No os puedo creer chicas! A mi me encantan los yogures de recetas pasteleras. Siento haberlos recomendado por aquí :(
Lo que son los gustos!
Re: Mercadona - - - Hacendado
5022a mí me encantan, son los únicos yogures que realmente me gustan!slow life escribió: 27 Jun 2019, 10:05 No os puedo creer chicas! A mi me encantan los yogures de recetas pasteleras. Siento haberlos recomendado por aquí :(
Lo que son los gustos!
5023yo no los he probado pero para gustos los colores jaja! Cada uno tenemos nuestros gustos, es normal :)
5024A mí me gustaron, no para comerlos cada día pero están buenos, mi favorito es el de stracciatella. ¿Realmente son bajos en calorías? me cuesta creerlo.
5025Yo los probé una vez hace tiempo y los tuve que tirar también, me resultaron malísimos, como si estuviera comiendo algo que sabes que no es para comer, no sé.
5026Yo me los acabé comiendo, pero gustarme..... no muchoMaitia escribió: 27 Jun 2019, 11:41 Yo los probé una vez hace tiempo y los tuve que tirar también, me resultaron malísimos, como si estuviera comiendo algo que sabes que no es para comer, no sé.
El que me encanta es el yogur griego de limón y jengibre
5027Los yogures pasteleros los probé hace mil años. Me los pude comer pero me parecieron muy sosos. Encima el pack de 8, un coñazo terminarlo.
Han traído galletas de espelta y chía, galletas maría de chocolate, pizza vegana, Lion de chocolate blanco, barritas de chocolate, nachos y no sé que más. Ah también un montón de tartas congeladas que tenían pintaza (de esto último hice foto, luego lo subo)
Han traído galletas de espelta y chía, galletas maría de chocolate, pizza vegana, Lion de chocolate blanco, barritas de chocolate, nachos y no sé que más. Ah también un montón de tartas congeladas que tenían pintaza (de esto último hice foto, luego lo subo)
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5028Shirley escribió: 27 Jun 2019, 21:24 Ah también un montón de tartas congeladas que tenían pintaza (de esto último hice foto, luego lo subo)
5029Yo igual, y mira que entonces comía yogures de todos tipos.Shirley escribió: 27 Jun 2019, 21:24 Los yogures pasteleros los probé hace mil años. Me los pude comer pero me parecieron muy sosos. Encima el pack de 8, un coñazo terminarlo.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
5030Habían algunas más pero iba con prisa.
Los nachos sabor aguacate están buenos, aunque al principio se hace raro. Eso sí, muy salados.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5033Que monas las tartas de números!!!
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
5034[mention]Maitia[/mention] probé el pollo ese aliñado y me gusta pero prefiero el natural, que se lo pongo también a las ensaladas y no tiene tanto sabor a especias. Esto va por gustos y reconozco que yo soy un poco sosa para eso.
5035Ah no, para las ensaladas también prefiero el natural. Pero en las pizzas está de vicio, y en los sandwiches vegetales también me gusta mucho más.
5036Si bueno, ahí es posible que sí, claro. Yo ahora es que estoy a ensaladacas, con el calor no me entra otra cosa.
5037Ayer usé el pollo con especias para hacer fajitas y buenísimo!
También ha llegado ya a mi Mercadona el hummus de aguacate y vaya vicio
También ha llegado ya a mi Mercadona el hummus de aguacate y vaya vicio
5038Ay sí, en el mío también! lo compré ayer pero aún no lo he probado.Tangerine escribió: 02 Jul 2019, 16:21 También ha llegado ya a mi Mercadona el hummus de aguacate y vaya vicio
5039Yo también he probado el pollo especiado y está bueno pero no es mi fuerte. Me recordó mucho al kebab no sé por qué... creo que es opinión personal.