Ah vale, es que así de primeras había entendido que la captura con el texto en rojo era de Justin y no entendía porque la gente le atacaba luego ya pillé que lo habría escrito Taylor. y entonces seguía perdida. Di que esto no quita lo que le ha pasado, aún así igual podría haber dicho lo mismo sin meter a Justin ¿no? ¿O tiene algo que ver en todo esto salvo ese facetime?puntov escribió: 01 Jul 2019, 15:00No, por lo visto es de cuando fue la movida Kanye-Kim-Taylor en 2016. Ahi sale el productor ese con Kanye y otro más llamando a Justin y por lo visto cachondeandose del tema. Me parece que la elección de Taylor de esa captura para explicar lo de la compra no ha sido acertada porque sin tener nada que ver con el tema en cuestión Justin ha salido a hablar y se ha liado más de lo que se debia. DramaYellowSubmarine escribió: 01 Jul 2019, 14:49 Estoy más perdida que el barco del arroz. ¿La publicación de Justin con el "Taylor Swift what up" es reciente?
Es que me sobra la mención a Justin y me sobra el comentario de Cara si Justin se ha disculpado. Un jaleo todo, pero bueno, el transfondo del drama no se lo discuto a Taylor.
Ahora en revisión leo a Ichi Fleurs, vamos, que podría haber escrito lo mismo y haber hablado de ello sin mencionar a Justin y evitar que parte de la mierda le caiga a él.