Re: Opiniones impopulares
15302Y que en tu boda, por norma general, te van a hacer mil fotos, y quieres salir bien en ellas. Entonces, pues te esfuerzas por perder esos x kilos que te sobran, por hacerte las uñas aunque no te las suelas pintar en tu día a día, en coger algo de color si eres blanca folio, ponerte extensión de pestañas, etc. Entre cuidarte algo más para estar más guapa y cambiar tu físico por completo hay un trecho.
15303Yo si quisiera boda tradicional intentaría ir normal pero bien. Elegiría un vestido bonito, pero no de novia ya que me horrorizan todos: aprovecharía que tengo ese presupuesto tan grande para darme el capricho de un vestido precioso, de un diseñador que me encante, y que pueda reutilizar cuando quiera. Me haría algún tratamiento de dermatologo para mejorar la calidad de la piel, no ponerme labios de pato o hincharme los pómulos como se lleva ahora. El pelo suelto y rizado, como lo llevo siempre y me gusta, maquillaje suave porque me veo fatal con colores fuertes. O sea ir de mí misma pero mejor. Es la única manera de sentirme guapa de verdad, a gusto conmigo misma y no ridicularmente disfrazada, y gustarme luego en las fotos.
Por cierto mi OI es que las extensiones de pestañas en mi opinión no quedan bien a nadie, se ven super artificiales y hacen una mirada rarísima.
Por cierto mi OI es que las extensiones de pestañas en mi opinión no quedan bien a nadie, se ven super artificiales y hacen una mirada rarísima.
Última edición por MissMell el 02 Jul 2019, 11:12, editado 1 vez en total.
15304Yo en mi vestido, eso sí, me sentía súper cómoda porque personalmente con un estilo muy "novia" de princesa o sirena me hubiese sentido disfrazada. El mío era estilo vintage y me pegaba un montón. El peinado también era parecido a lo que puedo llevar en un día normal, más elaborado, pero al final un moño bajo estilo despeinado.
Zapatos llevé tacón bajo pero muy cómodo.
Con mi atuendo estaba cómoda y bien. Me hice los meses de antes radiofrecuencia en la cara, diseño de cejas y lifting de pestañas.
Si hubiera logrado ganar peso hubiese estado mejor pero milagros a Lourdes
Yo, en general, veo a las novias guapas. Cada cual en su estilo que me puede gustar o no pero guapas las veo, salvo excepciones.
Zapatos llevé tacón bajo pero muy cómodo.
Con mi atuendo estaba cómoda y bien. Me hice los meses de antes radiofrecuencia en la cara, diseño de cejas y lifting de pestañas.
Si hubiera logrado ganar peso hubiese estado mejor pero milagros a Lourdes
Yo, en general, veo a las novias guapas. Cada cual en su estilo que me puede gustar o no pero guapas las veo, salvo excepciones.
15305Yo tampoco me notaba muy cambiada. Me maquillo a diario, casi siempre llevo las uñas pintadas y suelo llevar el pelo recogido. No iba muy cambiada ese día. También que el mundo bodil ha cambiado estos últimos años una barbaridad. No se ponían pestañas postizas, ni te pintaban con aerografo y las cejas eran normales, no se llevaban los tocados.
15306Yo de novia solo vi guapa a ami mejor amiga. Pero porque ella es guapísima de por sí, incluso recién levantada, además llevaba su maravilloso pelo suelto (se quitó el tocado que le puso la peluquera antes de salir de casa, gracias a dior) y llevaba un vestido precioso y sencillo de Max Mara novias y claro, así cualquiera.
15307Bueno, a mi me pusieron pestañas postizas de esas una a una, quedan bastante naturales. A mi me gustaron un montón.
Fijate que el maquillaje yo me hubiera puesto el labio rojo que es como lo suelo llevar y todo el mundo me dijo que no. Pues acabó la ceremonia y fui a ponérmelo, es que no me veía!
Fijate que el maquillaje yo me hubiera puesto el labio rojo que es como lo suelo llevar y todo el mundo me dijo que no. Pues acabó la ceremonia y fui a ponérmelo, es que no me veía!
15308Yo suelo ver raras a las chicas que no se arreglan nunca y ese día claro con que se pongan un vestido ya choca..
Pero vamos que reconozco que soy bastante zorrupia, para ver a una que me chifle me suele costar.
Pero vamos que reconozco que soy bastante zorrupia, para ver a una que me chifle me suele costar.
15309Raro no es, pero a mi me parece hiper superficial lo de quererse ver bien solo para un dia y solo para verse guapo/a con determinado vestido. Primero porque puedes estar gorda y estar guapa igualmente o al reves, puedes adelgazar e ir echa un espanto. Y segundo porque siempre se asocia la belleza o estar guapo con la delgadez y eso esto que dices solo pone de manifiesto un problema muy serio de nuestra sociedad.Tupper-ware escribió: 02 Jul 2019, 10:56 Pero vamos a ver, anda que no he leído yo en este foro que la gente se pone a dieta porque en tal o cual mes tienen una boda o un bautizo y quieren ponerse determinado vestido, pues para la propia boda es lo mismo, si una considera que está gorda y quiere ir muy guapa ese día, pues no me extraña que se ponga un poco a dieta. No sé dónde está lo raro.
Es decir, a mi me espanta el concepto de "adelgazar para estar mas guapo/a para el dia X". Y el resto del tiempo que? No seria mejor adelgazar por salud o aceptarte y verte guapa todos los dias de tu vida tal y como eres? Que si mi novio esta gordo y palido y yo lo quiero igual, para que tiene que adelgazar y ponerse moreno para la boda cuando la persona que yo quiero y me gusta no es asi?
15310El problema para las que somos muy blanquitas es que los vestidos de novia de ahora no son blancos, sino blanco roto, y ese color en una piel pálida hace un efecto demoledor, yo he visto a un montón de novias que van como amarillas, parecen fantasmas. Por eso algunas quieren coger un poco de colorcito, lo malo es que se te vaya la mano.
15311Mi amiga se puso extensiones de pestañas para su boda y casi ni se le notaban porque ella ya tiene buenos pestañones de serie, de hecho la chica que se los hizo le dijo que a ella con las que tenía de base le podía poner las más largas que no quedaría artificial (normalmente por lo que me dijo se ponen de media largura o cortas).
ABBC3_SPOILER_SHOW
15312Además de ponerse morena y adelgazar para la boda subo a "chica que no se ha maquillado en su vida y en la boda no la conoce ni el novio".
Hace años fui a la boda del primo de un ex y a la novia no la reconocí porque hizo el combo de las tres cosas, pero en serio que no la conocí, que pensé al verla que era la novia de otra boda que habría por allí
No se pasó en ningún aspecto, guapa estaba, pero es que no parecía ella.
Hace años fui a la boda del primo de un ex y a la novia no la reconocí porque hizo el combo de las tres cosas, pero en serio que no la conocí, que pensé al verla que era la novia de otra boda que habría por allí
15313Además de ponerse morena y adelgazar para la boda subo a "chica que no se ha maquillado en su vida y en la boda no la conoce ni el novio".
15314Sí, te las ponen de tamaño parecido al tuyo. Es sobre todo para dar espesor pero no son pestañas de 5 cm.Heirloom escribió: 02 Jul 2019, 11:30 Mi amiga se puso extensiones de pestañas para su boda y casi ni se le notaban porque ella ya tiene buenos pestañones de serie, de hecho la chica que se los hizo le dijo que a ella con las que tenía de base le podía poner las más largas que no quedaría artificial (normalmente por lo que me dijo se ponen de media largura o cortas).
15315Yo creo que somos superficiales en mil momentos de nuestra vida, no sólo en la boda. Y se es igual de superficial queriendo dar una determinada imagen en X día que juzgando a la que no la da por lo que sea.
Vamos lo de "que superficial fulanita que va hiperbronceada en su boda, la queda fatal" viene a ser un poco contradicción
Vamos lo de "que superficial fulanita que va hiperbronceada en su boda, la queda fatal" viene a ser un poco contradicción
15316Subo lo de maquillarse demasiado a novia que se cambia el color de los ojos con lentillas azules el día de su boda
De vacaciones
15317Yo no hice dieta ni me dí rayos ni nada, pero sí me equivoqué en algún detalle estilístico.
Fundamentalmente, llevé los labios rosita, y si me casara hoy los llevaría rojos rojísimos, o incluso color vino, que es el que mejor me queda.
Yo vengo observando que, por lo general (disclaimer, sé que es una generalización absurda), las chicas muy guapas en su boda no suelen tener su mejor día, y las más normales, en cambio, sí, porque no arriesgan tanto con locuras, van a lo que les favorece y con lo que se sienten cómodas, y al final están mejor.
Fundamentalmente, llevé los labios rosita, y si me casara hoy los llevaría rojos rojísimos, o incluso color vino, que es el que mejor me queda.
Yo vengo observando que, por lo general (disclaimer, sé que es una generalización absurda), las chicas muy guapas en su boda no suelen tener su mejor día, y las más normales, en cambio, sí, porque no arriesgan tanto con locuras, van a lo que les favorece y con lo que se sienten cómodas, y al final están mejor.
15318Me repito, tal que ajo.
Última edición por Nidea el 02 Jul 2019, 11:56, editado 1 vez en total.
15319Yo soy prodisfraz. Es una vez en la vida (se supone), si quieren ponerse vestidazo y pestañas XXL, bien por ellas
[mention]Doraemon[/mention] es que lo de esta mujer fue demasiado qué recargada iba.
[mention]Doraemon[/mention] es que lo de esta mujer fue demasiado qué recargada iba.
Última edición por Lux el 02 Jul 2019, 11:56, editado 2 veces en total.
15320Mi piel blanca es lo mejor y más bonito que tengo, nunca he estado morena y huyo del sol como una vampira. Me gusta el moreno natural pero no el del bronceado y, sobre todo,me gustan las pieles sanas, cuidadas y bonitas sin importar si color.
Pero bueno es lo de siempre, ponerte morena no te hace más guapa cómo tampoco los ojos azules o el pelo rubio. Ni ser pelirroja natural te hace guapa o "sexy"... tópicos. Claro que no hay ninguna necesidad de ser nada de eso y que para gustos hay colores.
a todos los tíos con los que me he acostado les ha gustado y a muchos hasta encantado mi piel blanca para que luego digan
Pero bueno es lo de siempre, ponerte morena no te hace más guapa cómo tampoco los ojos azules o el pelo rubio. Ni ser pelirroja natural te hace guapa o "sexy"... tópicos. Claro que no hay ninguna necesidad de ser nada de eso y que para gustos hay colores.
a todos los tíos con los que me he acostado les ha gustado y a muchos hasta encantado mi piel blanca para que luego digan