Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

8362
Mi [mention]Doraemon[/mention] bella, qué te ha pasado en el hombro??? aunque eso quisieras saber tú,que por algo lo de la resonancia... :red:
Pero tú me entiendes,va todo bien??? cuándo tienes el diagnóstico??? espero que no sea grave y ojalá sea solo un sustillo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8363
Estoy tomándome mi primer Cola Cao en 20 años; lo recordaba más dulce. Me siento un poco bebé con un Cola Cao a estas horas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8364
Maud escribió: 02 Jul 2019, 21:41 Estoy tomándome mi primer Cola Cao en 20 años; lo recordaba más dulce. Me siento un poco bebé con un Cola Cao a estas horas.
Que antojo de Colacado en Bilbado ahora.
La verdad es que yo soy mucho de Cola Cao, ahora que estoy intentando no abusar del café,más.Que delicatessen con sus galletitas migaítas :babas2:

Pero claro también es verdad que yo soy un poco bebé,una niñata.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8366
Gracias a todas, lo que dice [mention]Nive[/mention] es muy acertado, aunque tampoco quiero que piense que hago como si nada. En general suelo dejar a la gente a su bola e intentar que nuestra relación siga como siempre, y de vez en cuando preguntar si hay alguna novedad, y ya, pero por otra me da miedo ser insensible y que piensen “qué hace está contándome esas mierdas”. Es complicado apoyar en ciertos momentos.

8368
Perracallejera escribió: 02 Jul 2019, 21:41 Mi Doraemon bella, qué te ha pasado en el hombro??? aunque eso quisieras saber tú,que por algo lo de la resonancia... :red:
Pero tú me entiendes,va todo bien??? cuándo tienes el diagnóstico??? espero que no sea grave y ojalá sea solo un sustillo.
Me he resbalado sobre unas piedras en una playa hace justo un año, cayendo sobre el hombro.
He visto las estrellas y he estado varios días casi sin poder vestirme sin ayuda.

Pero al estar en Japón estaba complicado ir al médico.
A la vuelta he ido un par de veces al fisio y se había pasado, pero llevo unos tres meses otra vez fastidiada.

He ido al traumatologo y me ha diagnosticado capsulitis, unas cuantas sesiones de fisio y esta resonancia magnetica. En una semana me dan los resultados.

Además hago unos ejercicios que me ha mandado el fisio pero duelen, por lo visto es un proceso largo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8370
[mention]Alabama[/mention], puedes contar cómo se hace lo de quotear sólo una parte del texto? Funciona también con ipad? Lo he intentado y no he sido capaz.

8371
[mention]Tupper-ware[/mention] a mí tampoco me va desde el móvil :triste:

No hay manera de regularme el hierro, no puedo con este cansancio y cada vez lo siento más, es que no puedo con mi cuerpo.

8372
Tupper-ware escribió: 02 Jul 2019, 22:10 Alabama, puedes contar cómo se hace lo de quotear sólo una parte del texto? Funciona también con ipad? Lo he intentado y no he sido capaz.
Mmmmmm sólo lo he visto en el ordenador. [mention]Mañica[/mention] ha dicho que en safari en el móvil no sale así que imagino que en ipad tampoco.
Queda así
Imagen

Jolines [mention]babyX[/mention] pues qué faena si es fibromialgia :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8374
Her escribió: 02 Jul 2019, 22:38 :red: Alguien podría cogerme un lazo en Zara si lo ve? No vale mucho y aquí no está. Pago todo por supuesto.

Es este: https://m.zara.com/es/es/pinza-lazo-p04548019.html
Huy qué monada.
Yo no voy apenas por zara, pero como el viernes me voy al pueblo y allí lo tengo al lado de casa, te lo miro. Que mañana y pasado lo tengo más liado para pasar por uno.

8375
Alabama escribió: 02 Jul 2019, 22:42
Her escribió: 02 Jul 2019, 22:38 :red: Alguien podría cogerme un lazo en Zara si lo ve? No vale mucho y aquí no está. Pago todo por supuesto.

Huy qué monada.
Yo no voy apenas por zara, pero como el viernes me voy al pueblo y allí lo tengo al lado de casa, te lo miro. Que mañana y pasado lo tengo más liado para pasar por uno.

Muchísimas gracias reina! Si solo queda uno y lo quieres para ti, quédatelo :hide1: .

8377
Her escribió: 02 Jul 2019, 22:45
Alabama escribió: 02 Jul 2019, 22:42

Huy qué monada.

Muchísimas gracias reina! Si solo queda uno y lo quieres para ti, quédatelo :hide1: .
Me parece carísimo para el uso que le daría (ninguno) si ya tengo uno del estilo y está muerto de risa.

8378
Tupper-ware escribió: 02 Jul 2019, 22:10 Alabama, puedes contar cómo se hace lo de quotear sólo una parte del texto? Funciona también con ipad? Lo he intentado y no he sido capaz.
A mi con el movil sí me funciona. Uso el navegador de samsung, no he probado con otros
Imagen

8379
Gracias [mention]Lux[/mention] y [mention]Alabama[/mention].

Lux, has tomado suplemento de hierro? Con vitamina C o solo?

8380
¡Hoy los truenos son aquí! :wow:
Han caído unas gotas y yo creo que del calor que hace no han llegado ni al suelo, se han evaporado mientras caían ¿eso puede ser? Porque se oía llover pero he tenido que destender la ropa y no mojaba.