Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15302
Y que en tu boda, por norma general, te van a hacer mil fotos, y quieres salir bien en ellas. Entonces, pues te esfuerzas por perder esos x kilos que te sobran, por hacerte las uñas aunque no te las suelas pintar en tu día a día, en coger algo de color si eres blanca folio, ponerte extensión de pestañas, etc. Entre cuidarte algo más para estar más guapa y cambiar tu físico por completo hay un trecho.

15303
Yo si quisiera boda tradicional intentaría ir normal pero bien. Elegiría un vestido bonito, pero no de novia ya que me horrorizan todos: aprovecharía que tengo ese presupuesto tan grande para darme el capricho de un vestido precioso, de un diseñador que me encante, y que pueda reutilizar cuando quiera. Me haría algún tratamiento de dermatologo para mejorar la calidad de la piel, no ponerme labios de pato o hincharme los pómulos como se lleva ahora. El pelo suelto y rizado, como lo llevo siempre y me gusta, maquillaje suave porque me veo fatal con colores fuertes. O sea ir de mí misma pero mejor. Es la única manera de sentirme guapa de verdad, a gusto conmigo misma y no ridicularmente disfrazada, y gustarme luego en las fotos.

Por cierto mi OI es que las extensiones de pestañas en mi opinión no quedan bien a nadie, se ven super artificiales y hacen una mirada rarísima.
Última edición por MissMell el 02 Jul 2019, 11:12, editado 1 vez en total.

15304
Yo en mi vestido, eso sí, me sentía súper cómoda porque personalmente con un estilo muy "novia" de princesa o sirena me hubiese sentido disfrazada. El mío era estilo vintage y me pegaba un montón. El peinado también era parecido a lo que puedo llevar en un día normal, más elaborado, pero al final un moño bajo estilo despeinado.
Zapatos llevé tacón bajo pero muy cómodo.

Con mi atuendo estaba cómoda y bien. Me hice los meses de antes radiofrecuencia en la cara, diseño de cejas y lifting de pestañas.

Si hubiera logrado ganar peso hubiese estado mejor pero milagros a Lourdes

Yo, en general, veo a las novias guapas. Cada cual en su estilo que me puede gustar o no pero guapas las veo, salvo excepciones.

15305
Yo tampoco me notaba muy cambiada. Me maquillo a diario, casi siempre llevo las uñas pintadas y suelo llevar el pelo recogido. No iba muy cambiada ese día. También que el mundo bodil ha cambiado estos últimos años una barbaridad. No se ponían pestañas postizas, ni te pintaban con aerografo y las cejas eran normales, no se llevaban los tocados. 😂 😂 😂

15306
Yo de novia solo vi guapa a ami mejor amiga. Pero porque ella es guapísima de por sí, incluso recién levantada, además llevaba su maravilloso pelo suelto (se quitó el tocado que le puso la peluquera antes de salir de casa, gracias a dior) y llevaba un vestido precioso y sencillo de Max Mara novias y claro, así cualquiera.

15307
Bueno, a mi me pusieron pestañas postizas de esas una a una, quedan bastante naturales. A mi me gustaron un montón.

Fijate que el maquillaje yo me hubiera puesto el labio rojo que es como lo suelo llevar y todo el mundo me dijo que no. Pues acabó la ceremonia y fui a ponérmelo, es que no me veía!

15308
Yo suelo ver raras a las chicas que no se arreglan nunca y ese día claro con que se pongan un vestido ya choca..
Pero vamos que reconozco que soy bastante zorrupia, para ver a una que me chifle me suele costar.

15309
Tupper-ware escribió: 02 Jul 2019, 10:56 Pero vamos a ver, anda que no he leído yo en este foro que la gente se pone a dieta porque en tal o cual mes tienen una boda o un bautizo y quieren ponerse determinado vestido, pues para la propia boda es lo mismo, si una considera que está gorda y quiere ir muy guapa ese día, pues no me extraña que se ponga un poco a dieta. No sé dónde está lo raro.
Raro no es, pero a mi me parece hiper superficial lo de quererse ver bien solo para un dia y solo para verse guapo/a con determinado vestido. Primero porque puedes estar gorda y estar guapa igualmente o al reves, puedes adelgazar e ir echa un espanto. Y segundo porque siempre se asocia la belleza o estar guapo con la delgadez y eso esto que dices solo pone de manifiesto un problema muy serio de nuestra sociedad.

Es decir, a mi me espanta el concepto de "adelgazar para estar mas guapo/a para el dia X". Y el resto del tiempo que? No seria mejor adelgazar por salud o aceptarte y verte guapa todos los dias de tu vida tal y como eres? Que si mi novio esta gordo y palido y yo lo quiero igual, para que tiene que adelgazar y ponerse moreno para la boda cuando la persona que yo quiero y me gusta no es asi?

15310
El problema para las que somos muy blanquitas es que los vestidos de novia de ahora no son blancos, sino blanco roto, y ese color en una piel pálida hace un efecto demoledor, yo he visto a un montón de novias que van como amarillas, parecen fantasmas. Por eso algunas quieren coger un poco de colorcito, lo malo es que se te vaya la mano.

15311
Mi amiga se puso extensiones de pestañas para su boda y casi ni se le notaban porque ella ya tiene buenos pestañones de serie, de hecho la chica que se los hizo le dijo que a ella con las que tenía de base le podía poner las más largas que no quedaría artificial (normalmente por lo que me dijo se ponen de media largura o cortas).
ABBC3_SPOILER_SHOW

15312
Además de ponerse morena y adelgazar para la boda subo a "chica que no se ha maquillado en su vida y en la boda no la conoce ni el novio".

Hace años fui a la boda del primo de un ex y a la novia no la reconocí porque hizo el combo de las tres cosas, pero en serio que no la conocí, que pensé al verla que era la novia de otra boda que habría por allí :lol:

No se pasó en ningún aspecto, guapa estaba, pero es que no parecía ella.

15313
Además de ponerse morena y adelgazar para la boda subo a "chica que no se ha maquillado en su vida y en la boda no la conoce ni el novio".

Hace años fui a la boda del primo de un ex y a la novia no la reconocí porque hizo el combo de las tres cosas, pero en serio que no la conocí, que pensé al verla que era la novia de otra boda que habría por allí :lol:

No se pasó en ningún aspecto, guapa estaba, pero es que no parecía ella.

15314
Heirloom escribió: 02 Jul 2019, 11:30 Mi amiga se puso extensiones de pestañas para su boda y casi ni se le notaban porque ella ya tiene buenos pestañones de serie, de hecho la chica que se los hizo le dijo que a ella con las que tenía de base le podía poner las más largas que no quedaría artificial (normalmente por lo que me dijo se ponen de media largura o cortas).
Sí, te las ponen de tamaño parecido al tuyo. Es sobre todo para dar espesor pero no son pestañas de 5 cm.

15315
Yo creo que somos superficiales en mil momentos de nuestra vida, no sólo en la boda. Y se es igual de superficial queriendo dar una determinada imagen en X día que juzgando a la que no la da por lo que sea.

Vamos lo de "que superficial fulanita que va hiperbronceada en su boda, la queda fatal" viene a ser un poco contradicción

15317
Yo no hice dieta ni me dí rayos ni nada, pero sí me equivoqué en algún detalle estilístico.

Fundamentalmente, llevé los labios rosita, y si me casara hoy los llevaría rojos rojísimos, o incluso color vino, que es el que mejor me queda.

Yo vengo observando que, por lo general (disclaimer, sé que es una generalización absurda), las chicas muy guapas en su boda no suelen tener su mejor día, y las más normales, en cambio, sí, porque no arriesgan tanto con locuras, van a lo que les favorece y con lo que se sienten cómodas, y al final están mejor.

15319
Yo soy prodisfraz. Es una vez en la vida (se supone), si quieren ponerse vestidazo y pestañas XXL, bien por ellas :queen:

[mention]Doraemon[/mention] es que lo de esta mujer fue demasiado :lol: qué recargada iba.
Última edición por Lux el 02 Jul 2019, 11:56, editado 2 veces en total.

15320
Mi piel blanca es lo mejor y más bonito que tengo, nunca he estado morena y huyo del sol como una vampira. Me gusta el moreno natural pero no el del bronceado y, sobre todo,me gustan las pieles sanas, cuidadas y bonitas sin importar si color.

Pero bueno es lo de siempre, ponerte morena no te hace más guapa cómo tampoco los ojos azules o el pelo rubio. Ni ser pelirroja natural te hace guapa o "sexy"... tópicos. Claro que no hay ninguna necesidad de ser nada de eso y que para gustos hay colores.
a todos los tíos con los que me he acostado les ha gustado y a muchos hasta encantado mi piel blanca para que luego digan