Re: Di lo que piensas III
8362Mi [mention]Doraemon[/mention] bella, qué te ha pasado en el hombro??? aunque eso quisieras saber tú,que por algo lo de la resonancia...
Pero tú me entiendes,va todo bien??? cuándo tienes el diagnóstico??? espero que no sea grave y ojalá sea solo un sustillo.
Pero tú me entiendes,va todo bien??? cuándo tienes el diagnóstico??? espero que no sea grave y ojalá sea solo un sustillo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8363Estoy tomándome mi primer Cola Cao en 20 años; lo recordaba más dulce. Me siento un poco bebé con un Cola Cao a estas horas.
Autumn... The year's last, loveliest smile
8364Que antojo de Colacado en Bilbado ahora.Maud escribió: 02 Jul 2019, 21:41 Estoy tomándome mi primer Cola Cao en 20 años; lo recordaba más dulce. Me siento un poco bebé con un Cola Cao a estas horas.
La verdad es que yo soy mucho de Cola Cao, ahora que estoy intentando no abusar del café,más.Que delicatessen con sus galletitas migaítas
Pero claro también es verdad que yo soy un poco bebé,una niñata.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8366Gracias a todas, lo que dice [mention]Nive[/mention] es muy acertado, aunque tampoco quiero que piense que hago como si nada. En general suelo dejar a la gente a su bola e intentar que nuestra relación siga como siempre, y de vez en cuando preguntar si hay alguna novedad, y ya, pero por otra me da miedo ser insensible y que piensen “qué hace está contándome esas mierdas”. Es complicado apoyar en ciertos momentos.
8368Me he resbalado sobre unas piedras en una playa hace justo un año, cayendo sobre el hombro.Perracallejera escribió: 02 Jul 2019, 21:41 Mi Doraemon bella, qué te ha pasado en el hombro??? aunque eso quisieras saber tú,que por algo lo de la resonancia...
He visto las estrellas y he estado varios días casi sin poder vestirme sin ayuda.
Pero al estar en Japón estaba complicado ir al médico.
A la vuelta he ido un par de veces al fisio y se había pasado, pero llevo unos tres meses otra vez fastidiada.
He ido al traumatologo y me ha diagnosticado capsulitis, unas cuantas sesiones de fisio y esta resonancia magnetica. En una semana me dan los resultados.
Además hago unos ejercicios que me ha mandado el fisio pero duelen, por lo visto es un proceso largo.
De vacaciones
8370[mention]Alabama[/mention], puedes contar cómo se hace lo de quotear sólo una parte del texto? Funciona también con ipad? Lo he intentado y no he sido capaz.
8371[mention]Tupper-ware[/mention] a mí tampoco me va desde el móvil
No hay manera de regularme el hierro, no puedo con este cansancio y cada vez lo siento más, es que no puedo con mi cuerpo.
No hay manera de regularme el hierro, no puedo con este cansancio y cada vez lo siento más, es que no puedo con mi cuerpo.
8372Mmmmmm sólo lo he visto en el ordenador. [mention]Mañica[/mention] ha dicho que en safari en el móvil no sale así que imagino que en ipad tampoco.Tupper-ware escribió: 02 Jul 2019, 22:10 Alabama, puedes contar cómo se hace lo de quotear sólo una parte del texto? Funciona también con ipad? Lo he intentado y no he sido capaz.
Queda así
Jolines [mention]babyX[/mention] pues qué faena si es fibromialgia
8373 Alguien podría cogerme un lazo en Zara si lo ve? No vale mucho y aquí no está. Pago todo por supuesto.
Es este: https://m.zara.com/es/es/pinza-lazo-p04548019.html
8374Huy qué monada.Her escribió: 02 Jul 2019, 22:38 Alguien podría cogerme un lazo en Zara si lo ve? No vale mucho y aquí no está. Pago todo por supuesto.
Yo no voy apenas por zara, pero como el viernes me voy al pueblo y allí lo tengo al lado de casa, te lo miro. Que mañana y pasado lo tengo más liado para pasar por uno.
8375Alabama escribió: 02 Jul 2019, 22:42Huy qué monada.Her escribió: 02 Jul 2019, 22:38 Alguien podría cogerme un lazo en Zara si lo ve? No vale mucho y aquí no está. Pago todo por supuesto.
Yo no voy apenas por zara, pero como el viernes me voy al pueblo y allí lo tengo al lado de casa, te lo miro. Que mañana y pasado lo tengo más liado para pasar por uno.
Muchísimas gracias reina! Si solo queda uno y lo quieres para ti, quédatelo .
8377Me parece carísimo para el uso que le daría (ninguno) si ya tengo uno del estilo y está muerto de risa.Her escribió: 02 Jul 2019, 22:45Alabama escribió: 02 Jul 2019, 22:42Huy qué monada.Her escribió: 02 Jul 2019, 22:38 Alguien podría cogerme un lazo en Zara si lo ve? No vale mucho y aquí no está. Pago todo por supuesto.
Muchísimas gracias reina! Si solo queda uno y lo quieres para ti, quédatelo .
8378A mi con el movil sí me funciona. Uso el navegador de samsung, no he probado con otrosTupper-ware escribió: 02 Jul 2019, 22:10 Alabama, puedes contar cómo se hace lo de quotear sólo una parte del texto? Funciona también con ipad? Lo he intentado y no he sido capaz.
8379Gracias [mention]Lux[/mention] y [mention]Alabama[/mention].
Lux, has tomado suplemento de hierro? Con vitamina C o solo?
Lux, has tomado suplemento de hierro? Con vitamina C o solo?
8380¡Hoy los truenos son aquí!
Han caído unas gotas y yo creo que del calor que hace no han llegado ni al suelo, se han evaporado mientras caían ¿eso puede ser? Porque se oía llover pero he tenido que destender la ropa y no mojaba.
Han caído unas gotas y yo creo que del calor que hace no han llegado ni al suelo, se han evaporado mientras caían ¿eso puede ser? Porque se oía llover pero he tenido que destender la ropa y no mojaba.