Re: Vox Pópuli II
19781
Última edición por Doraemon el 01 Jul 2019, 23:09, editado 1 vez en total.
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
h*stia lloroPerracallejera escribió: 02 Jul 2019, 01:49 parecen dos estepicursores (me hago la interesante pero yo hasta ahora que lo acabo de buscar lo conocía como las bolas del desierto,lo he buscado para que no me expulséis por analfabeta, porque todos los días ahora yo hablando de estepicursores en las conferencias de botánica
Doraemon escribió: 01 Jul 2019, 22:40 Válgame dios, no me cargaba el parawash y he temido por un momento que las pajarracas cejudas ya habían puesto en práctica su venganza chapandonos el chiringuito.
Es buenísimo jajajajaAlabama escribió: 02 Jul 2019, 07:35h*stia lloroPerracallejera escribió: 02 Jul 2019, 01:49 parecen dos estepicursores (me hago la interesante pero yo hasta ahora que lo acabo de buscar lo conocía como las bolas del desierto,lo he buscado para que no me expulséis por analfabeta, porque todos los días ahora yo hablando de estepicursores en las conferencias de botánica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados