Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15282
A mi lo que me gusta de tomar el sol es estar tumbada relajadita, pero si hay sombra allí que me voy. Cuando viví en Gandía veía a cada señora pasa marrón que era como en serio les gusta estar así? Además que yo ya soy morena de por si, y que cojo color enseguida y es eso, no me gusta, me parece super artificial.

15284
Yo sólo tomo el sol lo justo para secarme recién salida de la piscina/playa o si me doy un paseo por la orilla, el resto del tiempo siempre debajo de la sombrilla.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15285
marjane escribió: 02 Jul 2019, 00:01 ¿Y lo de adelgazar para la boda? ¿Porqué es tan común?

Mí no entender
Ya no es que quieras adelgazar, es que además, todo el mundo supone que quieres y vas a hacerlo.Cuando yo me casé, iba a clases de TRX y una de las monitoras me dijo que tenia que ponerme a hacer mas pesas y a correr, porque " no querrás ir enseñando esos brazos".
Le dije que me gustaban mis brazos tal y como estaban, la cara con que la miré no se como sería, pero no me volvió a comentar nada mas ni sobre la boda ni sobre mi físico.
Y hablando con gente de las pruebas del vestido, todo el mundo daba por hecho que iban a tener que arreglarmelo días antes de la boda porque "claro, vas a adelgazar".
Ye una estupidez como un campanu y la gente lo tiene grabado a fuego.
Imagen

15286
A una amiga mía sí que se lo tuvieron que arreglar días antes de la boda porque había adelgazado una barbaridad. Estaba hasta fea
Según ella fueron los nervios, yo tengo mis dudas de que solo fuera eso
Imagen

15287
Yo soy muy delgada, me hubiera gustado engordar para la boda pero lo cierto es que en las fotos me veo más delgada de lo que me gustaría. Mucha gente me lo dijo y me sentí fatal. A nadie se le ocurriría decirle a una novia que está demasiado gorda pero es lo de siempre. Se asume que la delgadez es por voluntad propia en todo caso .

No creo que fueran los nervios de la boda porque no estaba nerviosa hasta 5 minutos antes pero yo que adelgazo con nada pues no sé, cualquier chorrada.

Se me ha quedado la cosa de no verme guapa en las fotos de mi boda. Una tontería, lo sé, pero no lo puedo evitar.

15288
Ni caso, [mention]Bur[/mention] . La gente es muy cansina con eso y cree que con las delgadas está permitido meterse con ellas, ofender o cosas peores y no pasa nada. Encima no les puedes decir nada ni contestar porque como que lo hacen en buena fe o preocupándose por ti, según ellas

15289
Normalmente psso, porque ya son muchos años, pero joder, el día de mi boda?

Yo peso 48 kg desde los 18 años. No subo ni para atrás, a veces bajo a 47 que es 1 kg pero se me nota. Vamos que soy así de toda la vida y no entiendo como gente que me conoce y siempre siempre me ve igual de repente me suelte lo de "tienes que engordar un poco, estás demasiado delgada".

Pero eso, en el día a día ya he contestado tantas bordería que la gente se calla. Pero el día de la boda no te puedes acercar a la novia a decirle que está muy delgada, muy gorda o que vaya peinado más feo. La gente es medio imbecil

15290
Ya, es eso. Aunque te conocen de toda la vida siempre tienen que decir esas chorradas, o incluso insinuar que tienes un problema o decirte que pareces enferma. g*lipo**as profundos, ya lo sé, pero fastidia que no veas

15291
Gente que adelgaza para la boda y que ya en la luna de miel vuelve a empezar a recuperarlo. Total, que les ves luego en las fotos de la boda y parece que usaron dobles de cuerpo, porque jamás volvieron a estar así.

De todas formas yo entiendo lo de adelgazar ehh, si yo me casara en un año, probablemente le echaría muchas más ganas en perder los 3 kg que quiero perder pero que soy débil...
Imagen

15292
Lo de las novia que se dan rayos para estar morenas aunque se casen en pleno invierno da para un post entero. Meteos en cualquier foro bodil y es que es un tema fijo. El contraste del vestido blanco con el tono de uva pasa queda feísmo. Porque no estamos hablando de mujeres que son morenas de por sí y queda natural, si no de mujeres que se dan rayos porque sí.

Esto es como los hombres que nunca se han puesto un traje y aparecen con un chaqué el día de su boda. Hay prensas, como los chaqués, los tacones altos o los vestidos largos, que hay que saber llevarlos. Es mejor ir con un tacón de 5 cm. e ir andando comp un ser humano que ir con un tacón de 12 cm. y parecer un girafa recién nacida. No pasa nada por no ser la más alta de la boda, hay que normalizar el hecho de que una novia no tiene porque llevar zancos para ser una novia.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15293
Hombre, es un día en el que tratas de verte lo mejor posible. Si para eso necesitas adelgazar pues lo haces, como cualquier otra cosa.

A mi sobre lo de estar delgada es cierto que me decían muchas más cosas hace años, pesando lo mismo. Como que cuando eres joven todo el mundo piensa que tienes algún trastorno alimentario pero ya cerca de los 40 no.
Me sigue pasando el sentirme observada cuando como. Si como mucho me han llegado a preguntar si no voy a comer más en todo el día, si como poco ya el clásico "come más que estás muy delgada" o "pero come un poco de esto, no te preocupes que no engorda". Joder, me queréis dejar?

En mi primer embarazo gané casi 20 kg comiendo lo mismo y en este llevo ya 6kg y me queda la mitad de embarazo que es cuando más se engorda. Doy a luz y al mes estoy igual que antes. Y claro, ahí sí que la gente flipa porque no se acuerda de cómo era antes del embarazo y de repente me ven "súper delgada" (exactamente el mismo peso que hace 9 meses) y ya empiezan con que si estoy enferma y blabla y vuelvo a la adolescencia.

Ese fue el error, que algunos invitados a la boda no me veían desde el embarazo

15294
Yo es que soy cero partidaria de los rayos. Soy blanca como la leche, y así me quedo en invierno y en verano.

De todas formas, muchas novias se disfrazan ese día. Creo que hay que ir 'natural', y lo mas acorde a tu personalidad. No ponerte de todo todito ese día.
Imagen

15295
Yo tengo que reconocer que caí en eso un poco. Mi piel tira a morena pero en invierno es amarilla y me casé el año pasado que hizo frío hasta entrado Julio. El día de mi boda la gente con abrigos, en verano! En Madrid!

Total que un par de semanas antes decidí darme unos rayos porque llevaba toda la espalda descubierta y como hacía mil años que no me daba, no controlé. A ver, muy morena no estaba pero en contraste al resto de la boda que parecía eso Octubre... Pues no, no quedaba bien.

Vamos que me lucí en la boda

15296
Maud escribió: 02 Jul 2019, 10:24 Lo de las novia que se dan rayos para estar morenas aunque se casen en pleno invierno da para un post entero. Meteos en cualquier foro bodil y es que es un tema fijo. El contraste del vestido blanco con el tono de uva pasa queda feísmo. Porque no estamos hablando de mujeres que son morenas de por sí y queda natural, si no de mujeres que se dan rayos porque sí.

Esto es como los hombres que nunca se han puesto un traje y aparecen con un chaqué el día de su boda. Hay prensas, como los chaqués, los tacones altos o los vestidos largos, que hay que saber llevarlos. Es mejor ir con un tacón de 5 cm. e ir andando comp un ser humano que ir con un tacón de 12 cm. y parecer un girafa recién nacida. No pasa nada por no ser la más alta de la boda, hay que normalizar el hecho de que una novia no tiene porque llevar zancos para ser una novia.
+1
Qué feos son los chaqués por cierto, prenda menos favorecedora imposible
Tampoco entiendo lo de ponerse tacones altos en la boda, en serio quieres que te duelan los pies (cosa más molesta posible) el día de tu boda? No prefieres estar cómoda y disfrutarlo al máximo? Hay calzado precioso sin tener que llevar zancos.

15297
Bur escribió: 02 Jul 2019, 10:29 Hombre, es un día en el que tratas de verte lo mejor posible. Si para eso necesitas adelgazar pues lo haces, como cualquier otra cosa.
Pienso que allí está la trampa, como es un día único, especial, el más feliz de tu vida, de ser princesa por un día, a muchas le da por cargar demasiado la mano.

En lugar de ponerte un peinado ya ensayado que sabes que te favorece, un maquillaje natural, tu tono de piel natural, tu peso de siempre, etc. a muchas le entras la neura y se broncean demás, se recargan demás con disfraces grotescos, se ponen morenas demás, adelgazan demasiado, se ponen todo el joyerío encima, experimentan con maquillajes que le sientan mal, etc.

Un ejemplo reciente es Pilar Rubio, una mujer guapa que se esmeró en afearse en el día de su boda.
Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15298
Candy Girl escribió: 02 Jul 2019, 10:17

De todas formas yo entiendo lo de adelgazar ehh, si yo me casara en un año, probablemente le echaría muchas más ganas en perder los 3 kg que quiero perder pero que soy débil...
Es eso, una motivación más para adelgazar. Yo no hice dietas ni perdí kilos por los nervios ni nada, pero mi marido por ejemplo tiene mucho complejo con su peso y se puso serio con la dieta hasta la boda porque quería verse mejor.

Pero bueno, peor fue mi suegra que hizo la dukan para nuestra boda y estaba demacrada, se le quedó la cara colgando :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

15299
Pero vamos a ver, anda que no he leído yo en este foro que la gente se pone a dieta porque en tal o cual mes tienen una boda o un bautizo y quieren ponerse determinado vestido, pues para la propia boda es lo mismo, si una considera que está gorda y quiere ir muy guapa ese día, pues no me extraña que se ponga un poco a dieta. No sé dónde está lo raro.

15300
Totalmente de acuerdo [mention]Doraemon[/mention]. Pero también hay veces que sabes que estarás mejor más morena, más delgada, más gorda o con el pelo liso aunque no lo suelas llevar así y también puedes cagarla
A ver, es que es un día y pueden pasar tantas cosas. A lo mejor en la tercera boda ya lo has pulido todo Jajaja