Re: Supervivientes (reality T5)
28301Igual es OI pero el presentador que más me gusta es Jordi y no entiendo por qué lo catalogan de borde.
Cuando le dicen algo que no le va bien siempre es que buscan vídeos, pero oye, cuando Chelo le ponía las zapatillas no se quejaba de darle protagonismo.Clementine24 escribió: 01 Jul 2019, 13:35 En AR han puesto MoHo y a Colate de locos, que tienen ganas de casito y de protagonismo a costa de la Panto,
This, o cuando Chelo le tenia la fruta cortada a la hora del desayuno, ella durmiendo una semana en una cama y la criada con en la esterilla.Madison escribió: 01 Jul 2019, 16:21Cuando le dicen algo que no le va bien siempre es que buscan vídeos, pero oye, cuando Chelo le ponía las zapatillas no se quejaba de darle protagonismo.Clementine24 escribió: 01 Jul 2019, 13:35 En AR han puesto MoHo y a Colate de locos, que tienen ganas de casito y de protagonismo a costa de la Panto,
Y a mi
Yo digo romería, pero me parece una palabra muy cuqui
Joaquín Prat soltó ayer que se va MoHo el juevesnorma jeane escribió: 02 Jul 2019, 14:19 Me voy a preparar para lo peor, hoy se va a salvar Dakota como todos los martes.
No sabía qué ponerme y pensé en palabras que me gustan y voila!
Telecinco confirma que Isabel Pantoja será jurado de uno de sus talent-shows
Manuel Villanueva ha confirmado en una entrevista que la tonadillera participará en uno de sus próximos proyectos musicales.
https://www.formulatv.com/noticias/tele ... ows-93559/
+10000norma jeane escribió: 01 Jul 2019, 14:36 Acaban de decir que faltan tres semanas para acabar el concurso. Se me está haciendo muuuuyyyyy largo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado