Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15261
A mi no me gusta en general la piel morena de sol, pero yo viviendo en una zona de playa no me atrevo a decirlo en voz alta, aquí no querer tomar el sol, aunque sea como en mi caso por problemas de salud, es un crimen y eres una pringada, amargada, fea...Después ves a todas las mujeres llenas de manchas y con la piel destrozada y piensas ¿Pero no se dan cuenta?

15262
Pues eso mismo he puesto en el hilo de Rocío Osorno, la ví morena de más en su boda, el combo requemado + pote le echaba años.

El moreno sin exceso sí que hay gente a la que le favorece y también otra a la que no, el problema es cuando no se tiene límite y se acaba con ese tono horrible y requemado curtido que tan típico es por la costa.
Última edición por Heirloom el 01 Jul 2019, 16:54, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15266
Vengo un poco hater.

No entiendo lo de poner mensajes a celebrities en las noticias que hablan de ellas. Noticia de Revista X en FB "Pepita está embarazada". Mil comentarios "Felicidades Pepita, te lo mereces" "Enhorabuena, Pepita, tenéis una familia preciosa".

Me dan ganas de entrar en plan; a ver, no seas ridícula de la vida que Pepita pasa de ti, no va a leer los comentarios de esta noticia y, si los lee, tu opinión viene a darle lo mismo.

15267
Bur escribió: 01 Jul 2019, 17:11 Vengo un poco hater.

No entiendo lo de poner mensajes a celebrities en las noticias que hablan de ellas. Noticia de Revista X en FB "Pepita está embarazada". Mil comentarios "Felicidades Pepita, te lo mereces" "Enhorabuena, Pepita, tenéis una familia preciosa".

Me dan ganas de entrar en plan; a ver, no seas ridícula de la vida que Pepita pasa de ti, no va a leer los comentarios de esta noticia y, si los lee, tu opinión viene a darle lo mismo.
Es como cuando la gente pone en facebook el día del padre „felicidades, papá, eres el mejor“ y el padre no tiene ni facebook ni sabe encender un ordenador. O peor, los mensajes a los fallecidos en facebook en plan „estés donde estés, quiero que sepas que nunca te olvidaremos“. Pues mira, yo tampoco sé dónde estará, pero me extrañaría mucho que tuviera facebook.

15268
Bueno, al menos le puedes leer a tu padre lo que has escrito en FB :meparto:

Pero vamos, que Pepita jamás se enterará, ni falta que le hace.

Además que la gente habla de las celebrities como si fuesen sus primas, vamos. Yo es que no lo entiendo.

Peor hago yo que me leo los comentarios para cabrearme sola :bash:

15269
Mi tía abuela era la caña con eso, llamaba por su nombre de pila a todas las famosas, como si fueran sus amigas. Me decía: se ha muerto Liz, te has enterado? Y era Elizabeth Taylor :lol:
Y para ella no eran famosas, eran artistas y hacían comedias (películas). Si la peli era muy mala y le preguntaban si le había gustado, decía: “nada, esto son retratos que se menean” :wow: Era súper ocurrente, cómo la echo de menos :wub:

15270
Que mona, por favor :wub:

Yo que además estoy en la parra con esas cosas, me pillan en todas. El otro día "Has visto la boda de la Belén?". Y yo no conozco a ninguna Belén así que no entendía nada.

15271
Yo el otro día vi en el metro una chica que porque los rasgos no le acompañaban, pero me dicen que es negra y me lo creo, el moreno más oscuro (y feo) que he visto en mi vida, de verdad que si la sacan de una hoguera no está tan negra.
Huelga decir que me pareció horroroso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15272
Jo, pues a mí los mensajes a fallecidos me dan mucha ternura. Ya sé que el difunto no lo va a leer pero lo veo más como una forma de desahogo y homenaje. Hace no mucho un compi de la uni le felicitó el cumple a su madre que había muerto hace poco, de una forma tan cuqui que me dio una llorera tremenda. :red:
Imagen

15273
A mi también me dan verguencita ajena los que felicitan o dan condolencias a los famosos en los comentarios de los periódicos/revistas. Como si perdiesen el tiempo leyendo esas cosas.
Está al nivel de entregar el bebé al famoso para hacerles una fotos juntos.

Veo lo de felicitar a los padres fallecidos en FB y lo subo a casos que te sabes movidas chunguisimas entre el finado y el exhibicionista, así que las declaraciones de amor filial son puro paripe cara a la galería, "mirad todos que buen hijo soy y como lo echo de menos".

Como no soy usuaria de redes sociales tampoco entiendo lo de felicitar/declarar amor eterno a tu pareja públicamente, si puedes hacerlo en persona o entregándole una carta/tarjeta/regalito de cuerpo presente.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15274
A mí lo de subir fotos de amor eterno con las parejas sí que me da una vergüenza tremenda, yo nunca subo fotos con mi churri en plan melosos porque me da cosa que la gente vea esa parte de mi intimidad y ojo, que otra cosa no, pero yo soy bastante exhibicionista para otras cosas en RRSS. :looll: Además en mi experiencia la mayoría de la gente que hace tales exhibiciones de amor no se soporta o lleva unos cuernacos de aquí a la luna.
Imagen

15275
A mí sólo me gusta la piel morena natural, la de simplemente tenerla oscura o la que se pone por ser verano y que te dé el sol con normalidad. La de pasar horas tomando el sol, no, para mí se nota y no me gusta ese tono. Yo antes sí que cogía un color dorado en verano, no llegaba a moreno pero ahora ni eso, estoy igual siempre :mrgreen:
Imagen

15276
Me parto con la abuela.

Parafraseando creo, a la gran [mention]Candy Girl[/mention] no entiendo las novias que se requeman y adelgazan tanto para su boda y llegan a parecer niños somalíes.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

15277
Que riquiña, [mention]panecillosueco[/mention] :wub:

Mi abuela yo creo que no se sabe el nombre de ningún famoso, porque a todos los llama a su manera :loll:
"El negrito este que trabaja tan bien" es Samuel L. Jackson :meparto:
Imagen

15278
Marla escribió: 01 Jul 2019, 20:42 Que riquiña, @panecillosueco :wub:

Mi abuela yo creo que no se sabe el nombre de ningún famoso, porque a todos los llama a su manera :loll:
"El negrito este que trabaja tan bien" es Samuel L. Jackson :meparto:
Me parto :meparto:
Here comes the sun

15279
joer que era aquí donde hablabais de las novias chamizo y yo comentándolo en el de las bodas :mellao:
silhouette escribió: 01 Jul 2019, 18:32 A mí lo de subir fotos de amor eterno con las parejas sí que me da una vergüenza tremenda, yo nunca subo fotos con mi churri en plan melosos porque me da cosa que la gente vea esa parte de mi intimidad y ojo, que otra cosa no, pero yo soy bastante exhibicionista para otras cosas en RRSS. :looll: Además en mi experiencia la mayoría de la gente que hace tales exhibiciones de amor no se soporta o lleva unos cuernacos de aquí a la luna.
masmil. Hablo de esa gente que se exhibe de una forma 0 natural y que claramente están intentando compensar la realidad con las rrss y que los demás pensemos que se haman. Pero no.
Luego están los simplemente empalagosos y cansinos
Imagen

15280
silhouette escribió: 01 Jul 2019, 18:22 Jo, pues a mí los mensajes a fallecidos me dan mucha ternura. Ya sé que el difunto no lo va a leer pero lo veo más como una forma de desahogo y homenaje. Hace no mucho un compi de la uni le felicitó el cumple a su madre que había muerto hace poco, de una forma tan cuqui que me dio una llorera tremenda. :red:
Cuando se murió mi tío y mi tía estaba ingresada, una chica de la residencia le imprimió todos los comentarios en el muro de facebook de él y se lo encuadernó. Mi tía no entiende de internet y nunca lo iba a ver y ver tantos pésames le emocionó mucho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.