Re: Charlotte Tilbury
2301Qué bonito! No aplican descuento? Quiero pasarme después de currar y ver en directo el red hot suzan, que es el que más me llama, y el amal.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Mil gracias reina!Eurydice escribió: 26 Jun 2019, 07:22 @SoyTuMadreEnBici no me olvidé de ti! Es que estoy en fin de curso y me quiero arrancar la piel del estrés que llevo. Me llegó el supersexy, en los labios es clavado al walk of shame. Si tienes el wos, pasando. Qué rabia! Si lo chuacheas en la mano hay diferencia pero vamos mínima, pero en los labios nanai. Vamos me pinté el superior con uno y el inferior con otro y nada, igualicos. El finde cuando sea persona te cuelgo unos chuaches!
en feelunique están un pelín más baratos (32€) y si tienes activado el 10% de la marca, te lo aplica. La única pega és que el mínimo para gastos gratis són 40€Nitty escribió: 29 Jun 2019, 18:20 Vi ayer el Amal y me pareció muy bonito pero no pude comparar con el LL porque no estaba pero me recordó al D foro Danger de Mac la verdad. Tengo que comparar y meditar porque son 35€ en un labial que no necesito.
Lo tengo, es preciosoGirlAboutTown escribió: 30 Jun 2019, 19:57 A mi también me llamó el de Vergara, pero no sé en directo qué tal será, Olga Xavira puso que era el que menos le gustaba o algo así.
yo tengo el Carina y el Amazing lo veo mucho más rosa que el Carina. El carina és un coral apagado mate, muy eleganteApril escribió: 02 Jul 2019, 06:48 El Carina puede ser que se parezca al Amazing Grace?
De momento están no disponibles los colores que quiero, para alivio de mi tarjeta.
Es que aunque haya 16 millones de colores, el ojo humano no distingue todos. Al final todas tenemos varios labiales del mismo tono, supuestamente distintos, que sólo se nota la diferencia cuando la alineación de planetas hace que el sol incida de cierta manera sobre tus labios.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados