Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

181
A mi me encanta el mar pero lo playa en sí, meh tirando a “no te toco ni con un palo”. Con lluvia si me parece más bonita y ya si es nevada más.
Imagen

182
Folle escribió: 13 Feb 2018, 11:19
Maitia escribió: 13 Feb 2018, 11:11 Aquí otra amante de las gyozas. Y me subo por las paredes, porque en mi ciudad no hay japos, sólo hay el típico chino gran pekín, hay uno en el que tienen una especie de gyozas, que ni se llaman así en la carta, pero están asquerosillas. Alguna vez he dicho bah, me compro lo que se necesita para hacerlas por internet (aquí tampoco hay nada que vendan ingredientes de comida asiática, todos los asiáticos que hay son bazares o tienda de chucherías) y las hago, pero se me da fatal la comida asiática y me acaba dando pereza. Mi reino por un japo en mi ciudad.
Pues fuera de bromas, son muy fáciles de hacer :japo:

En el supermercado del Corte Inglés, en la sección de congelados, he comprado yo alguna vez unas que vienen congeladas. Son vegetales y no llevan ingredientes chungos. No son tan ricas como las hechas, pero están bastante bien también.
Yo las he hecho caseras, incluidas la masa, pero no me gustaron mucho, tendría que variar el relleno y probar de nuevo :japo:

183
Yo en el relleno pongo carne picada, seta shitake, cebolla de verdeo (o normal si no tengo la otra), jengibre rallado y creo que nada más. La masa la he probado a hacer, pero todavía no le he pillado el punto, así que la compro en un kiosko chino. El relleno va crudo y a veces las cocino al vapor (aunque creo que esta no es la forma japonesa) y otras a la plancha con aceite de sésamo y luego, cuando están doradas, agua.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

184
A mí la playa me gusta pero en horarios en los que no hay casi gente. En Galicia por las mañanas no suelen estar llenas y es una gozada levantarte temprano y dar un paseo/tomar el sol/darte un baño.

Eso sí, un destino vacacional de estar todo el rato vuelta y vuelta en la playa no lo aguantaría.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

185
Folle escribió: 13 Feb 2018, 16:25 Yo en el relleno pongo carne picada, seta shitake, cebolla de verdeo (o normal si no tengo la otra), jengibre rallado y creo que nada más. La masa la he probado a hacer, pero todavía no le he pillado el punto, así que la compro en un kiosko chino. El relleno va crudo y a veces las cocino al vapor (aunque creo que esta no es la forma japonesa) y otras a la plancha con aceite de sésamo y luego, cuando están doradas, agua.
Yo si no recuerdo mal les puse carne de cerdo picada (puede que venga de ahí que no me gustasen, compre carne ibérica y tiene el sabor muy fuerte), cebolleta, col y yo creo que nada más, las hice a la plancha y cuando están doradas agua.

Este finde he ido a tiendas asiaticas y tenían tanto la masa como gyozas congeladas, tengo que comprar para probar :babeo:

186
kichitina escribió: 13 Feb 2018, 16:32
Folle escribió: 13 Feb 2018, 16:25 Yo en el relleno pongo carne picada, seta shitake, cebolla de verdeo (o normal si no tengo la otra), jengibre rallado y creo que nada más. La masa la he probado a hacer, pero todavía no le he pillado el punto, así que la compro en un kiosko chino. El relleno va crudo y a veces las cocino al vapor (aunque creo que esta no es la forma japonesa) y otras a la plancha con aceite de sésamo y luego, cuando están doradas, agua.
Yo si no recuerdo mal les puse carne de cerdo picada (puede que venga de ahí que no me gustasen, compre carne ibérica y tiene el sabor muy fuerte), cebolleta, col y yo creo que nada más, las hice a la plancha y cuando están doradas agua.

Este finde he ido a tiendas asiaticas y tenían tanto la masa como gyozas congeladas, tengo que comprar para probar :babeo:
Sí, llevan carne de cerdo. Yo no les pondría ibérico porque con el jengibre, el aceite de sésamo y la salsa de soja se tapa todo el sabor y es un gasto innecesario. Prueba a poner shitake y jengibre rallado en el relleno (un poquito). Ñam, ñam, qué ricas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

187
Folle escribió: 13 Feb 2018, 16:44
kichitina escribió: 13 Feb 2018, 16:32

Sí, llevan carne de cerdo. Yo no les pondría ibérico porque con el jengibre, el aceite de sésamo y la salsa de soja se tapa todo el sabor y es un gasto innecesario. Prueba a poner shitake y jengibre rallado en el relleno (un poquito). Ñam, ñam, qué ricas.
Probaré con shiitake y un pelín de jengibre. :japo:

.

188
.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 01:20, editado 2 veces en total.

189
Yo el turismo de playa no lo entendía y me parecía el horror cuando vivía en Galicia, porque claro, allí tenía la playa al lado y podía ir cuando no hacía mucho calor y no había gente. Ahora que vivo en una ciudad grande con la playa lejos he entendido muchas cosas... incluido eso de irse a sitios masificados y con muchísimo calor tipo Costa Brava, que antes me horrorizaban y pensaba cómo eran tan populares pudiendo la gente irse a sitios con playas más tranquilas... Pero claro, entiendo que es un putadón cogerte una semana de vacaciones para ir a la playa y que luego te toque lluvia.
Imagen

190
Culculina escribió: 13 Feb 2018, 21:03 Yo el turismo de playa no lo entendía y me parecía el horror cuando vivía en Galicia, porque claro, allí tenía la playa al lado y podía ir cuando no hacía mucho calor y no había gente. Ahora que vivo en una ciudad grande con la playa lejos he entendido muchas cosas... incluido eso de irse a sitios masificados y con muchísimo calor tipo Costa Brava, que antes me horrorizaban y pensaba cómo eran tan populares pudiendo la gente irse a sitios con playas más tranquilas... Pero claro, entiendo que es un putadón cogerte una semana de vacaciones para ir a la playa y que luego te toque lluvia.
Eso nos pasa a los de secano, que como vayas con la ilusión de estar así :verano: y estés así :tormenta: después de 300 kms en coche te cagas en to.

191
Bueno, para mí irse al Caribe y no ver nada equivale a ir a Disneyland y no visitar París. Mis padres de viaje de novios fueron a Cuba, que más en el medio del Caribe no puede estar y sí, tuvieron días de playa, pero también visitaron cosas de La Habana, estuvieron en sitios de salsa... Y supongo que eso lo puedes hacer en casi cualquier destino del Caribe, no limitarte a la playa, aunque la mayoría de la gente lo haga.

194
leonor escribió: 13 Feb 2018, 15:30 Qué curioso. para mí no hay lugar más bonito y que me de más felicidad que la playa. Y el agua marina, y la arena, y el cielo infinito.. me flipa.
La piscina no me aporta nada de eso
Ya te digo, felicidad absoluta. :wub: Las piscinas, en cambio, las odio bastante.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

.

195
.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 01:20, editado 2 veces en total.

196
A mí lo que me flipa es bañarme en el mar , poder bucear , hacer snokel etc Yo en un Maldivas sería feliz de por vida

Lo que odio es la masificación y el calor
Última edición por Dogma el 13 Feb 2018, 23:36, editado 1 vez en total.
Imagen

197
Yo para una vez que me meto en el mar (hace por lo menos 15 años que no me metía) casi me pica una medusa. Ese placer para quien lo quiera. Yo no me vuelvo a meter nunca más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

198
Igual es porque soy de costa y me puedo tocar el higo al sol en mi casa cuando quiera (que tampoco me gusta pasar horas tumbada en la playa a pleno sol y menos cuando se masifica), pero a mí ese tipo de vacaciones de vuelta y vuelta y de no hacer nada tampoco me gustan nada. Me gusta patear y descubrir mucho.

El mar es lo mejor que hay, no me imagino viviendo en un sitio sin.
Imagen

199
Shirley escribió: 13 Feb 2018, 23:07 Yo para una vez que me meto en el mar (hace por lo menos 15 años que no me metía) casi me pica una medusa. Ese placer para quien lo quiera. Yo no me vuelvo a meter nunca más.
Lo tuyo es :muahaha:
Imagen

.

200
.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 01:19, editado 2 veces en total.