Re: Vox Pópuli II
19821También se le han juntado las ojeras con la sombra del sombrero (valga la redundancia).
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Porque él estudió con los hijos de Carolina, en un internado inglés donde van los pijos.eLicinha escribió: 02 Jul 2019, 17:53 Macarena siempre me tiene pinta de ir de empatada a diario y de oler a sudor after party.Tiene una pinta rara.Y de qué conoceran estos a los Casiraghi?Ya me resultó curioso cuando fueron a la boda de Andrea
Gracias !safara escribió: 02 Jul 2019, 18:12Porque él estudió con los hijos de Carolina, en un internado inglés donde van los pijos.eLicinha escribió: 02 Jul 2019, 17:53 Macarena siempre me tiene pinta de ir de empatada a diario y de oler a sudor after party.Tiene una pinta rara.Y de qué conoceran estos a los Casiraghi?Ya me resultó curioso cuando fueron a la boda de Andrea
Jo y yo!Marv escribió: 02 Jul 2019, 16:14 Ole para el palabro, deseando estoy de compartirlo fuera del mundo foril, espero que nadie me apedree.
Estás tú al filo de la noticia eh Pues llevarán ya como medio año que hace que salieron del vip o más, [mention]biochic[/mention] y yo damos fe muy tristes.Ohjuliette escribió: 02 Jul 2019, 19:49 Acabo de leer que Makoke y Tony Spina (vaya nombre artístico, suena a peli del oeste) están juntos. Me huele a montaje pero hace tanto que no sé de esta gente que a saber.
Tampoco es que sea de gran interés.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados