Re: Castañer
1002Calla¡¡¡ [mention]Veda[/mention] Pues que mal no??? Tendría dos modelos?? Es que es muy raro¡¡
1003Puede ser [mention]Cuquina[/mention] [mention]Veda[/mention] ahora busco el mismo pero en rojo, y el mismo vendedor tiene dos modelos, uno de 14 euros y otro de 16 euros.... vete a saber la diferencia.
1005[mention]Veda[/mention] He mirado el enlace del mío y en todas las fotos lleva botones, has mirado el tuyo?
https://www.aliexpress.com/item/3286729 ... 4c4dtUJYdt
No sé cómo de complicado será hacer los ojales.
https://www.aliexpress.com/item/3286729 ... 4c4dtUJYdt
No sé cómo de complicado será hacer los ojales.
1006No es por ser tiquismiquis, pero ¿sabéis que estais en el hilo de Castañer no?
Que lo mismo si entra gente que no os lee habitualmente, no se va a enterar de nada
Que lo mismo si entra gente que no os lee habitualmente, no se va a enterar de nada
1007Re: Castañer
1008Son Coral rosado no rosa-rosa, este año rosa frío no han sacado.Cuquina escribió: 02 Jul 2019, 10:28 Es que no me da la vida para mirar todo lo que pone LeFreak y rosas se me han antojado ahora, antes no las quería
Entonces era que sí que te las sabias comprado? que lío llevoAnvic escribió: 02 Jul 2019, 10:56 Sorpresa!! Ya puedo dejar de , mirad lo que me acaba de llegar!! (Añado las Bluma rosa que no las había subido)
Ahora quiero frambuesa PARA YAAnvic escribió: 02 Jul 2019, 10:26 Me he comprado estos dos vestidos en Stradivarius. El de flores largo con las Chiara frambuesa...
1009[mention]Anvic[/mention] Has caído con las Missoni¡¡¡ qué bonitas son¡¡¡ De qué altura te las has comprado al final??
[mention]LeFreak[/mention] Yo también quiero frambuesa o fresa¡¡¡ Rosa palo no me apetece jajaja qué veleta soy¡¡
[mention]LeFreak[/mention] Yo también quiero frambuesa o fresa¡¡¡ Rosa palo no me apetece jajaja qué veleta soy¡¡
1010[mention]LeFreak[/mention] lo de las Missoni ha sido ver que se empezaban a agotar en todos los números terminar de decidirme. Si cambiase de idea o no me gustasen siempre podría devolverlas.
Pero lo dudo son muy bonitas y muy cómodas. La puntera sujeta súper bien el pie, lo único que me da un poco de miedito es la piel de la plantilla, que es piel-piel y no se si no me dará mucho calor.
Las he comparado vestidos verdes, amarillos, ... y parece que quedan preciosas!!
Las Bluma me las pedí en Zalando Privé cuando diste el chivatazo de que estaban de nuevo las campesina. Me metí a mirar y las vi de casualidad... a ese precio y con los malditos bonos de 10€ que sacan cada dos por tres... pues no me pude resistir.
Estaba a punto de devolverlas porque me apetecían unas Chiara en rosa pero es que son tan bonitas y el modelo en sí, tan cómodo.... que por 55 euros me las quedo!!
[mention]Cuquina[/mention] son las de 6!! Son preciosas!!!
Pero lo dudo son muy bonitas y muy cómodas. La puntera sujeta súper bien el pie, lo único que me da un poco de miedito es la piel de la plantilla, que es piel-piel y no se si no me dará mucho calor.
Las he comparado vestidos verdes, amarillos, ... y parece que quedan preciosas!!
Las Bluma me las pedí en Zalando Privé cuando diste el chivatazo de que estaban de nuevo las campesina. Me metí a mirar y las vi de casualidad... a ese precio y con los malditos bonos de 10€ que sacan cada dos por tres... pues no me pude resistir.
Estaba a punto de devolverlas porque me apetecían unas Chiara en rosa pero es que son tan bonitas y el modelo en sí, tan cómodo.... que por 55 euros me las quedo!!
[mention]Cuquina[/mention] son las de 6!! Son preciosas!!!
1011[mention]LeFreak[/mention] en frambuesa sigue quedando Carina de 8 pero solo en 41... a ver si la reponen :)
1013Las Missoni nadita .... pero es que ya quedaban pocos números:
https://www.castaner.com/es-es/carina-6-ss19061-missoni
1014Rojo oscuro jaspe o granate, y no más de 6. Bueno ya llegaránAnvic escribió: 02 Jul 2019, 11:10 LeFreak en frambuesa sigue quedando Carina de 8 pero solo en 41... a ver si la reponen :)
1015Si repusieran la Chiara, ni te lo pienses. Es preciosa. Tanto color como forma. Preciosa!!
1016nada de Chiara, se me sale el pie Anvic.Anvic escribió: 02 Jul 2019, 11:18Si repusieran la Chiara, ni te lo pienses. Es preciosa. Tanto color como forma. Preciosa!!
1017Re: Castañer
1018Si, soy muy esbelta por lo visto...
1019Tienes que tener un pie súper finito, si!
Es una pena, las Chiara es que son preciosas