Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15361
Uy las pestañas postizas en bodas, una amiga mia llevaba solo en los laterales súper largas cual ninfa, que horror. Todo su look fue un horror, el peinado con lazos hechos con su propio pelo, más abalorios, el vestido no había hueco ni para una lentejuela mas, con plumas también :faint: .
Imagen

15362
Bur escribió: 02 Jul 2019, 12:33 Jo, yo tengo una vecina que es una señora que está muy bien, muy en forma y de cara es muy guapa. Tendrá 50 años. Pero es que va negra renegrida, una cosa exagerada y me parece que envejece mucho (vamos que igual tiene 40 y todo)
Esas obsesiones superficiales chungas como la tanorexia parecen que aumentan con la edad porque se ve cada cosa...

15363
El comentario de qué blanca estás es el pan de cada día en verano, pero la verdad es que entre familiares y conocidos nunca ha ido a mala idea, sólo que ellos se ponen morenos enseguida. Cuando era profe la mayoría de mis alumnos eran asiáticos y no hacían más que decirme que qué bonita mi piel tan blanca, sobre todo las chicas, ahí es otro nivel, la obsesión con la blancura que tienen ellos la tenemos aquí con el moreno.

15364
denita escribió: 02 Jul 2019, 17:22 El comentario de qué blanca estás es el pan de cada día en verano, pero la verdad es que entre familiares y conocidos nunca ha ido a mala idea, sólo que ellos se ponen morenos enseguida. Cuando era profe la mayoría de mis alumnos eran asiáticos y no hacían más que decirme que qué bonita mi piel tan blanca, sobre todo las chicas, ahí es otro nivel, la obsesión con la blancura que tienen ellos la tenemos aquí con el moreno.
Es verdad. Es de coña el mundo. Aquí comprando autobronceadores, y en Asia y África comprando blanqueantes.

15365
Nidea escribió: 02 Jul 2019, 17:26
denita escribió: 02 Jul 2019, 17:22 El comentario de qué blanca estás es el pan de cada día en verano, pero la verdad es que entre familiares y conocidos nunca ha ido a mala idea, sólo que ellos se ponen morenos enseguida. Cuando era profe la mayoría de mis alumnos eran asiáticos y no hacían más que decirme que qué bonita mi piel tan blanca, sobre todo las chicas, ahí es otro nivel, la obsesión con la blancura que tienen ellos la tenemos aquí con el moreno.
Es verdad. Es de coña el mundo. Aquí comprando autobronceadores, y en Asia y África comprando blanqueantes.
Me daba pena porque muchas chicas jóvenes me decían que serían más guapas si tuvieran mi piel, que ojalá fueran más blancas. De locura todo.

15366
Tupper-ware escribió: 02 Jul 2019, 13:41 no tienes ni una arruga, asquerosa.
Ay, pues yo te lo diría así también, es muy yo :hide1:

[mention]marjane[/mention] no sé si era [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention]?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15367
[mention]Alabama[/mention], no, o al menos no es a la que yo me refiero.

Era una forera más antigua. Yo creo que para cuando el cierre del difunto ya había dejado de forear. Diría que tuvo más de un nick, y como dato distintivo su pareja era árabe, y ella contaba anécdotas relacionadas, aunque me suena que lo dejó con él al final.

15368
Sé que existe la gordofobia, obvio. Y sé que siempre se ve peor a una persona gorda que a una delgada.

Mi pregunta era si la gente era tan directa con las personas gordas. Desde mi punto de vista, se asume que una persona delgada está así porque quiere o que incluso se esfuerza para ello. Entonces no consideran un insulta decirte que estás demasiado delgada y que comas más.

El otro día vi la publicidad de Calzedonia con Sara Carbonero en FB. El 98% de los comentarios eran tipo "está super delgada, da asco" "que fea, a ver si come más" "madre mía, está enferma".

Yo de verdad que no he visto esas cosas con actrices gordas. No digo que no exista, pero creo que definitivamente está más aceptado decir ese tipo de cosas a una chica delgada que a una gorda. Hasta en el foro lo veo.

15369
No se ve tanto en actrices gordas porque hay muy pocas actrices gordas, pero las que hay tienen que aguantar comentarios de aúpa. Aún me acuerdo el escándalo que se montó porque en una serie una personaje gorda tenía una escena de sexo con un personaje delgado. Por seguir con el ejemplo patrio, anda que no le han dado a la Pedroche con el "la ballena de Vallecas" y eso que ni siquiera está gorda. En el foro ahora no sé cómo será, pero el difunto entré un par de veces al de Celebrities en bikini y madre del señor la jauría que era eso.

Al final percibimos más lo que nos toca más de cerca, así que imagino que tú te fijarás más en los comentarios contra la delgadez porque los sufres.

Y que no se me malinterprete, que he hablado de esto mil veces en el foro y siempre se me salta con lo mismo, NINGÚN comentario sobre el físico de otras personas debería ser aceptable, ni por exceso de peso ni por defecto, ni por altas ni por bajas, ni por morenas ni por blancas, el cuerpo de alguien sólo le incumbe a ese alguien, y todo lo demás sobra.

15370
El típico comentario de "qué blanca estás" es un clásico en esta época, la gente es cansiníma
Os recomiendo contestar "negra estoy de que me lo digan" :meparto:
Imagen

15371
Bueno, en las redes sociales se lee cada cosa que estoy segura de que a la cara no se dice. Yo sí leo burradas hacia gordas, incluso con 2 kilillos de más, pero no me parece la vida real.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15372
marjane escribió: 02 Jul 2019, 17:50 Alabama, no, o al menos no es a la que yo me refiero.

Era una forera más antigua. Yo creo que para cuando el cierre del difunto ya había dejado de forear. Diría que tuvo más de un nick, y como dato distintivo su pareja era árabe, y ella contaba anécdotas relacionadas, aunque me suena que lo dejó con él al final.
Aiiiii qué rabia, yo estaba segura de que si no era Serdi era una de su pandi (porque todas están buenas :mellao: )
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15373
Yo también me acuerdo de esa firma, era tipo "paso de las dietas, no veo la necesidad de estar más buena"
Yo pensaba que era soytumadre, o baby xtrem.

Puede que haya más comentarios abiertamente hacia gente delgada pero eso es porque en esta sociedad gordo es un insulto, y insultar esta mal visto. Ser delgado aunque sea demasiado siempre será mejor que ser gordo desde el punto de vista de la sociedad en general. Y internet no es un mundo aparte. Es una parte del mundo en la que mucha gente dice lo que piensa sin filtros porque es anónimo.

15376
Era Sita fijo pero claro, es que era un bellezón. Así también lo digo yo, no te jode xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15377
Bufff lo de "estás blanca" me tiene harta. Antes me callaba pero ya no. A unas amigas que me lo dijeron les solté el año pasado que lo prefería mil veces a estar renegrida como ellas, sin contar que la piel la tengo mucho mejor. Y me dicen que se ponen protección ... pues que sigan. Y luego es que a ver... estamos en Asturias, ya me diréis los días de playa que llevamos este verano. Pues ya me dijeron que a ver si me pongo al sol. Sol??? qué es eso?
Y que conste que a mi coger algo de color me gusta, pero hasta ahí. La playa me aburre muchísimo y me agobia

Hace años la bisabuela de una amiga, a la que hacía tiempo que no veía y que me conoce de toda la vida, me dice "ay qué guapa estás! Cuánto adelgazaste, qué bien! con lo gorda que eras de pequeña!" Y siguió tomándose el café. Yo me quedé sin habla y mi amiga no sabía dónde meterse. Y que me lo decía como un cumplido, la señora. Jo, yo nunca fui delgada como un palo como era su bisnieta, pero gorda tampoco, no se
Imagen

15378
No es que se metan más con las delgadas que con las gordas, es que hemos normalizado que se metan con las gordas. A mí ahora mismo si me dan a elegir entre estar muy delgada y estar muy gorda, prefiero estar muy delgada.

15379
Tupper-ware escribió: 02 Jul 2019, 19:56 No es que se metan más con las delgadas que con las gordas, es que hemos normalizado que se metan con las gordas. A mí ahora mismo si me dan a elegir entre estar muy delgada y estar muy gorda, prefiero estar muy delgada.
+1000

A mí me han criticado por ambos lados (me he quedado bastante delgada y me he ajamonado varias veces en la vida) y sin duda prefiero que me llamen flaca. Además que el tonillo es distinto. Cuando te critican por ajamonarte los comentarios están llenos de condescendencia y algo de mofa. Cuando es por haber adelgazado mucho hay un trasfondo de "no te obsesiones con estar perfecta, disfruta la vida! Toma, un donut".
Imagen

15380
SoyTuMadreEnBici escribió: 02 Jul 2019, 20:19
Tupper-ware escribió: 02 Jul 2019, 19:56 No es que se metan más con las delgadas que con las gordas, es que hemos normalizado que se metan con las gordas. A mí ahora mismo si me dan a elegir entre estar muy delgada y estar muy gorda, prefiero estar muy delgada.
+1000

A mí me han criticado por ambos lados (me he quedado bastante delgada y me he ajamonado varias veces en la vida) y sin duda prefiero que me llamen flaca. Además que el tonillo es distinto. Cuando te critican por ajamonarte los comentarios están llenos de condescendencia y algo de mofa. Cuando es por haber adelgazado mucho hay un trasfondo de "no te obsesiones con estar perfecta, disfruta la vida! Toma, un donut".
Efectivamente. Cuando llaman gorda a alguien es con pena y pelín de desprecio; cuando te llaman flaca es casi siempre con un poco de envidia.

GORDA es in insulto, FLACA es un apelativo gracioso y cool.

Vamos yo creo que esto es asín sin ningún tipo de duda, no sé qué hacemos debatiéndolo.