Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

8321
Me encuentro fatal. Todo se me ha hecho bola y llevo todo el día con ansiedad, llorando y de mal humor y pagándola con quién no tiene la culpa. Me siento un asco y no veo solución.

8324
[mention]silhouette[/mention] ese mejor, hombre sí se escucha bombazo :D: pero claro como vivirlo en directo nada. Yo me hubiese cagado.
Imagen

8325
Nive escribió: 01 Jul 2019, 18:48 Yo no puedo comer melón con jamon porque me irrita la garganta que me muero, pero no lo puedo evitar. No me ayuda nada a mis irritaciones del aire pero es que es superior a mis fuerzas. No se que tendrá que ver pero es que me pongo fatal

Cómo este verano el jamón lo tengo prohibido no hay problema.
A mí me pasa igual con el melón, luego me paso dos días con carraspera.

8326
silhouette escribió: 02 Jul 2019, 13:27
Lou escribió: 02 Jul 2019, 12:43
Joo, no encuentro el trueno de Pamplona ni youtube, ni en insta y no tengo twitter.
https://amp.diariodenavarra.es/noticias ... 8-300.html

https://navarra.elespanol.com/articulo/ ... 72659.html

Al final uno de los rayos (el megarrayo no, uno de los pequeños) ha fundido el reloj y las campanas de la iglesia de San Fermín a 4 días del chupinazo. Qué mal fario. :cold:
Que sí!? Joe a mi no me pareció para tanto, yo creo que tenemos ese tipo de truenos con frecuencia, no?

Edito: por cierto, esa iglesia cuál es? Porque está la iglesia San Lorenzo y dentro la capilla San Fermín, donde está el santo pero no creo que sea esa la que se haya fundido.

8327
[mention]Her[/mention] sí sí, San Lorenzo! (He puesto la de San Fermín para las que no son de Pamplona :hide1: ). Yo no había oído un estruendo así en la vida, o sea tormentas de truenos potentes y sin parar bastantes, pero como el de ayer nunca. :lol: No sé dónde cayó pero yo estaba en lo viejo cerquita de la calle Mayor y entre la luz y el ruido pensé en una bomba atómica (maldito Chernobyl :meparto: ).
Imagen

8328
Sufro con la gente empapada de sudor, tiene que ser una putada sudar tanto, hasta el punto de que te caigan gotas por la cara.
Imagen

8329
Pues listo ya encontré mi tienda para comprar traje y zapatos y no me estén diciendo "ohhh pero que pies tan grandes tienes!"...sí, son para patearte el culo mejor.

8330
salduba escribió: 02 Jul 2019, 13:42
Nive escribió: 01 Jul 2019, 18:48 Yo no puedo comer melón con jamon porque me irrita la garganta que me muero, pero no lo puedo evitar. No me ayuda nada a mis irritaciones del aire pero es que es superior a mis fuerzas. No se que tendrá que ver pero es que me pongo fatal

Cómo este verano el jamón lo tengo prohibido no hay problema.
A mí me pasa igual con el melón, luego me paso dos días con carraspera.
No lo ha iba oído nunca, pero es por alergia a él o algo?

8331
A mi me irritan el melón y la sandía, pero no demasiado y me encantan así que lo ignoro :lol:

Un alergólogo me dijo que tenía relación con la alergia a las gramíneas, por si es vuestro caso.

8332
No sé muy bien qué hacer
una buena amiga se ha intentado suicidar. Vivimos bastante lejos y no siempre mantenemos contacto continuo, pero siempre hemos estado ahí para comentarnos chorradas que tenemos en común o apoyarnos. La encontró un familiar hoy después de tomarse un montón de ansioliticos y avisó a un muy buen amigo suyo, que también lo es mío. Supongo que estará hospitalizada algún día, y me gustaría que se sintiera apoyada al salir, pero no sé muy bien cómo hacerlo. No sé si alguna tenéis experiencia con algo así. Me parte el corazón porque es una bellísima persona pero sufre mucho por ciertos problemas que tiene.

8334
Lou escribió: 02 Jul 2019, 13:53 Sufro con la gente empapada de sudor, tiene que ser una putada sudar tanto, hasta el punto de que te caigan gotas por la cara.
Yo también. A mi pareja le pasa y es una 💩

8335
Joder [mention]Tarantela[/mention] lo siento mucho. Tenía depresión o alguna otra enfermedad?Lo principal ahora es que se recupere y busque ayuda y tratamiento. Si vives lejos no puedes hacer mucho más que intentar mantener contacto, que sepa que estás ahí para escucharla en lo que necesite. Mucho ánimo, te mando un abrazo muy fuerte.
Imagen

8336
Pues es algo complicado, [mention]silhouette[/mention]
el año pasado tuvo muchos problemas de salud mental, estuvo ingresada porque tenía una distorsión de la realidad importante, no sé qué diagnóstico tendría. Más adelante consiguió un trabajo, se estaba sacando el carnet y ahora iba a empezar la segunda parte de un estudio a distancia. Planeaba empezar a estudiar oposiciones en unos meses. El otro amigo y yo nos sentimos muy aliviados porque se la notaba mucho más feliz y satisfecha que hace un año. Si es que he mirado la conversación de WhatsApp y hace tres días estábamos hablando de un YouTuber con el que hacemos muchas coñas, ha sido totalmente inesperado.

8337
[mention]Tarantela[/mention] a mi me paso con mi abuelo, no es lo mismo porque era una persona mayor y no hablamos del tema con él, solo mi abuela cuando se lo encontró le dijo que no era la solución y que no era de valientes que haciendo eso hacia daño a mucha gente, pero no creo que sea lo idóneo para decir en esa situación.
Si puedes acercarte a verla yo iría, llamarla o escribirla a diario para ver que tal está y del tema si ella lo quiere hablar hablarlo sino recomendarle algún psicólogo para que se pueda desahogar. Pero es un tema difícil, si es reservada más pero si nota que estás ahí valdrá de algo. Mucho ánimo.
:shisha: :cagona:

8338
[mention]Cupid[/mention] por algún tema en particular? distante con algo que te haga sentir bien o que te haga olvidar por un momento lo que te crea esa ansiedad.
:shisha: :cagona:

8339
:roll: [mention]silhouette[/mention] me confirma mi propia familia que estoy sorda, al parecer del ruido se cayó un jarrón y todo en mi casa.

Voy a ir a ver lo de la iglesia :bag: .

8340
A ver que pasa hoy.. no quiero ni ir a currar.
Lo cuento un poco por encima
ABBC3_SPOILER_SHOW
Veremos a ver si no hay royo hoy..
Imagen