Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5981
Yo creo que le vino grande la situación y le salió así.
Me dicen dos amigas que me plantee si me interesa mucho y quiero lanzarme yo y ver, pero es que yo no me veo, no es mi personalidad, ni quiero ser responsable de fastidiar le nada a nadie.
Imagen

5982
Hombre, yo sabiendo que tiene novia no me lanzaría, me parece una cuestion de respeto, pero tambien es cuestion de personalidad, principios etc de cada uno. Otra diferente es, que tu veas que el tiene interes en ti y tu estés ahí, porque el a ti tambien te gusta.
Imagen

5983
A mí me gusta, pero no le veo sentido a meterme en ningún jaleo porque yo soy muy respetuosa, nunca he estado en esta situación.
Y también porque ni me lo había planteado, y menos con alguien que ni siquiera me he besado ni tenido nada que me de una pista de si somos compatibles siquiera.

Pero me chocó el comentario de mis amigas.
Imagen

5984
[mention]Ran[/mention] a mí me parece un liante de manual. Vamos, nada de lo que pones en el último párrafo del hidden. No me parece normal que un tío que tiene pareja suelte esas frases de "quiero pero no puedo", pero oye, igual es que mi umbral de tolerancia es otro.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

5985
[mention]Ichi Fleurs[/mention] para mí esa es la definición de liante que ni come ni deja comer, meses ahí dorándote la píldora, ahora pasa de ti, de fiesta te aparta a los tíos... Liante total, si quisiera algo no actuaría así, solo quiere a su ego. Yo pasaría.

[mention]sokanifrus[/mention] flipo mucho con el intensito y que encima se marque una bomba de humo, menudo imbécil. A otra cosa!

[mention]Ran[/mention] a mí también me parece un liante, esos que van de dramáticos, de ohhhh es que me encantas pero no puedooo, oooh todo problemas, anda ya! Y además yo no me lanzaría a alguien que tiene novia. Pasando.

5986
Liante no es de base porque le conocemos de otras situaciones y es más bien "pringadín" y buen chico.

Yo solo le dije q esperaba q en ningún momento hubiese parecido que yo buscaba nada. Q lo último q necesito es q parezca q yo voy metiéndome en fregados.
Imagen

5987
[mention]Ichi Fleurs[/mention] Madre mía... yo creo que el chico sí estaba interesado. Tal vez cuando se enfrió el tema había conocido a alguien o lo que fuera, pero probablemente al volverte a ver puede que se haya sentido atraído otra vez. No sé, para mi es una explicación bastante plausible. De todos modos lo que dice [mention]Celebrian[/mention] también tiene sentido. Creo que te ha dado motivos de sobra para iniciar una conversación. La verdad es que tiene muchas papeletas de ser un capullo, pero yo sí hablaría con él y le preguntaría que de qué va. Que si quiere algo te lo diga, pero que no te espante a los tíos porque él no es nadie para apartarte a nadie.

[mention]sokanifrus[/mention] Pues menuda reacción de drama queen, no? Parece todo un poco de película en plan... me dices que rebaje intensidad y parece que te agobio, y ahora que me haces caso quien pasa soy yo. Sinceramente, no creo ni que se mereciera que le dijeses que pasabas del plan.

[mention]Ran[/mention] sí que parece un buen liante. No creo que haga falta dar tantas explicaciones. La primera, pues sí, sobretodo si habéis estado bailando con actitud de pasar a algo más, pero luego todo el tema del Whatsapp creo que sobra.
Denantes mortos que escravos.

5988
Celebrian escribió: 01 Jul 2019, 01:25 Y por que pasaste de el cuando te saludo? O cuando os veis de fiesta la primera vez después de haber hablando tanto como es que no os saludais, hablais, estais juntos un rato..?
No entiendo que tu amiga diga que te montaste la película, por lo que cuentas si que parece claro que había interés mutuo. Pero creo que traeis un rollo un poco de orgullo, que el quiere que tu vayas más a por el, y viceversa. Que tu dices me deja en visto y ahora me saluda, pues que le den paso de su cara, y el dirá, a esta la saludo y pasa de mi, pues que le jodan pa chulo yo. Esta se pone a bailar con otro delante mia, pues me marco un perreo con la otra, vamos, chorradas. Pero si que creo que os gustais los dos.
Como consejo te diría que te olvides de tanto insta y whatsapp, que hables con el o le tantees de fiesta, tirale alguna picada o asi.
Creo que hace cosas buscando llamar tu atención y que tu le digas algo, como lo de apartar al chaval que bailaba contigo. En ese mismo momento yo le habria dicho que que ostias hace, que a ver si está celoso. Aparte que si el tio es otro igual tenía un problema vaya.
Nos vimos en abril y en marzo fue cuando me dejó sin más de hablar. El pub estaba llenísimo, era super tarde, yo estaba con mis amigas y el con su grupo y nos saludamos pero no fuimos a hablar, solo estaba al lado mirando todo el rato mientras mis amigas y yo bailábamos.
Sí que es el orgullo un poco, a la semanas siguiente me vino a hablar en la cola para pedir y pasé de él pero vamos a ver que le dije de quedar y ni me contestó.
Creo que [mention]Lunnaris[/mention] es un liante de manual, le gusta a su ego saber que me tiene ahí y punto, así que lo mejor va a ser pasar, quería mi atención y una vez la tuvo, le fue suficiente.
Gracias a todas por contestar :hug:
Última edición por Ichi Fleurs el 01 Jul 2019, 11:58, editado 1 vez en total.

5989
Yo a estas alturas de la peli no me fiaría ni de los (que parecen) pringadines... :lol:

No sé... A mí me parece muy feo tener pareja y no sólo coquetear, sino decir ese tipo de cosas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

5990
Berenice escribió: 01 Jul 2019, 11:58 Yo a estas alturas de la peli no me fiaría ni de los (que parecen) pringadines... :lol:

No sé... A mí me parece muy feo tener pareja y no sólo coquetear, sino decir ese tipo de cosas.
Exactamente, tener pinta de pringaillo no te convierte en inocente, yo no me fío, alguien inocente no suelta esas cosas teniendo pareja. Para mí esos son liantes por no decir directamente cerdos.

[mention]Ichi Fleurs[/mention] exactamente, es un liante, busca casito y alimentar a su ego, lo mejor es que pases y ya lo olvidarás!

5991
El de Ran pues bueno, yo si lo veo liante, de esos que lo son pero ellos no se dan cuenta realmente, les encanta el subidón de ego que supone decir hey, me molas, yo te molo, pero stop, que tengo pareja, que pena, con lo que me gustas, ¿te imaginas que estuviésemos juntos?, si no tuviese novia estaría contigo y el etc etc que le quieras poner. Les fascina montarse estas historias románticas despertando el interés en terceras personas.

Les encantan estas situaciones y no se dan cuenta realmente que están siendo un poco cabrones en realidad. Mola mucho tener a tu novia y a su vez crear atracción a otras, ellos piensan que no, que hacen bien, porque desde el primer momento te dejan claro que tienen pareja, pero ains, que bonito si estuviésemos juntos, ¿te imaginas?

Es como los que hablamos siempre aquí de los que se montan películas en Tinder teniendo pareja, les encanta flirtear, jugar, que se interesen por ellos, sabiendo que no van a quedar nunca porque lo que les vale es única y exclusivamente el subidón que les da el seducir desde la comodidad del móvil. Y cuando lo han conseguido, desaparecen, y empiezan el ciclo con otra.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5992
Es que los pringados al final son los más liantes. A mí lo de que esté mandando mensajes por WhatsApp me parece bastante feo, y no sé a qué viene decir esas cosas. Yo le hubiese metido un corte en plan para decirme cosas así mejor te callas y sigues con tu vida. Me parece que esos mensajes son un poco comida de cabeza.

5993
Mi hermana me llama vinagre, preaviso:

[mention]Ran[/mention] no creo que sea liante, creo que quería polvete y que te lanzaras tú o se lo propusieras en uno de los múltiples intentos que hizo.

[mention]Ichi Fleurs[/mention] yo creo que conoció a otra y por eso dejó de prestarte atención remota. Luego te ve y se pone tonto a saber por qué, pero es ponerse tonto, no romantizaría esa actitud. Lo que es seguro es que no le da tantas vueltas al tema como le estás dando tú y eso ya te coloca en una situación poco ventajosa (y vulnerable).
Muchas personas escriben por aburrimiento, o por el sentimiento egoísta de tener a alguien a quién contarle sus mierdas. Es difícil, pero yo al contacto remoto no le doy mucha trascendencia a la hora de valorar el interés de un tío. A cómo actúe en directo y, sobre todo, si es coherente con su comportamiento en remoto, sí.
Y también estoy en desacuerdo en no valorar chungamente que te dejen en visto. Yo soy bastante despegada para escribir/llamar pero si no me contestan a un mensaje o no me devuelven una llamada para mí es una luz roja clara. Sobre todo si no es lo único atípico que está sucediendo, en este caso es una pista más.
Pero en cualquier caso, jamás me ha pasado con alguien que no esté interesado en mí y cuando me lo han hecho siempre ha sido por desinterés y/o porque me ven en un papel demandante y creen que se lo pueden permitir.
Imagen

5995
Es lavarse la conciencia, porque se dio cuenta que estaba tonteando y que eso no está bien. Y te tira la culpa a ti, que él no que tiene novia. Se tendría que haber callado y aguantarse el calentón.

5996
[mention]Ran[/mention] a los pringadetes también les gusta andar metiéndola por ahí, eh?

Estaba en bucle intentando que le dijeras que sí querías para lanzarse.

Quiero pero no puedo, dice. ¿En serio dices que podrías haber tenido algo decente con un tío así? :wirr:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5997
LastKiss escribió: 01 Jul 2019, 17:37 Es lavarse la conciencia, porque se dio cuenta que estaba tonteando y que eso no está bien. Y te tira la culpa a ti, que él no que tiene novia. Se tendría que haber callado y aguantarse el calentón.
Qué va, es lo que dice [mention]Shirley[/mention]:
Shirley escribió: 01 Jul 2019, 17:41 Estaba en bucle intentando que le dijeras que sí querías para lanzarse.
Imagen

5998
[mention]Ran[/mention], o quería polvo, o no está muy convencido con la novia y quería ver si tenía con quien hacer una liana, una de dos.

[mention]Ichi Fleurs[/mention], el porqué del cambio de actitud y no contestar, ni idea, pero a la que vuelva a apartarte un tío le dejaría claro que de que coño va para hacerte eso, que no sois nada, y ni aunque lo fueseis, la que lo tiene que apartar eres tú, no el.
Y ese gesto para mi sería un no rotundo para no tener ni un rollo con él, de que coño va.

5999
mevacor escribió: 24 Jun 2019, 23:59 Ocultar hijos me parece lo más ruin que hay. Lo hacen porque piensan que la gente va a salir corriendo y es mucho mejor idea decirlo 1 mes o después o cuando cuadre. Si esto es de ser alguién en sus cabales que me expliquen, negar a tus hijos por jincar es lo más feo que hay y yo sí que huyo sin mirar atrás de alguién que ha mentido en algo así.
Bueno si es solo lo de los hijos, yo conocí a uno que no solo se le olvido mencionar que tenia 2 hijos sino también que estaba casado.... y luego intento justificarlo en plan que tenían una relación medio abierta. Si claro, y yo soy rubia natural.
Imagen

6000
Arky escribió: 01 Jul 2019, 17:18 @Ran
Hola, yo hablo hombre y además tengo el curso básico de liante. Te traduzco al lenguaje coloquial lo que el chico te está queriendo decir:
¡Mozaaaaa mapetece darte un revolcón! Pero vaya por delante que tengo novia y yo no soy de esos. Porque tú no no estás interesada ¿Verdad? Yo prefiero no meterme en líos, soy buen tipo y "como mucho" tontearía contigo. Si eso te voy tirando la caña por WhatsApp, pero para mí el respeto y la fidelidad a mi pareja son fundamentales. ¿Todavía no quieres marcha? Yo es que no puedo, pero si pudiera...

A mí me parece una forma estupenda de tirarte la caña, pero sin quedar de malo.
En mi experiencia los que dicen eso en realidad están diciendo: "quiero f*llar contigo pero como tengo novia no quiero sentirme culpable así que te cuento la milonga de que estamos mu mal mu mal para que tú accedas a acostarte conmigo a pesar d ello, y.que luego parezca que no lo busqué yo"

El primero que me hizo ese juego de que estaba muy mal muy mal con su novia fue en el año 2001 y oh surprise, sigue con ella y tienen dos niños. Pero oye, que estaban muy mal, a punto de dejarlo