Re: Vox Pópuli II
19743Vale , pensè que llegaba tarde y no iba a pillar el cotilleo. La verdad es que creo que a nadie nos ha sorprendido....tienen cara de ser unas buenas bichas las dos
19745Sé de quién habláis, pero me enteré de la existencia de esta persona por este foro, ella en realidad es conocida por haberse casado con un empresario,no es por algo más.
19746Es conocida desde anteswind escribió: 01 Jul 2019, 18:06 Sé de quién habláis, pero me enteré de la existencia de esta persona por este foro, ella en realidad es conocida por haberse casado con un empresario,no es por algo más.
19747Me muero con el jeroglífico de Libby!
Última edición por Maud el 01 Jul 2019, 19:55, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
19750Ni idea, sé que es conocida desde hace mucho.wind escribió: 01 Jul 2019, 18:09Peo por ser hija de o por ella ser un personaje conocido por algo concreto.
19751Mejor, mejor, que con la de una sola se puede confundir con la tercera sospechosa.
19752Ay, me pasa como a [mention]lareinadeldesierto[/mention]. Flipé con los detalles del cotilleo en su día pero ya no me acuerdo de todo
No me sorprende para nada que sean esas dos. Me parecen muy rancias y clasistas.
Gracias por darnos la primicia, [mention]Escarlata[/mention]
No me sorprende para nada que sean esas dos. Me parecen muy rancias y clasistas.
Gracias por darnos la primicia, [mention]Escarlata[/mention]
19753Lloramos juntas a ver si algun alma caritativa nls lo cuenta?Tach escribió: 01 Jul 2019, 16:05 He llegado al coti del 1 de julio, pero me he perdido la crónica de Malen, lloro, lloro mucho
19754La que está casada con un supuesto palomo cojo. Si al final no salimos del ámbito ornitológico.
De vacaciones
19755editado.
Última edición por -Olimpia- el 01 Jul 2019, 20:19, editado 1 vez en total.
19757Llego a este y me perdí el de Malen. Lloro.
Y lo he pillado además. Qué cacatúas. Se creen con clase y son gentuza.
Y lo he pillado además. Qué cacatúas. Se creen con clase y son gentuza.
19758A Mí Por favor, que creía que lo había pillado con la pista del pájaro (pensaba que era el nombre de ella) pero las actividades empresariales del marido no concuerdan-Olimpia- escribió: 01 Jul 2019, 18:54 A ver, la que se haya perdido cotis que me mande privi que os pongo al día.
Aviso: no nuevos usuarios!!!
Y la crónica tb
19759Yo me perdí lo de [mention]Maud[/mention] algún alma caritativa?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19760No era maud, era malen!! menudo teléfono escacharrado hemos montado en un momento.