(Hay más fotos del edito en la otra página :D)
Re: Kendall Jenner
142En uno solo edito (más portada) los Mert&Marcus han copiado el trabajo de 3 o 4 fotógrafos. Debe ser un nuevo record que bate el que ya habían establecido ellos.
144Pongo link a la entrevista, porque dice algunas cosas interesantes.
Kendall Jenner—a tomboy who collects vintage cars, prefers sneaks and jeans and a hoodie, and rolls with a squad of mostly guys—is not gay. Indeed, she is dating Blake Griffin, the Detroit Pistons power forward. She refuses to confirm this fact, but one of the reasons we can be fairly certain is that the day after Valentine’s Day she calls me from Michigan, and when I ask why she’s there she says coyly, “I’m visiting a friend.” When I ask point-blank if she has a boyfriend, she says, “I like my private life.” Pause. “Yeah . . . no. I’m happy. He’s very nice. I have someone being very nice to me.”
Why, I wonder, does the internet seem to think you’re gay? She laughs. “I think it’s because I’m not like all my other sisters, who are like, ‘Here’s me and my boyfriend!’ So it was a thing for a minute because no one ever saw me with a guy. I would always go that extra mile to be low-key with guys, sneaking around all the time. You don’t want to, like, look crazy.”
Kendall goes on: “I don’t think I have a bisexual or gay bone in my body, but I don’t know! Who knows?! I’m all down for experience—not against it whatsoever—but I’ve never been there before.” [...] "But to answer your question: I’m not gay. I have literally nothing to hide.” She lets out a mordant chuckle. “I would never hide something like that.”
https://www.vogue.com/article/kendall-j ... al_twitter“It’s almost, like, trendy to hate on my family,” she says. “It’s not so much that people actually believe that we suck, but it became a thing: If you hate on us, it’s cool or something.”
148Cada mes, casualmente cuando sale el número nuevo, se lo pide el pueblo. Pero nada, ella ahí sigue De hecho, ahora está más crecida que nunca.
149Es evidente su habilidad para sobrevivir en la crisis de papel.... sólo espero que "el / la nuevo/a" director de Vogue aparque de una vez para siempre a esta pandilla..... Son la versión de Belén Esteban en USA..... todo el día en la prensa vendiendo su vida.
ya lo he dicho¡
ya lo he dicho¡
150Yo más bien diría que Belén Esteban y las Campos son la versión cutre de ellas en España, las dos familias igual de chonis pero representando dos vertientes del chonismo diferentes: las de allí el brilli brilli made in LA/motel de carretera y las de aquí, más rústico y de pueblo.Santatecla escribió: 14 Mar 2018, 20:32 Es evidente su habilidad para sobrevivir en la crisis de papel.... sólo espero que "el / la nuevo/a" director de Vogue aparque de una vez para siempre a esta pandilla..... Son la versión de Belén Esteban en USA..... todo el día en la prensa vendiendo su vida.
ya lo he dicho¡
151El encanto de lo campechanoIchi Fleurs escribió: 14 Mar 2018, 20:43Yo más bien diría que Belén Esteban y las Campos son la versión cutre de ellas en España, las dos familias igual de chonis pero representando dos vertientes del chonismo diferentes: las de allí el brilli brilli made in LA/motel de carretera y las de aquí, más rústico y de pueblo.ABBC3_SPOILER_SHOW
152Las de aquí son naturales como el Campo mismo.Ichi Fleurs escribió: 14 Mar 2018, 20:43Yo más bien diría que Belén Esteban y las Campos son la versión cutre de ellas en España, las dos familias igual de chonis pero representando dos vertientes del chonismo diferentes: las de allí el brilli brilli made in LA/motel de carretera y las de aquí, más rústico y de pueblo.Santatecla escribió: 14 Mar 2018, 20:32 Es evidente su habilidad para sobrevivir en la crisis de papel.... sólo espero que "el / la nuevo/a" director de Vogue aparque de una vez para siempre a esta pandilla..... Son la versión de Belén Esteban en USA..... todo el día en la prensa vendiendo su vida.
ya lo he dicho¡
Vale, sí. Ya me voy.
153Las Kardashiams se cargaron de un plumazo toda la reputacion de bitch y la leyenda de la Wintour. Bajarse las bragas ante Kim fue su final.
157Guapísima en Ellen, en los videos está divina.
El vestido también me gusta, y los morros rojos le sientan genial.
El vestido también me gusta, y los morros rojos le sientan genial.