metz escribió: 02 Jul 2019, 20:43
Bur escribió: 02 Jul 2019, 20:34
Sí, y a gente con gafas. Yo me refiero de adulta. Yo es que lo he vivido de adulta
Pero es que es lo que he explicado antes, que se hacen ese tipo de comentarios directos y ofensivos porque socialmente estar delgado no se considera un insulto. Estar gordo en cambio no tiene ninguna connotación positiva, entonces por eso hay más sensibilidad hacia lo que se les pueda decir a esas personas y por eso cuando se les habla de forma despectiva suele ser más sibilino.
No, si estoy totalmente de acuerdo. Es que no sabía si era mi percepción o era en general. Por eso preguntaba.
Yo frases así tan directas a chicas gordas no he visto, en mi vida adulta. Pero si me decís que existen, os creo. No estoy discutiendo nada.
Lo de que siente mejor o peor es que depende de cada persona, no de la naturaleza del insulto. Yo ya digo que ya casi siempre me da igual, excepto las situaciones en las que me siento observada cuando como, pero si estoy sensible me puede molestar la mínima chorrada y me lo llevo a eso. Generalmente no, me sentaba mucho peor de joven, en absoluto estoy acomplejada.
Vamos, que no veo debate por ningún lado, la verdad.