversario is coming
Si me he olvidado de alguna, ya sabéis de quién es la culpa
He traído helados y gazpacho preparado por Clementino.
28324Jo,no podré verlo,llevo algún tiempo muy out
T camelo clemen
T camelo clemen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
28326[mention]Clementine24[/mention]
28328Jau [mention]Clementine24[/mention] y resto consumidores televisión calidad!!!
28330Alguna ve Señoras del (H)ampa? Vi la promo antes y no me tenía mala pinta para ponerme cuando tenga ganas así de una comedia negra light
28331Hola, hola [mention]Clementine24[/mention] y demás participantes.
28332[mention]Clementine24[/mention] guapa
Estoy, pero vengo con el miedo y la cosa de que se salva Fabio.
Estoy, pero vengo con el miedo y la cosa de que se salva Fabio.
28333No puedo con Violeto en plan Teletubbie todo el día con abrazos.
28334ay que cachondeo con el estepicursor,las ocurrencias de las paraweras,que son mortalinas.Xoaniña escribió: 02 Jul 2019, 22:03
Clemntine24
Pa diva tú xoxo la reina del martes santo.
Bueno las dos
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
28337[mention]Clementine24[/mention] Hola!, estoy de vuelta después de un tiempo.
Pero después de un mes agotador por fin puedo verlo en condiciones y comentarlo con ustedes, tranquilamente.
Pero después de un mes agotador por fin puedo verlo en condiciones y comentarlo con ustedes, tranquilamente.
28339Ivyrevel escribió: 02 Jul 2019, 22:13 @Clementine24 Hola!, estoy de vuelta después de un tiempo.