Si te consuela a mí me acabas de descubrir AméricaAlabama escribió: 02 Jul 2019, 07:37 Acabo de descubrir que para citar sólo una parte de un mensaje, en vez de citarlo todo y borrar, se puede seleccionar y entonces sale una especie de pop up que pone "citar" y funciona
Igual lo sabéis desde febrero de 2018, pero yo me entero ahora.
Re: Di lo que piensas III
8283Si que lo sabía pero con el Safari desde el móvil no va, ósea sale el popup pero aunque le des no hace nada...Alabama escribió: 02 Jul 2019, 07:37 Acabo de descubrir que para citar sólo una parte de un mensaje, en vez de citarlo todo y borrar, se puede seleccionar y entonces sale una especie de pop up que pone "citar" y funciona
8284Buenos días
Estaba soñando que estaba cenando con Brad Pitt, me lo encontraba en una calle de mi ciudad y nos íbamos a cenar juntos y suena el puto despertador por queeeeeeeeeeeeé Era tan bonito y tan real
Estaba soñando que estaba cenando con Brad Pitt, me lo encontraba en una calle de mi ciudad y nos íbamos a cenar juntos y suena el puto despertador por queeeeeeeeeeeeé Era tan bonito y tan real
:shisha:
8285Me has recordado esto
ABBC3_SPOILER_SHOW
[mention]mevacor[/mention] Suerte!!!
A mi tambien, no lo sabia.Brianna escribió: 02 Jul 2019, 07:49Si te consuela a mí me acabas de descubrir AméricaAlabama escribió: 02 Jul 2019, 07:37 Acabo de descubrir que para citar sólo una parte de un mensaje, en vez de citarlo todo y borrar, se puede seleccionar y entonces sale una especie de pop up que pone "citar" y funciona
Lo de la noticia de 1980 de Ortuella me ha puesto los pelos de punta.
[mention]Labuelafuma[/mention] yo he soñado que mis primos me regalaban un perro con cabeza de pony.
8286[mention]Brianna[/mention] en tuiters había vídeos!!!
[mention]sokanifrus[/mention] nunca oí esa canción así que de ahí no lo saqué!!
Pos no uses safariMañica escribió: 02 Jul 2019, 08:18Si que lo sabía pero con el Safari desde el móvil no va, ósea sale el popup pero aunque le des no hace nada...Alabama escribió: 02 Jul 2019, 07:37 Acabo de descubrir que para citar sólo una parte de un mensaje, en vez de citarlo todo y borrar, se puede seleccionar y entonces sale una especie de pop up que pone "citar" y funciona
[mention]sokanifrus[/mention] nunca oí esa canción así que de ahí no lo saqué!!
8287Buenos días!
Muha suerte [mention]mevacor[/mention]!
Que puto sueño.
Odio los martes.
Muha suerte [mention]mevacor[/mention]!
Que puto sueño.
Odio los martes.
8288madre mia que sueño tengo, me he despertado mil veces esta noche por culpa de un mosquito!
8290Qué pereza me da tener que verte, me estomagas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
8292Sí. En mi caso, también quiere hablar conmigo, me llama cariño y misielo y yo me estoy aguantando las ganas de soltarle un bufido
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
8293[mention]mevacor[/mention] mucha suerte!
[mention]Elounda[/mention] vaya mierda, ojal ase recuperé y pronto.
[mention]sokanifrus[/mention] has inventado centauperro???
Yo todavía tengo mi sueño en la cabeza
[mention]Elounda[/mention] vaya mierda, ojal ase recuperé y pronto.
[mention]sokanifrus[/mention] has inventado centauperro???
Yo todavía tengo mi sueño en la cabeza
:shisha:
8296No había oído nunca nada de esta noticia, que horror.Dareshki escribió: 02 Jul 2019, 00:06 Hoy he leído por primera vez sobre el caso de Ortuella en 1980 y qué tristeza tan grande. Pongo un enlace de una noticia de la época en spoiler, es muy dura.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues me acabas de descubrir un mundo nuevo, primera noticia de que eso se podía hacerAlabama escribió: 02 Jul 2019, 07:37 Acabo de descubrir que para citar sólo una parte de un mensaje, en vez de citarlo todo y borrar, se puede seleccionar y entonces sale una especie de pop up que pone "citar" y funciona
Mucha suerte [mention]mevacor[/mention].
[mention]Garp[/mention] me declaro fan de tu sobrina . Morder esponjas dice
8297Tengo que revisar una cosa bastante complicada (Y LARGA) con mi jefe y me da mucha pereza porque me va a tener mareada con ello por chorradas varios días. Porque para revisar algo hay que estar 8 horas por página, porque le llaman por teléfono y en cosas que puede solventar en un minuto, se enrolla 20. El no tiene vida fuera del trabajo y le da igual estar hasta las 12, pero a mi no, que a final de mes a mi no se me compensa.
Ah, y le encanta hacerlo a partir de las 8 de la tarde...
Ah, y le encanta hacerlo a partir de las 8 de la tarde...
8298No puedo con el snobismo de la gente.
Tengo un conocido que lleva a su hija de 6 años durante todo el verano a clases de inglés. Hoy ha venido escandalizado porque unos padres que llevaban a su hija, también de 6 años, a las mismas clases, han decidido no llevarla este año porque consideran que durante el curso aprenden suficiente inglés; este año prefieren que vaya a un campamento de la diputación y a él esto le parece la mayor catetada del mundo. Está realmente escandalizado. Dice que a ver que va a hacer esa niña con 18 años (tiene 6 ahora)... que menudo nivel de inglés va a tener. Yo no soy madre, pero...¿No se nos va la olla con que los niños tengan que tener el nivel de la Reina de Inglaterra con 6 años? ¿Lo veis vosotros tambien como para escandalizarse? Me parece de un pijerío....
Tengo un conocido que lleva a su hija de 6 años durante todo el verano a clases de inglés. Hoy ha venido escandalizado porque unos padres que llevaban a su hija, también de 6 años, a las mismas clases, han decidido no llevarla este año porque consideran que durante el curso aprenden suficiente inglés; este año prefieren que vaya a un campamento de la diputación y a él esto le parece la mayor catetada del mundo. Está realmente escandalizado. Dice que a ver que va a hacer esa niña con 18 años (tiene 6 ahora)... que menudo nivel de inglés va a tener. Yo no soy madre, pero...¿No se nos va la olla con que los niños tengan que tener el nivel de la Reina de Inglaterra con 6 años? ¿Lo veis vosotros tambien como para escandalizarse? Me parece de un pijerío....
8299Yo no lo conocía y me ha encogido el corazón, qué terrible y que duro. Y todo fue producto de la mala suerte y de ser un colegio de una zona obrera porque estoy segura que en uno de clase alta podría pasar pero sería más difícil. Los testimonios son desgarradores y quién lo haya vivido directa o indirectamente no creo que lo pueda olvidar nunca.Leia Organa escribió: 02 Jul 2019, 06:14Un familiar trabajaba en uno de los hospitales y me dijo que fue horrible, es mas, solo lo ha comentado una vez (que pasamos por dónde estaba el colegio) y no ha querido volver a contarlo.Coitina escribió: 02 Jul 2019, 02:27Fue terrible. No puedo imaginarme lo que sintió el pueblo y tanta gente afectada.Dareshki escribió: 02 Jul 2019, 00:06 Hoy he leído por primera vez sobre el caso de Ortuella en 1980 y qué tristeza tan grande. Pongo un enlace de una noticia de la época en spoiler, es muy dura.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo escuché sobre el caso en el programa de Iker Jiménez, pero fue un reportaje hecho con mucho tacto y alejado de su línea de misterio. Es una pena.
8300Yo no lo conocía y me ha encogido el corazón, qué terrible y que duro. Y todo fue producto de la mala suerte y de ser un colegio de una zona obrera porque estoy segura que en uno de clase alta podría pasar pero sería más difícil. Los testimonios son desgarradores y quién lo haya vivido directa o indirectamente no creo que lo pueda olvidar nunca.Leia Organa escribió: 02 Jul 2019, 06:14Un familiar trabajaba en uno de los hospitales y me dijo que fue horrible, es mas, solo lo ha comentado una vez (que pasamos por dónde estaba el colegio) y no ha querido volver a contarlo.Coitina escribió: 02 Jul 2019, 02:27Fue terrible. No puedo imaginarme lo que sintió el pueblo y tanta gente afectada.Dareshki escribió: 02 Jul 2019, 00:06 Hoy he leído por primera vez sobre el caso de Ortuella en 1980 y qué tristeza tan grande. Pongo un enlace de una noticia de la época en spoiler, es muy dura.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo escuché sobre el caso en el programa de Iker Jiménez, pero fue un reportaje hecho con mucho tacto y alejado de su línea de misterio. Es una pena.