Y son más oscuras que tú?Anvic escribió: 02 Jul 2019, 06:16Me refería a las Ivory :)LeFreak escribió: 01 Jul 2019, 23:36Tienes en Nude? Como son?Anvic escribió: 01 Jul 2019, 20:36 Que suerte @Likis . Mis Nude son más oscuras que mi piel.
Para solucionarlo, me echo autobronceador como si no hubiese un mañana, pero se me acabó el que es en Mousse y me he dado el que es crema normal ... y un FAIL total. En la zona de los dedos parece que estuviesen sucios exfoliando me ha salido bastante.
En un par de dias solucionado, pero en fin.
Quedan muy bien! Es que las vainilla las veo Mejor en piel clara amarilla nosotras somos marrón dorado.
Re: Castañer
982Ahora no, porque estoy caribeña fake. Pero si, si no, son más oscuras que yoLeFreak escribió: 02 Jul 2019, 07:48Y son más oscuras que tú?Anvic escribió: 02 Jul 2019, 06:16Me refería a las Ivory :)LeFreak escribió: 01 Jul 2019, 23:36Tienes en Nude? Como son?Anvic escribió: 01 Jul 2019, 20:36 Que suerte @Likis . Mis Nude son más oscuras que mi piel.
Para solucionarlo, me echo autobronceador como si no hubiese un mañana, pero se me acabó el que es en Mousse y me he dado el que es crema normal ... y un FAIL total. En la zona de los dedos parece que estuviesen sucios exfoliando me ha salido bastante.
En un par de dias solucionado, pero en fin.
Quedan muy bien! Es que las vainilla las veo Mejor en piel clara amarilla nosotras somos marrón dorado.
También es cierto que tiene un matiz amarillo y mi piel tira a rosado (aunque en los pies mi piel es blanco nuclear).... en fin.
984Jajajaja [mention]Anvic[/mention] es cierto. Casi que es mejor preguntar quién no lo tiene
[mention]Likis[/mention] yo lo bautizé como campesina en Provence En mi caso lo he usado sólo una vez y de momento no creo que lo vuelva a usar entre otras cosas porque pienso en él y me da calor. La tela muy fresquita no es que sea.
[mention]Likis[/mention] yo lo bautizé como campesina en Provence En mi caso lo he usado sólo una vez y de momento no creo que lo vuelva a usar entre otras cosas porque pienso en él y me da calor. La tela muy fresquita no es que sea.
985[mention]Likis[/mention] Pues yo lo estrené el viernes y mi marido lo ve parisina sexy porque se pasó todo el día diciéndome lo guapa que estaba
[mention]Anvic[/mention] Jolín imposible encontrar las bluma en color granada y ahora las quiero con todo mi alma
[mention]Anvic[/mention] Jolín imposible encontrar las bluma en color granada y ahora las quiero con todo mi alma
986[mention]Hebe[/mention] yo aún no lo he estrenado. Si lo he lavado a ver si encogía y si encogió algo, poca cosa.
Eso si, he visto que no se necesita planchar lo cual es un puntazo!!
No me da la sensación de que sea muy caluroso (me parece mucho peor en ese sentido el clon de Faithful, por el forro y porque la tela es gordita.
Eso si, he visto que no se necesita planchar lo cual es un puntazo!!
No me da la sensación de que sea muy caluroso (me parece mucho peor en ese sentido el clon de Faithful, por el forro y porque la tela es gordita.
987Jo, fíjate que yo pensé en devolverlas pero me las probé con varios vestidos y es que tengo mil cosas con que ponérmelas y por ese precio...Cuquina escribió: 02 Jul 2019, 09:18 @Likis Pues yo lo estrené el viernes y mi marido lo ve parisina sexy porque se pasó todo el día diciéndome lo guapa que estaba
@Anvic Jolín imposible encontrar las bluma en color granada y ahora las quiero con todo mi alma
Las buscas en 36, verdad?
Son muy bonitas y muy cómodas. Te las recomiendo mucho. A ver si las encontramos!!
Yo creo que los de Zalando se quedaron sin ellas al ponerlas en el Privé. Pero esperemos que haya alguna devo!
988[mention]Anvic[/mention] Te ha encogido algo??? yo lo que tengo que buscar en un suje que me aplaste un poco el pecho porque me veo demasiado exuberante.
Que no arrugue es un plus, los dos rojos de Rouje arrugan muchísimo y me da muchísima rabia, soy muy maniática con la ropa arrugada, me hace sentir andrajosa.
No, mejor el 37 en estas que igual me quedan cortas.
Que no arrugue es un plus, los dos rojos de Rouje arrugan muchísimo y me da muchísima rabia, soy muy maniática con la ropa arrugada, me hace sentir andrajosa.
989Tengo la sensación de que si, que algo ha encogido, aunque me sigue yendo algo grande de hombros.Cuquina escribió: 02 Jul 2019, 09:25 @Anvic Te ha encogido algo??? yo lo que tengo que buscar en un suje que me aplaste un poco el pecho porque me veo demasiado exuberante.
No se si llevarlo a arreglar o meterlo a 60 grados
Así me lo podría poner, pero es como que algo suelto si me va, no se. Que me gustaría que me quedase perfecto, vaya.
Vale, buscamos un 37 :)
Para otra vez cuando avise de algo así, primero compra y luego piensa siempre estás a tiempo de devolver !! Eran 45 euros de diferencia con Zalando normal (o con la web) ya que tenían un bono de 10 euros de descuento y ya estaban a 65!! Vamos, que se quedaban en 55 !
990[mention]Anvic[/mention] Pero es que la quiero de 6¡¡¡¡ De 9 no las usaría mucho, que yo soy de caminar bastante y luego me canso y sé que las arrincono, el sábado para salir a cenar me puse las altas y me cansé el doble.
A mí grande no me queda, lo único que le veo es que las mangas son muy anchas, sobre todo si lo comparo con los de Rouje que son pegaditas, pero de hombros me va bien y de cadera también.
A mí grande no me queda, lo único que le veo es que las mangas son muy anchas, sobre todo si lo comparo con los de Rouje que son pegaditas, pero de hombros me va bien y de cadera también.
992Chicas y vuestro vestido verde tiene botones? he visto en Ali que hay algunos que si y otros que no, estoy pensando en ponérselos
994[mention]LeFreak[/mention] Eso me parecía, yo he lavado ya varias veces el que me compré en Mango de rebajas de invierno de florecitas y no ha encogido nada y tampoco cede al sentarme ni nada.
[mention]Veda[/mention] El mío sí tiene botones, el tuyo no?? Entonces se abrirá mucho, no??
[mention]Veda[/mention] El mío sí tiene botones, el tuyo no?? Entonces se abrirá mucho, no??
995Me refiero a cuando puse que me cogí las bluma de 6 en Zalando PrivéCuquina escribió: 02 Jul 2019, 09:37 @Anvic Pero es que la quiero de 6¡¡¡¡ De 9 no las usaría mucho, que yo soy de caminar bastante y luego me canso y sé que las arrincono, el sábado para salir a cenar me puse las altas y me cansé el doble.
@lefreak dio el chivatazo de que estaban otra vez las
Campesinas rojas y no se cuales otras, y al ordenar por precio vi la Bluma rosa (de 6).
Puse por aquí que me las había cogido y a ese precio :(
Imagino que no lo verías.
996[mention]Cuquina[/mention] el mío no tiene, no se abre mucho porque va bien cruzando pero me parece mucho más mono con botones, a qué vendedor se lo compraste?
998A Vadim [mention]Veda[/mention] A mí me gusta más con botones, creo que estos vestidos sientan mejor con ellos, en mi caso me quedan clavados donde tienen que ir y se sujeta muy bien, pero se abre al caminar y tengo que ponerle una imperdible para no ir haciendo Marilyns cada dos por tres.
Qué bonitos [mention]Anvic[/mention] ¡¡
Es que no me da la vida para mirar todo lo que pone [mention]LeFreak[/mention] y rosas se me han antojado ahora, antes no las quería
Qué bonitos [mention]Anvic[/mention] ¡¡
Es que no me da la vida para mirar todo lo que pone [mention]LeFreak[/mention] y rosas se me han antojado ahora, antes no las quería
999Jo, pues es que está complicado. He encontrado la altísimas en Farfetch pero en 6 cm nada de nada!Cuquina escribió: 02 Jul 2019, 10:28 A Vadim @Veda A mí me gusta más con botones, creo que estos vestidos sientan mejor con ellos, en mi caso me quedan clavados donde tienen que ir y se sujeta muy bien, pero se abre al caminar y tengo que ponerle una imperdible para no ir haciendo Marilyns cada dos por tres.
Qué bonitos @Anvic ¡¡
Es que no me da la vida para mirar todo lo que pone @LeFreak y rosas se me han antojado ahora, antes no las quería
En la web no queda ni una, vamos!