Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

1983
A mí me cuadra voluntario porque les trajeron para operar al niño, y volverse a su país de origen, y hay rumores de que pueda haberse marchado a Francia. La asociación que les estaba llevando el caso está consternada (un amigo curra en ella). Es tremendo espero que haya sido voluntario por lo menos.
Última edición por Peti el 14 Mar 2018, 23:49, editado 2 veces en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1984
Peti escribió: 14 Mar 2018, 20:13 A mí me cuadra voluntario porque les trajeron para operar al niño, y volverse a su país de origen, y hay rumores de que pueda hacerse marchado a Francia. Es tremendo espero que haya sido voluntario por lo menos.
aahhh, vale, ya me cuadra más. Gracias. Es que yo esa parte no la sabía

Edito para eliminar una parte, que ya he visto que [mention]Peti[/mention] lo había puesto oculto
Última edición por ali_123 el 14 Mar 2018, 20:36, editado 1 vez en total.

1985
vegagarcia escribió: 14 Mar 2018, 17:52
Gia escribió: 13 Mar 2018, 21:49 Leyéndoos sobre los psiquiátricos y en este tema de las desapariciones me ha venido a la memoria el caso de Gloria Martínez.
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b46ad.html
Tantos años...
Siempre me acordaré de esta chica. Los padres la ingresaron en esa clínica por su bien y mira...

No me creo lo que pone ese enlace, que se escapó y llegó andando hasta una gasolinera de Altea. Yo siempre pensé que se les fue la mano con la medicación y se la cargaron.
Este caso me impactó,yo creo que algo pasó en el centro .

Por cierto el término psiquiátrico se sigue usando verdad?sanatorio no,no?
:lluvia:

1986
ali_123 escribió: 14 Mar 2018, 19:50
cachipe escribió: 14 Mar 2018, 17:40
Astrid escribió: 14 Mar 2018, 17:30 No se si ha salido este caso ya, por si acaso sí, lo meto en spoiler
Imagen
Lo vi en sos, se me hace raro que desaparezcan los dos, me cuadra a voluntario
Te cuadra a voluntario porque desaparezcan los dos? pues no hace mucho mataron a una madre con su hija de 6 años.
https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... on-6325660
Ya me has dejado los pelos de punta 😭
:paragua1s:

1987
Chop escribió: 14 Mar 2018, 20:19
vegagarcia escribió: 14 Mar 2018, 17:52
Gia escribió: 13 Mar 2018, 21:49 Leyéndoos sobre los psiquiátricos y en este tema de las desapariciones me ha venido a la memoria el caso de Gloria Martínez.
Tantos años...
Siempre me acordaré de esta chica. Los padres la ingresaron en esa clínica por su bien y mira...

No me creo lo que pone ese enlace, que se escapó y llegó andando hasta una gasolinera de Altea. Yo siempre pensé que se les fue la mano con la medicación y se la cargaron.
Este caso me impactó,yo creo que algo pasó en el centro .

Por cierto el término psiquiátrico se sigue usando verdad?sanatorio no,no?
No tengo ni idea. La única referencia es a través del hospital, por la planta de psiquiatra. Y supongo que un centro sea igual.
:paragua1s:

1993
ali_123 escribió: 14 Mar 2018, 12:35
Tantos años...
Joder, qué mal rollo me ha dado leer la historia.
Era normal por aquel entonces atar de piés y manos a una persona que ingresa por insomnio y nerviosismo? porque me parece cuanto menos aberrante
¿No conocías este caso? :wow: pero si es mitiquísimo. En el vogue lo sacábamos a colación mucho.
Chop escribió: 14 Mar 2018, 20:48
silk_pearls escribió: 14 Mar 2018, 20:47
Chop escribió: 14 Mar 2018, 20:43 Es que psiquiátrico me rechina mucho .Clinica psiquiatrica si he visto .
Hospital psiquiatrico también.
Si,tb .
Pero psiquiátrico viene de hospital psiquiátrico. Se acorta así. Pero en el habla, no como nombre oficial claro.
Lo que ya no se usa es manicomio afortunadamente.

No sabía nada de la chica de Santander. Y loq ue explica Peti, uff, qué pena. Supongo que por eso veía tan rarito al niño a la foto, como con la cara deformada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1999
Chop escribió: 14 Mar 2018, 23:06
Candy Girl escribió: 14 Mar 2018, 23:01 Lo de Gloria Martínez yo siempre he pensado que se les fue la mano y lo callaron por corporativismo.
Yo tb
Se va a fugar una chica super medicada, en un sitio que no conoce, de no he, y que no sabe ni como es el hospital para saber por dond tiene más facilidad s de huir?

Y que n el hospital se diron cuenta al minuto, no había podido ir muy lejos de ser ciel rta la huida.
Imagen

2000
Candy Girl escribió: 14 Mar 2018, 23:24
Chop escribió: 14 Mar 2018, 23:06
Candy Girl escribió: 14 Mar 2018, 23:01 Lo de Gloria Martínez yo siempre he pensado que se les fue la mano y lo callaron por corporativismo.
Yo tb
Se va a fugar una chica super medicada, en un sitio que no conoce, de no he, y que no sabe ni como es el hospital para saber por dond tiene más facilidad s de huir?

Y que n el hospital se diron cuenta al minuto, no había podido ir muy lejos de ser ciel rta la huida.
Y el hospital estába rodeado por una tapia de 3 m
:lluvia: