Re: Di lo que piensas III
8202Para mí los mejores vaqueros son los de Mango, sin duda. Da igual el modelo, tengo todos perfectos.
8205Primera vez que voy de rebajas y encuentro talla de todo lo que me gusta. Casi se me saltan las lágrimas
8206Yo no puedo comer melón con jamon porque me irrita la garganta que me muero, pero no lo puedo evitar. No me ayuda nada a mis irritaciones del aire pero es que es superior a mis fuerzas. No se que tendrá que ver pero es que me pongo fatal
Cómo este verano el jamón lo tengo prohibido no hay problema.
Cómo este verano el jamón lo tengo prohibido no hay problema.
8209Lo mejor es ignorar, no sé cómo alguien puede molestarse en perder minutos de vida y paciencia contestando a un trolaso.
8210Siempre picáis. Parecéis nuevas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8215Re: Di lo que piensas III
8220¿Os podéis creer que alguien a plena luz del día se ha subido a los contenedores de basura para robarme un colcha del tendedero? Hay que ser puto miserable... y no me jodas que en un barrio super turístico, en pleno centro de barcelona, camino a la playa y de día nadie ha visto nada ni ha dicho nada para evitarlo, venga ya h*stia.
Que p**a rabia de verdad, que asco de gente.
Que p**a rabia de verdad, que asco de gente.