Sí solete y en los labios más. Ahorrad las perras
Re: Charlotte Tilbury
2322Euri sí, totalmente. Y en la mano todavía parece un pelín más rosado el Supersexy pero en los labios eso ni se nota.
Mil gracias por los chauches!
2324De nada amore!SoyTuMadreEnBici escribió: 02 Jul 2019, 20:07 Euri sí, totalmente. Y en la mano todavía parece un pelín más rosado el Supersexy pero en los labios eso ni se nota.
2325jajajjaj me ha hecho gracia la frase, pues sí, yo casi que voy pasando.
A ver el Vergara!
Señora Carlota por favor, tiéntenos con colores que nos sorprendan.
2326Pues el Vergara será aún más similar al WOS, más que nada porque es el que pone en la web que más se asemeja a ese tono.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2327Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
2329El viva parece bastante más fuerte, en los labios se nota la diferencia?
[mention]Vilitas[/mention] , me encanta tu ig, artista y además se te ve divina.
[mention]Vilitas[/mention] , me encanta tu ig, artista y además se te ve divina.
2331Ya el único que me tienta es el Patsy, pero me temo que será muy parecido al Carinas Love....
2332Te como [mention]Fantasmiko[/mention]
Actualizo, he probado la Glowgasm con brocha en la cara y no con el dedaco de los swatches y oye, mucho muuuuucho mejor.
El contorno sí pigmenta, lo que pasa es que está tan prensado que necesitas la brocha para "levantar" el pigmento. Pero el tono es precioso. Y los iluminadores/coloretes me los he puesto ligeritos y preciosos. No soy de ese tipo de iluminador pero para noche son finos dentro del canteo. Incluso me hice los ojos con la paleta.
Me dieron la más oscura. A la otra tampoco le hacía ascos Ahora bien, tengo tantos iluminadores que yo no me la hubiese comprado.
Actualizo, he probado la Glowgasm con brocha en la cara y no con el dedaco de los swatches y oye, mucho muuuuucho mejor.
El contorno sí pigmenta, lo que pasa es que está tan prensado que necesitas la brocha para "levantar" el pigmento. Pero el tono es precioso. Y los iluminadores/coloretes me los he puesto ligeritos y preciosos. No soy de ese tipo de iluminador pero para noche son finos dentro del canteo. Incluso me hice los ojos con la paleta.
Me dieron la más oscura. A la otra tampoco le hacía ascos Ahora bien, tengo tantos iluminadores que yo no me la hubiese comprado.
2333El viva igual es demasiado oscuro para mi gusto, precisamente a la Vergara creo que le endurece los rasgos llevar marrones-rojizos tan oscuros. A una cara más dulce le queda más prisioso. Véase Lily Collins, que es una muñeca y puede ir de gótica si quiere. Yo me pongo un labial oscuro y la gente se cambia de acera por la calle
2334Yo comparé en tienda el Vergara con el WOS y me parecieron idénticos, así que si tenéis el WOS no os hace falta el otro...
El que sí me llevé fue el de Amazing Amal que me encantó ❤❤. Me quedé con las ganas de el Carina, alguien podría poner swatches? Mil gracias
El que sí me llevé fue el de Amazing Amal que me encantó ❤❤. Me quedé con las ganas de el Carina, alguien podría poner swatches? Mil gracias
2336.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 18:16, editado 1 vez en total.
2337Yo el que quiero ver en directo es el glowing jen, me gusta, pero no veo claro que me vaya a quedar bien.
2340Me gusta [mention]Likis[/mention], muy veraniego.
Yo tengo uno parecido de Physicians Formula.
Yo tengo uno parecido de Physicians Formula.