Re: Di lo que piensas bellecil
14301Para mi también cubre bastante la missha perfect para ser una BB cream, más que algunas de mis bases porque no me gusta que cubran mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Has descrito mi cuero cabelludo, pero no uso ningun champú especial. Cual es el que usas tu?Nive escribió: 27 Jun 2019, 22:03 El cuero cabelludo lo tengo graso y además tengo brotes de dermatitis asi que me lo lavo con champú especial. Me lo lavo solo una vez con jabón y lo dejo. No me lo aclaro hasta el final.
Que es TO?LastKiss escribió: 27 Jun 2019, 23:40 @Vuely puedes escribir a TO y te pueden hacer una rutina. Aunque no te emociones, ve poco a poco.
Gracias, pues es más o menos lo que quiero, estoy esperando a ver si me mandan alguna oferta de Beautybay por el cumple y si tengo algo más que coger la pillo, para eso solo no pido.Mareas escribió: 01 Jul 2019, 11:21Para mi tiene una cobertura media-alta. Me parece bastante densa y se queda muy fija en la piel. Yo la uso mezclada con la prebase BB Boomer. La aplico con brocha y pongo muy poca cantidad para todo el rostro.Mariña escribió: 30 Jun 2019, 13:42 LA Misha perfect cover cubre como su nombre indica? Está rebajadísima en Beautybay y tengo curiosidad pero ya tengo dos cccream, lo que me hace falta es una base cubriente y no sé si esta me servirá.
Yo creo que es para iluminar la zona.Mariña escribió: 01 Jul 2019, 23:17 Por qué las youtubers sin ojeras se ponen un kilo de corrector después de que la base ya haya tapado por completo sus no-ojeras?
Claro. Te recomiendo cogerla pequeña, de 20ml. Dura muchisimo¡.Mariña escribió: 01 Jul 2019, 14:43Gracias, pues es más o menos lo que quiero, estoy esperando a ver si me mandan alguna oferta de Beautybay por el cumple y si tengo algo más que coger la pillo, para eso solo no pido.Mareas escribió: 01 Jul 2019, 11:21Para mi tiene una cobertura media-alta. Me parece bastante densa y se queda muy fija en la piel. Yo la uso mezclada con la prebase BB Boomer. La aplico con brocha y pongo muy poca cantidad para todo el rostro.Mariña escribió: 30 Jun 2019, 13:42 LA Misha perfect cover cubre como su nombre indica? Está rebajadísima en Beautybay y tengo curiosidad pero ya tengo dos cccream, lo que me hace falta es una base cubriente y no sé si esta me servirá.
Antes la compraba en Ebay pero las esperas me puedenHeirloom escribió: 02 Jul 2019, 09:13 Yo donde más barata he visto la BB cream de Missha es en Ebay, hay muchos vendedores que te la envían directamente desde Corea.
datenshiblue escribió: 02 Jul 2019, 08:29Yo creo que es para iluminar la zona.Mariña escribió: 01 Jul 2019, 23:17 Por qué las youtubers sin ojeras se ponen un kilo de corrector después de que la base ya haya tapado por completo sus no-ojeras?
Yo tampoco lo entiendo, imagino que intentan hacer un poco de contouring o algo así.Mariña escribió: 02 Jul 2019, 10:09datenshiblue escribió: 02 Jul 2019, 08:29Yo creo que es para iluminar la zona.Mariña escribió: 01 Jul 2019, 23:17 Por qué las youtubers sin ojeras se ponen un kilo de corrector después de que la base ya haya tapado por completo sus no-ojeras?
Debe de ser eso. Yo tengo ojeras incubribles (solo un día me las cubrieron por completo para la tele pero esa plasta no se podía llevar por la calle, una vez se picó una de MAC y me dijo que me las cubría y acabó yéndose a Bobbi Brown para coger su corrector, y ni aun así) y me queda cara de tonta viéndolas echarse producto y más producto cuando no hay ojera.
Gracias a todas por los consejos sobre la Missha, ya contaré si la cojo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados