Tach escribió: 01 Jul 2019, 16:05 He llegado al coti del 1 de julio, pero me he perdido la crónica de Malen, lloro, lloro mucho
Ayer no tuve Internet y esta mañana ya estaba editado. Jo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tach escribió: 01 Jul 2019, 16:05 He llegado al coti del 1 de julio, pero me he perdido la crónica de Malen, lloro, lloro mucho
En nada a Vicky le empezarán a diagnosticar síndromes raros también, yo no me creo ninguno tampoco.
he quedado con las ganas de saber
Me dejas con el culo torcío, hay que ser muy primitivo y mezquino para pensar algo así. La carga genetica, lo que faltaba por oirPendrive escribió: 01 Jul 2019, 15:44 Yo entiendo perfectamente a la pareja que no lo cuenta (también he sido madre por reproducción asistida). Y si ha sido por donación de gametos, los entiendo incluso más. Que hay familias muy perras que empiezan a desmerecer a la parte de la pareja que no ha podido aportar carga genetica.
Solo comentaba que hay muchísima gente que no lo cuenta porque muchas foreras han comentado que conocen varios casos de maternidades tardías, y puede que esos embarazos vengan de reproducción asistida y no lo sepan. Porque aunque parezca muy loco, muchísima gente lo oculta a su familia y amigos.
Por favor, qué historia, me he quedado picuetaCora63 escribió: 01 Jul 2019, 14:22 A una compañera de trabajo con cuarenta y tantos largos, la invitó a un crucero un compañero que hacía poco que se había quedado viudo, cuando dijo que estaba embarazada nadie la creía, ni siquiera él, pues tuvieron una niña cuando tenían edad para ser abuelos, la primera por parte de los dos ( él estuvo casado con una mujer mucho mayor con la que no tuvo hijos ) y tan pichis.
Lo hacen tía, yo flipé, no me lo esperaba.leonor escribió: 01 Jul 2019, 14:46 O sea gente random te pregunta si has follado a pelo a propósito o por error y durante cuanto tiempo. No me parece normal
Ay pero me refería porque Fatima Bañez me recuerda a Millán tambiénhaemalea escribió: 01 Jul 2019, 16:36En nada a Vicky le empezarán a diagnosticar síndromes raros también, yo no me creo ninguno tampoco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados