Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El hilo en el que Alabama prueba potis y no le van bien

461
Lou escribió: 14 Mar 2018, 16:26 Necesito ayuda
La mascarilla famosa de Shu Uemura es la roja o la naranja?
Os suena alguna paleta de ojos pequeña en tonos verdes? He buscado y solo he visto una que me gustase y resulta que es de Charlotte Tilbury y paso de gastarme 45e
:flowers:
Es la naranja Lou, la moisture velvet. Vale cada céntimo que cuesta!
Y eso me recuerda que debería reponerla y se acerca mi cumple :parlux: quiero saber qué pasa si la uso ahora que tengo el parlux

465
Herja escribió: 14 Mar 2018, 18:43 Oye y para cuando Parlux, el Ruso y Natura Siberica nos hacen un codigo de descuento?
Vosotras si que sois las verdaderas influencer, generando ansia viva.
Pd. No he podido reirme más con el clickbait/crónica de Alabama. Esperando estoy el resultado de la noche.
Me alegro, que al menos mis penas sirvan para algo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

467
clin escribió: 14 Mar 2018, 12:50 En este post se puede preguntar por potis capilares?

No me lo he leido y no se de que va, pero necesito consejo de un acondicionador, bueno pero no excesivamente caro.
El último que he probado es el de trufa blanca, pero son 92 euros, y como que no.
Rory escribió: 14 Mar 2018, 12:5492€??? :shock:
Ohmaigad :wohow:, y yo aquí usando el Suavizante Anian de 1€. Me van a quitar el carnet de vojera de pro, ya verás :coffe:
Imagen

✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿

470
Jo pues yo no me canso de recomendar Dr. organics, sobre todo el suavizante de argan, es maravilloso.
Yo tengo el pelo normal, pero necesito champús muy hidratantes o se me irrita el cuero cabelludo. La cosa es que ahora he conseguido alargar el tiempo entre lavados y soy feliz, hice bien con el experimento (las primeras veces se ensucia mucho pero al tiempo mejora)

472
Yo sigo en mi imperiosa búsqueda de un champú que haga que mi pelo tarde más en verse graso, que si me lo lavo por la mañana, por la noche ya se ve graso...

En cuanto a las cremas de peinado para pelo rizado, en el difunto foro conté que acababa de descubrir la de mercadona y me estaba gustando bastante, pues sigo con ella y la verdad es que me gusta casi tanto como la de Fructis que gastaba antes, o incluso más. Sigue sin ser perfecta pero bueno, me resigno.

Son estas:

ABBC3_SPOILER_SHOW

473
Sibila escribió: 14 Mar 2018, 14:27 Mi peluquera me recomendó este champú y acondicionador, pero como ya me había dejado casi una cuarta parte del sueldo allí, me hice la sueca :lala:

Imagen

Repare el cabello dañado a causa de los tintes, procesos químicos, o el uso del calor para peinados y estilismos. El Champú Reparador Hidratante Moroccanoil® limpia suave y efectivamente el cabello dejándolo con vida, nutrido, fuerte y manejable. Formulado a base de aceite de argán, queratina reconstructiva y ácidos grasos, este champú hidratante repara las fibras y puntas abiertas del cabello restaurando la elasticidad, hidratación y brillo. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.
Imagen

Recupere el cabello dañado a causa de los tintes, procesos químicos, o el uso del calor para peinados y estilismos. El Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil® acondiciona y desenreda suave y efectivamente el cabello dejándolo hidratado, fuerte y manejable. Su fórmula reparadora altamente concentrada restaura la salud, hidratación y elasticidad del cabello gracias al aceite de argán rico en antioxidantes, queratina reconstructiva y ácidos grasos. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.
¿Alguien en la sala ha usado estos productos? :pizza:
Yo probé la mascarilla de esa línea y es muy buena, me dejó el pelo con volumen y mis rizos revivieron :cheer: tiene proteína hidrolizada vegetal (algo así) que creo que es la que mejor me va, ah y en concreto la mascarilla no tiene siliconas. La tengo pendiente de reponer, algún día.

Pero he descubierto una marca que dicen que se parece mucho, se llama One ‘n Only y al menos el equivalente a la mascarilla (Argan Oil Restorative Mask) tiene muchos ingredientes parecidos. La pega es que habría que comprarla vía mymallbox o algo así, la venden en Sallys. Dicen que lo fabrica el mismo laboratorio, yo estoy investigando y no encuentro el nombre del laboratorio de ninguno jaja estoy pensando en comprarme una tamaño viaje para probar (aunque esta si lleva siliconas ojo)

En realidad no he probado el champu ni el acondicionador por el que preguntas y he soltao un rollo pero bueno jaja :enamorado:

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

474
isara escribió: 14 Mar 2018, 13:52
CVO escribió: 12 Feb 2018, 11:42 Vengo a colaborar. Ni wet brush ni tangle teezer. Cepillos de madera. Me dura el pelo limpio mucho más tiempo porque reparte los aceites de la raíz a las puntas. Yo que antes me tenía que duchar día si día no, ahora aguanto cuatro días y bien.
Yo uso el tangle pero estoy tentada en cogerme uno de madera....alguno que recomiendes? @CVO
Yo tengo un TEK brush pero es un poco caro, creo que me costó 20 euros
Imagen

475
Peti escribió: 14 Mar 2018, 17:12
Brianna escribió: 14 Mar 2018, 14:56 Ese champú de yves rocher me pareció una mierda, yo sin tener el pelo graso me lo empecé a notar graso. No notaba que me limpiara el pelo, al revés, cuanto más lo usaba más sucio y apelmazado al tacto estaba. Una cosa rarísima :down:
No es el que me compré después del alisado de Kativa porque no sabía dónde más mirar...ahora que lo tiro? :( Me lo he lavado con el Loreal liso del disgusto jajaja
jaja prueba a ver, que lo mismo Alabama me ha pegado lo suyo :loll: , porque lo compré al leer a foreras a las que les ha ido bien

476
Jo, yo he votado antes de ver el informe de [mention]Alabama[/mention] por el orgasmo champusil, porque soy una optimista (y porque un orgasmo nunca estorba, mayormente), pero veo que casi soy la única.
Espero ansiosa el informe final :parlux:
Ahora tengo en danza cuatro champús, según me levanto uso uno u otro. Mi favorito es, por ahora, el Volumea de René Furterer, pero mi pelo es muy simplón y además lo lavo a diario, así que con que no se me quede pegado al cráneo, se vea brillante y suelto voy más feliz que chupilla.
Además, es que paso de gastar lo que piden por el ruso, ya probé cosas de la marca y no me gustaron tanto como para justificar ese dineral.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

477
Rory escribió: 14 Mar 2018, 20:29
Psique24 escribió: 14 Mar 2018, 20:25 Estoy con ansia viva por saber como ha evolucionado el resultado de champú.
Tengo el pelo graso y las puntas secas he probado de todos y ninguno me funciona.he probado marcas baratas como caras (para mi 17 ya es caro).
Si el veredicto final ya nos lo imaginamos... :guitar:
Pero cortaos un poco joder :meparto:

[mention]Sys[/mention] es que la balda de dr organics estaba en cuadro.

Bueno,segunda parte, ésta más cortita.
Ya llegué a casa y ya me puse mi pinza de noche, el pelo seguí viéndose bien y me lo he peinado fácil. La sensación de momento no es de pelo sucio. Así que aprueba el primer día.
Ya podéis ir a dormir tranquilas jajaja.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.