Re: Castañer
961Ay lo del ruido me deja loca [mention]Hebe[/mention] te juro que las mías no hacen nada de nada!!
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Jajaja te entiendo perfectamente es de crazy total pero juro y perjuro que se nota En unas más que en otras.Anvic escribió: 01 Jul 2019, 19:46 Ay lo del ruido me deja loca @Hebe te juro que las mías no hacen nada de nada!!
Las Bluma rosa son color granada, vamos es el mismo tono de rosa.Cuquina escribió: 01 Jul 2019, 21:23 @Anvic había decidido pedirme las fucsia de Yoox y están agotadas y ahora las quiero!!!
Quiero unas en color jaspe o granada y a ser posible abiertas, las Bianca rojas las he llevado todo el finde de escapada, he caminado muchísimo y una maravilla los pies como nuevos y ni una rozadura, creo que me gustan más en colores vivos que neutros.
@Likis el color tan con la piel morena me encanta, te quedan preciosas.
Yo no noto mucha diferencia, imagino que si caminase muchos km si lo notaría :)Cuquina escribió: 01 Jul 2019, 21:39 @Anvic ya lo sé!!! Pero es que las quería de 6cm y estas eran de 9 así que igual hice bien, con las de 9 me canso mucho!
Tienes en Nude? Como son?Anvic escribió: 01 Jul 2019, 20:36 Que suerte @Likis . Mis Nude son más oscuras que mi piel.
Para solucionarlo, me echo autobronceador como si no hubiese un mañana, pero se me acabó el que es en Mousse y me he dado el que es crema normal ... y un FAIL total. En la zona de los dedos parece que estuviesen sucios exfoliando me ha salido bastante.
En un par de dias solucionado, pero en fin.
Quedan muy bien! Es que las vainilla las veo Mejor en piel clara amarilla nosotras somos marrón dorado.
Me refería a las Ivory :)LeFreak escribió: 01 Jul 2019, 23:36Tienes en Nude? Como son?Anvic escribió: 01 Jul 2019, 20:36 Que suerte @Likis . Mis Nude son más oscuras que mi piel.
Para solucionarlo, me echo autobronceador como si no hubiese un mañana, pero se me acabó el que es en Mousse y me he dado el que es crema normal ... y un FAIL total. En la zona de los dedos parece que estuviesen sucios exfoliando me ha salido bastante.
En un par de dias solucionado, pero en fin.
Quedan muy bien! Es que las vainilla las veo Mejor en piel clara amarilla nosotras somos marrón dorado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado