Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

8222
Qué aleatorio me parece robar una colcha
El sábado de fiesta un par de chicos me dijeron que si se podían hacer una foto conmigo porque según ellos me parezco mucho a Rosalía. Pues hoy me han seguido en Instagram, yo no les di mi nombre ni el IG ni nada, serán del FBI? :loll: :wirr:
Imagen

8223
Necesito ayudita urgente chicas a ver vais a pensar que soy lerda pero hace tanto que no sé lo que es trabajar que estoy perdida. Que documentación tengo que llevar para un contrato? el DNI, el nº de cuenta (que llevas cartilla, qué? joer porque yo lo llevaba apuntado en un papel y taluego) y la tarjeta sanitaria? es que yo tenía una tarjeta con el nº de afiliación pero se desintegró, no tengo otra cosa. Me vale lo otro o qué? tengo que sacar otro documento aparte?
Hoy he hecho una entrevista y si me baja a ver Dios mañana tendría que llevarles esto, pero vamos fijísimo que no, salí muy descontenta y tengo 0 oportunidades pero por si acaso y sobretodo para saberlo en adelante. Yo pensé que tenía todo en orden e igual no por lo que estoy viendo
Imagen

8224
Vaya p**a mierda le tienen que operar y encima la pobre aqui sola.

Gracias chicas...que mierda.y a la pobre me la han mareado de medico en medico y no habla castellano.
Imagen

8225
[mention]mevacor[/mention]
Con esas tres cosas es suficiente. El número de la seguridad social creo que dijeron por aquí que lo pueden sacar a través del dni, pero viene fijo en la tarjeta sanitaria. Sacas una copia y listo. Si tienes la clave pin esa tan complicada de conseguir, puedes sacarte un documento con el número de la seguridad social. Yo me lo saqué hace unos meses y es lo que he presentado en el trabajo Para el número de cuenta mira que sea el número IBAN. Viene en la primera hoja de la cartilla, o si tienes app del banco seguro que lo puedes sacar de ahí, haciendo pantallazo.

Ojalá tengas mucha suerte. Y no te dejes guiar por las impresiones al salir de una entrevista, que muchas veces por los nervios pensamos cosas que no son. A mí de las que más contenta salí nunca se supo y de otras que me salieron peor me llamaron.
Última edición por Marezha el 01 Jul 2019, 21:05, editado 2 veces en total.
Imagen

8227
[mention]mevacor[/mention] ojalá!!!
La tarjeta sanitaria ojo, porque si no has trabajado no tendrás tu propio número y puede que el que tengas sea de beneficiaria de tus padres. Míralo antes de nada por si acaso.
Lo del banco en la app siempre hay un apartado para datos, donde aparece el número y tu nombres.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8229
Sí que he trabajado pero es que no tengo un documento con ese numero, solo la tarjeta sanitaria y es el mismo. En la vida laboral al menos coincide :confused:
Imagen

8237
mucha suerte [mention]mevacor[/mention] Cruzamos los dedos!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8238
Gracias chicas!!! Pero que no me cojen eh, no os hagáis ilusiones :lol: pero es para tenerlo claro, que como dijo no se que de la cartilla de la seguridad social me quedé picuet. Igual quería decir la del banco o a saber
Imagen

8239
Suerte [mention]mevacor[/mention]!!!
Yo suelo enviar en un pdf el número de cuenta, dni y número de la SS, lo tienes en cualquier contrato antiguo.

[mention]Elounda[/mention] ánimo, seguro que sale todo bien.
Imagen