Re: Estilo francés
3961[mention]Cuquina[/mention] no sabia que en place des tendances estaba la marca, voy a mirar
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo igualAnvic escribió: 27 Jun 2019, 12:04 Yo es que tengo un antojo muy chungo del Gabin. Pero me parece tan Caro que como no me guste, vaya lío.
Pues si no me encoge lo tendré que llevar a arreglar que rabia.salduba escribió: 28 Jun 2019, 11:38 @Cuquina Yo he lavado el verde y salió tal cual de la lavadora, ni se ha deshecho ninse ha encogido ni nada, lo tendí en una percha y no ha hecho falta ni planchar, a ver si este finde lo estreno.
Fui a probármelo y me gustó mucho pero como me marcaba un poco las bragas lo dejé pasar. Me sentiría a disgusto porque soy algo puritana en la vestimenta, no estoy a gusto enseñando cacho o marcando. El vestido me pareció muy chulo y el color ideal, si lo cazara en rebajas porque me lo probé antes, quizá sí que me lo compraba. Pero ya no lo encuentro en la web. Seguiré mirando a ver.Cuquina escribió: 18 Jun 2019, 22:10 @Séverine El de la chica de París es de Zara, lo tienes ahora en la web, sienta genial y es super bonito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados