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Re: ASOS

482
Missfake escribió: 02 Jul 2019, 13:34 Lo que creo que deberían hacer es poner una especie de sanción, pero no vetarle la compra.
En plan que le cobren los gastos de transporte en las devoluciones, o algo así.

Opino igual.

Re: ASOS

483
Yo flipo un poco también con esto eh...? Cuando pido a Asos (que tampoco es mucho) devuelvo bastantes cosas... De hecho he pedido en ocasiones bañadores en los cuales es dificil acertar la talla y los he devuelto todos o casi y también con los vestidos de fiesta... cada marca e incluso cada modelo talla de una de una manera, aparte de las calidades que en foto se ve de una manera y en la realidad de otra.
Si están perdiendo con tanta devolución tomaría alguna medida, pero no mandar esos emails a los clientes porque quedan fatal. Y también decir que si la gente compra tanto en Asos y se ha hecho famosillo es porque tiene esa facilidad de devolución y la gente se arriesga a pesar de que quizá luego no le guste.

Re: ASOS

484
Vengo a comentar el último pedido que he recibido, al hilo de esta para-nada-coacción anti-devolución.

Pedí tres vestidos. Como en Asos no siempre especifican si llevan forro o no y hay videos (de los últimos que hacen, mareantes) en los que no se aprecia bien la prenda, me he encontrado con que ninguno lo lleva. Primer point para no quedármelos, pero bueno, vamos a probar, porque los tejidos se ven bien. La segunda sorpresa es que los tres me quedan a ras de toto, cuando los pedí precisamente porque a las modelos parecían quedarles más largos; si yo mido 15 centímetros menos que las modelos y es la misma talla que supuestamente llevan en la muestra, yo imaginé que por lógica me ibann a quedar más largos de lo que les quedan a ellas en la imagen... pues no, me quedan más cortos que a modelos de 1'75 :confused: Al más transparente también se le abre un hueco entre los botones que me quedan en las costillas y que son para poner y quitar el vestido (sí, tiene arreglo, pero quiero ropa funcional a la que no tenga que estar pendiente de ponerle ni imperdibles ni adhesivos ni nada). Otro, el del tejido de peor calidad, me queda tan corto que el volante de abajo me pilla todo el culo y la entrepierna y como alguien sople cerca de mí hago un peep show. Otro me queda horrible y la zona del escote/tirantes queda rara y me despechugo al moverme.


No los quiero, no son lo que esperaba, no son prácticos y carecen del mínimo de comodidad que yo necesito. ¿Me los tengo que quedar? ¿Me debo quedar al menos uno, aunque no lo use, aunque no me guste, para que no me pongan en la lista roja? Evidentemente no lo haré, pero ya me explicaréis qué hace una persona, con esta nueva política, si pide y pide y pide y nada de lo que recibe se ajusta a lo que espera. Pues joderse y ya está, claro, pobres empresas multimillonarias, hay que comprender que tienen que mirar por sus intereses...

Re: ASOS

485
Ay jolines, yo venía toda contenta porque ahora se pueden filtrar las prendas por material orgánico y también reciclado!

Hace meses que no me pido nada de ASOS (de ropa al menos :lol:).

@Jolene, yo les dejaría una mensaje en la bolsa de devolución y, si tienes tiempo, haría una comparación en un email enviado a customer service diciéndoles lo que nos has contado aquí. Y si te envían un mensajitos de esos con a otras foreras, les remitiría DE NUEVO el email reclamándoles su mala gestión (no sólo del email, sino de lo que muestran en la web con lo que te ha llegado a casa, visto que marcar casillas no es suficiente).

Re: ASOS

486
Jolene, se me ocurre que si temes que te pase lo del veto te compres algún accesorio o cosilla así que necesites (unas medias, un sombrero, braguis…). Igual ya cuenta como compra y no te perjudica.


Tardan ahora los envíos que es de vergüenza, tipo 15 días :down:

Re: ASOS

487
[mention]Libuse[/mention] No caí en eso, hice la devolución enseguida; pero tengo muy claro lo que responderé si me escriben, no pasa nada... yo seguiré a mi aire y, si me contactan, sé muy bien lo que voy a responder; inclyendo además la captura de la respuesta de su compañera asegurándome que no iban a hacer lo que están haciendo :cafe:

[mention]Natural & Azucarada[/mention] Pues no es mala idea, al menos por probar si cuela. La cosa es que necesitar, no necesito nada, no necesito ni lo que compro :bag: Pero bueno, braguillas, medias y calcetines nunca están de más y en el outlet siempre hay. A ver si soy capaz de acordarme.

Re: ASOS

489
[mention]Natural & Azucarada[/mention] he pedido el finde un vestido de Faithfull y he palmado las casi 8 libras de envío urgente precisamente para no esperar tanto.
Las últimas veces que pedí tardaron horrores. Con las ganas que le tengo al vestido paso de esperar 15 días que es buena parte del verano.

Llega mañana !

Re: ASOS

490
Yo UNA VEZ (hace año, año y medio), pedí el envío urgente y me llegó casi una semana después. Me puse a reclamarles que sin pedido urgente me llegaba a veces incluso antes, 7 días máximo y además es que me llegó más tarde de lo que me dijeron... Y les insistí para que me devolvieran el dinero :D: Me lo devolvieron, que en mi caso eran 14 libras. Una horita en el chat me tiré :lol:

Re: ASOS

491
Yo también pagué una vez un pedido urgente y me llegó cuando le dio la gana, nunca más¡¡

Me ha llegado un mail como el que comentáis, entraba justo a contarlo y he visto que le ha pasado a más gente, yo este año he hecho dos pedidos y he devuelto uno, era un vestido que me iba grande, culpa mía porque lo sabía y pensaba arreglarlo si me gustaba, pero es que la tela era inflamable ya solo a temperatura de verano del norte, así que ni me planteé arreglarlo.

Entiendo que no sea viable un número tan elevado de devoluciones y determinados clientes no les interesen, pero el mail me ha parecido pelín ofensivo, aunque igual es que ahora como clientes nos ofendemos a la mínima pero tengo que reconocer que de primeras no me sentó bien, luego lo pensé y puede que sea correcto pero las formas no me han parecido las más adecuadas.

Antes compraba muchísimo y devolvía casi nada, desde hace unos años para acá he comprado poco y devuelto bastante, pero a partir de ahora no compraré nada por miedo a tener una experiencia desagradable, supongo que habrán hecho sus números pero no sé hasta que punto les será rentable esta nueva política.

Re: ASOS

492
El mío está ya en reparto (a mi oficina) les puse que de 10 a 14 para estar yo, que me voy a las 15... acaba de salir a reparto a las 9. Ya os contaré si llega a tiempo.
Lo del email me parece muy fuerte.

Re: ASOS

497
Pues del pedido ni rastro y han cambiado la hora estimada a “entrega durante el día”.
Vaya morro tienen...
Si no llega antes de las 3 me tendré q esperar a mañana, con las ganas que le tenía !!

Re: ASOS

500
https://www.expansion.com/mercados/2019 ... b4681.html
Asos se desploma con su tercer 'profit warning' en ocho meses.

La empresa británica de venta online protagoniza otro desplome próximo al 20% en Bolsa con las alertas de los analistas sobre la pérdida de credibilidad del equipo gestor de Asos tras su tercer 'profit warning' en ocho meses.

El goteo de 'profit warnings' en pleno arranque de la temporada de presentación de resultados empresariales en Europa incluye hoy a un protagonista habitual en este apartado.

Asos, la empresa británica especializada en venta de ropa a través de Internet, ha rebajado sus previsiones de negocio por tercera vez en ocho meses, tras los recortes avanzados en diciembre y en marzo.

Las firmas de inversión destacan la pérdida de credibilidad en la estimaciones del equipo gestor de la empresa británica, y los inversores reaccionan con un nuevo desplome en las acciones de Asos. La compañía ha llegado a hundirse hoy más de un 20% en la Bolsa de Londres.

El varapalo de hoy eleva a cerca del 60% las pérdidas que acumulan sus acciones en los 12 últimos meses, un periodo que ya ha incluido tres 'profit warnings'. En el último, el anunciado hoy, Asos reduce su previsión de beneficios para el ejercicio fiscal 2019 hasta los 30-35 millones de libras, muy por debajo de los 55 millones de libras que esperaban los analistas, y más aún de los 102 millones con los que cerró su anterior ejercicio fiscal.

Asos destaca que detrás del freno en las ventas están los problemas logísticos en Europa y en EEUU. En concreto, reconoce que los problemas operacionales en sus centros logísticos de Berlín y Atlanta han impactado negativamente en sus ventas. La compañía tiene previsto solucionar estos problemas a finales de septiembre.

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