Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

8181
sokanifrus escribió:
silhouette escribió: 01 Jul 2019, 13:45 Yo me compré unos de Mango que son de los pocos que no me quedan híper cortos y bien, sientan muy bien y no me han cedido. Se llamaban push up Kim y hay en varios colores.
ui pues los ultimos que me cogí son estos. Y los encerados bien, pero el resto me ceden un moton.
En serio? :lol: Yo creo que al final los vaqueros low cost son una lotería, incluso dentro del mismo modelo. Yo me pillé unos grises y los encerados y muy bien, he ido a mirar ahora en la web y están casi todos agotados.
Imagen

8183
Buenas tardes ya!

[mention]Maud[/mention], con anginas estuve yo hace un par de semanas, you'll never walk alone.
Y siento que se me quedó la garganta un poco resentida, sin mayores consecuencias, pero el puto aire es lo que tiene, que esta mañana en el bus me ha saludado un pingüino, y en la ofi siempre está muy alto.

8185
georx__ escribió: 01 Jul 2019, 14:40 @sanyo ves sola! ponte con la musiquita o un libro
Creo que me voy a quedar viendo el príncipe de bel air que la han añadido a Netflix con el aire acondicionado :lol:
Me da un poco de cosa ir a la piscina con las picaduras como las tengo, no vaya a ser que con el sol y todo se me pongan peor. Voy a tumbarme y ponerme hielo
Imagen

8186
Menudo éxito mis compras en las rebajas... Me compro dos pantalones en Pull and Bear, de la misma talla, y unos me están enormes y otros no me suben de las rodillas. Me tocará ir el viernes a cambiarlos por otra talla.
Imagen

8190
babyX escribió: 01 Jul 2019, 15:32 Bueno, la puerca rusa estrena el mes llenando la piscina de lechones. p**a
Tirale una bolsa llena de basura a la piscina :angel:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8191
Elounda escribió: 01 Jul 2019, 16:10
Tupper-ware escribió: 01 Jul 2019, 15:52 Mi compañera contraataca. Ahora sí, voy a mandar un mensaje a mi jefe.
Mandala "mamarla a Parla". Como se dice en aleman??
Igual puedo mandarla a mamarla a Passau, pero no tiene tanta gracia :lol:

Le he mandado un whatsapp al jefe, le he dicho así muy sutilmente que la compañera me ha llamado pero que por desgracia yo no puedo hacer una previsión sobre cuándo puedo volver, que en cuanto sepa algo ya les cuento. Por lo que se ve, mi compañera ha pedido refuerzos de personal porque hay mucha tarea y el jefe ha dicho que no, que hay que esperar a que yo vuelva. Así que a lo mejor le cae una bronca.

8193
sigo pensando que la he liado cambiando de curro...aunque la gente dice que me ve contenta Pero no se para que me preocupo.Mi amiga tiene la mierda de cancer así que mir si me echan encontraré otra cosa o no...la vida empieza a ser muy corta
Imagen

8194
Elounda escribió: 01 Jul 2019, 16:41 sigo pensando que la he liado cambiando de curro...aunque la gente dice que me ve contenta Pero no se para que me preocupo.Mi amiga tiene la mierda de cancer así que mir si me echan encontraré otra cosa o no...la vida empieza a ser muy corta
Uf, qué duro lo de tu amiga. Espero que se recupere pronto. Por el trabajo no te preocupes, seguro que sale todo bien.

8195
Eponine escribió: 01 Jul 2019, 16:23
babyX escribió: 01 Jul 2019, 15:32 Bueno, la puerca rusa estrena el mes llenando la piscina de lechones. p**a
Tirale una bolsa llena de basura a la piscina :angel:
La opera klingon está descargando ya
Imagen

8196
Perdona que me ria pero es que me encanta como lo cuentas. :loll:
Lo siento baby, cuando quieras te invito a mi casa que tengo un relativo silencio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8197
A mi, la doctora me oyó un día carraspear y me dijo que ni Loca hiciera eso, que es súper malo para la garganta y la verdad es que no paro d hacerlo e irritármela pero es un tic ya, no consigo quitármelo

8198
Poison Ivy escribió: 01 Jul 2019, 17:27 A mi, la doctora me oyó un día carraspear y me dijo que ni Loca hiciera eso, que es súper malo para la garganta y la verdad es que no paro d hacerlo e irritármela pero es un tic ya, no consigo quitármelo
Hace años, siendoo niña pequeña, me pasó eso, te vas a reír, cada vez que sentía la necesidad de carraspear en vez de eso chasqueaba los dedos y así poco a poco dejé de carraspear, y de chasquear los dedos, claro :lol: No sé cómo se me pudo ocurrir semejante cosa, pero funcionó. :loll:

8199
Maud escribió: 01 Jul 2019, 13:53
babyX escribió: 01 Jul 2019, 11:55
Maud escribió: 01 Jul 2019, 07:50 Me he levantado con amigdalitis y 38'5° de fiebre... Divino todo; debo de ser la única palurda que coge anginas en verano. Y digo levantado cuando en realidad no tendría que ser así porque menuda noche. Si he dormido dos horas ya es mucho.

Me siento morir :bye2:
Qué vas a ser la única, si está todo el mundo hecho mierda. Aquí la menda de baja porque llevo un mes justo con un supuesto catarro que sigue sin curar. Me dieron tanto medicamento que me han reventado el estómago y el médico dice que ya no me da más nada, que haga reposo y que beba líquidos. Que mi cuerpo ha dicho basta (entre otras cosas por ir a currar con la bronquitis en su apogeo). Pero es que ya me había cogido otro catarro de agárrate en abril que me duró otros 15 días, que tampoco curé bien porque igual fui a trabajar con todo el trancazo. Así estoy que no levanto cabeza. Si ves que no mejoras rápido con los remedios habituales vete al médico, que igual necesitas antibióticos
Gracias bonita :hug:

A mi el último catarro me duró 3 meses.... Mejórate pronto. Es que si es una faena estar enfermo en invierno, en verano a mi se me hace más cuesta arriba. Se me junta el clima seco con la alergia y ahora las anginas.
Cuidaros mucho las dos que yo pillé este invierno una neumonía y empecé así como vosotras, catarro tras catarro, y no iba al médico porque total, es un catarro que me está durando mucho, hasta que un día amanecí con fiebre cundo yo no tengo fiebre en la vida y me fui a urgencias y después de hacerme unas radiografías se descubrió que arrastraba una neumonía.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen