Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

19783
Válgame dios, no me cargaba el parawash y he temido por un momento que las pajarracas cejudas ya habían puesto en práctica su venganza chapandonos el chiringuito.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19784
Me dezorino @doraemon tú sigue repitiendo,por si no nos enteramos.
Qué rabia da que se te reenvie 20 veces... me pongo mala cuando me pasa,que es casi siempre.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19786
Ayyy yo también me perdí lo de Malen ! Que rabia! Sabía de que iba, pero me perdí la crónica!!!

Las pájaras , son eso... buenas pájaras!!

19787
[mention]Doraemon[/mention] tranquila Jajajajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19788
olvidé que hoy era el día 1-J y nunca hubiera adivinado quién era la susodicha porque no tenía ni idea de que tenía descendencia.

Gracias a nuestras paparazzi :thnku:

19791
Joiaporculas si parecen que viene del barroco,o del rococo...
Mucho dinero pero no se los gastan ni en unas pinzitas de depilar,más agarradas que los pelos del culo y mani,viéndole las cejas seguro que los tiene agarrados pero de verdad,son vellísimas.
Las melenas también están con las pamcartas pidiendo tres litros de acondicionador,tienen los pelos que parecen dos estepicursores (me hago la interesante pero yo hasta ahora que lo acabo de buscar lo conocía como las bolas del desierto,lo he buscado para que no me expulséis por analfabeta, porque todos los días ahora yo hablando de estepicursores en las conferencias de botánica...que además no entiendo el nombre si parece que es un embrague de las naves o algo así de la nasa,verdad? ).
Última edición por Perracallejera el 02 Jul 2019, 02:00, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19792
Garp escribió: 02 Jul 2019, 01:43 Se puede decir que son Angry birds :lol:
Me lo has quitado de las teclas.

Pájaro cejudo
Imagen
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

19793
Estepicursores suena a algo de ingenieros, sí :loll: [mention]Perracallejera[/mention]
Gracias por compartir tu sabiduría, ya me sé una palabra nueva :meparto:
Imagen

19794
Perracallejera escribió: 02 Jul 2019, 01:49 parecen dos estepicursores (me hago la interesante pero yo hasta ahora que lo acabo de buscar lo conocía como las bolas del desierto,lo he buscado para que no me expulséis por analfabeta, porque todos los días ahora yo hablando de estepicursores en las conferencias de botánica
h*stia lloro :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19795
Doraemon escribió: 01 Jul 2019, 22:40 Válgame dios, no me cargaba el parawash y he temido por un momento que las pajarracas cejudas ya habían puesto en práctica su venganza chapandonos el chiringuito.

Por favor :loll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19796
Ay, paraweras, qué locas estáis.
Yo, como siempre, en la luna de Valencia. Algún alma caritativa que me pase el cotilleo MP?
Imagen

19797
Alabama escribió: 02 Jul 2019, 07:35
Perracallejera escribió: 02 Jul 2019, 01:49 parecen dos estepicursores (me hago la interesante pero yo hasta ahora que lo acabo de buscar lo conocía como las bolas del desierto,lo he buscado para que no me expulséis por analfabeta, porque todos los días ahora yo hablando de estepicursores en las conferencias de botánica
h*stia lloro :meparto:
Es buenísimo jajajaja

19798
[mention]Perracallejera[/mention] eres la h*stia!

#paputayo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19799
estepicursores es a partir de ahora la palabra del día.

Cuando veamos por la calle a alguien que pensemos que es paragüera le tenemos que decir estepicursor, a ver que dice.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19800
Jajajaj!!! Muero con los estepicursores!!! :desierto: :desierto:

:wow: Así que al final eran la Dove ConCEJAla y su mami… Les pega, sip!
Imagen