Re: Castañer
1023[mention]LeFreak[/mention] ay no :( son las Chiarita...
Creo que me las voy a pedir en Matches..
Edito para añadir que además son las altísimas, yo quiero las de 8,5 con plataforma y en Chiara...
De momento lo que encuentro es Matchesandfashion..
Creo que me las voy a pedir en Matches..
Edito para añadir que además son las altísimas, yo quiero las de 8,5 con plataforma y en Chiara...
De momento lo que encuentro es Matchesandfashion..
1024Chicas, a ver si me podéis ayudar.
Quiero comprarme unas alpargatas con cuña (máximo 5 cm), cerradas por delante, preferiblemente pulsera y de color azul marino. La cuña me da igual que sea color natural o azul marino como las cuñas. ¿Sabéis cómo se llama el modelo? Por más que busco en la web no las veo.
Quiero comprarme unas alpargatas con cuña (máximo 5 cm), cerradas por delante, preferiblemente pulsera y de color azul marino. La cuña me da igual que sea color natural o azul marino como las cuñas. ¿Sabéis cómo se llama el modelo? Por más que busco en la web no las veo.
1026Clara o Chiarita, las tienes en Amazon.canela escribió: 02 Jul 2019, 12:07 Chicas, a ver si me podéis ayudar.
Esta es muy mona, la veo muy veraniega, y más mona que Clara:
1029Anvic escribió: 02 Jul 2019, 09:21 @Hebe yo aún no lo he estrenado. Si lo he lavado a ver si encogía y si encogió algo, poca cosa.
Eso si, he visto que no se necesita planchar lo cual es un puntazo!!
No me da la sensación de que sea muy caluroso (me parece mucho peor en ese sentido el clon de Faithful, por el forro y porque la tela es gordita.
Yo lo lavé antes de usarlo, pero no te puedo decir si encogió o no, la verdad.
Por mi parte aquí estoy con las Castañer puestas a ver cual me quedo.
1035Los guiris tienen el verano adelantado, bastante al norte a 15 de agosto es otoño, supongo que es normal ademas Catañer hace modelos exclusivos para algunas webs.
1036He visto que de momento o hay poca cosa nueva. Esas son muy monas para que las que os gusten de Correa :)LeFreak escribió: 02 Jul 2019, 14:07Los guiris tienen el verano adelantado, bastante al norte a 15 de agosto es otoño, supongo que es normal ademas Catañer hace modelos exclusivos para algunas webs.
Eso si, menudos precios
1037Y los que no somos guiris también tenemos el otoño adelantado, aunque este año no ha llegado a irse¡¡¡
1038Ayer conseguí las Bluma en rosa en Zalando!!! He visto dos tiendas aquí que venden Castaler pero solo tenían las Bromelia en rosa en una de ellas, el resto todo colores neutros y apagados y las Missoni como mucho así fuera de lo normal.
1039si es que suelen reponer!! Con estar atenta....Cuquina escribió: 03 Jul 2019, 09:58 Ayer conseguí las Bluma en rosa en Zalando!!! He visto dos tiendas aquí que venden Castaler pero solo tenían las Bromelia en rosa en una de ellas, el resto todo colores neutros y apagados y las Missoni como mucho así fuera de lo normal.
Te van a encantar es un rosa precioso!
1040[mention]Anvic[/mention] Sí, las vi ayer en tienda y tienen un color super bonito, estoy deseando que me lleguen, si encuentro las Missoni a buen precio me las compraré también, pero ahora están muy caras.