Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

19701
Nive escribió: 01 Jul 2019, 13:49
leonor escribió: 01 Jul 2019, 12:35
Tupper-ware escribió: 01 Jul 2019, 12:33 A mí me parece estupendo que la gente no cuente si tiene hijos por reproducción asistida, con lo insolente y lo patosa que es la gente a veces se ahorran mil preguntas impertinentes.
+1 yo tampoco contaría nada, no me gusta contar cosas de mi salud a extraños ni me apetece recibir preguntas ni comentarios. No es asunto suyo lo que haga o le pase a mi cuerpo.
Yo también lo entiendo. Cuando estás embarazada y la gente se entera dos de las preguntas más escuchadas son si ha sido buscado y si te ha costado mucho. Y eso con edad fértil que si ya nos vamos a más de 40 pues con más razón y además si evitas la pregunta vuelven a insistir.
:blink: :blink: ¡jamás le preguntaría eso a nadie! me parece algo tremendamente íntimo!

19702
lmontesoficial
Lo mejor de las vacaciones es poder acostarse más tarde 😁.
Me encanta verlos después del baño con sus pijamitas iguales... @mispijamitas

A Curro I de Triana le veo un aire al abuelo Paquirri

Por cierto, Kiko Pantojo anda nostálgico:

riverakiko
Son solo 7 meses de recuerdos con él plasmados en fotografías.
Hoy daría mi vida por sentirte así de cerca besando a tus nietos.
Te extraño mucho papá!
Donde quiera que estés no te olvidamos ni un solo día del año.
😘😘😘😘
riverakiko
Mamá lo estás haciendo de maravilla! Y papá se siente orgulloso de ti allá donde esté.
Deja que hablen,deja que digan,nosotros tu familia te adoramos!
Y por supuesto yo te amo por encima del 🌎.
Foto recuerdo de tu luna de miel en Venecia!
Una imagen vale más que 1000 palabras
❤️
riverakiko
Me pedisteis una foto de mi comunión....
Aquí la tenéis!
Que gustazo verme con pelo
😂😂😂😂😂
#momentazos #kikorivera
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19703
Mi madre lo tuvo muy complicado para quedarse de mi hermano ( qué de no haberse quedado no se habría perdido mucho) al final nació cuando ella cumplió 35.
A partir de ahí ya no tomó precauciones, pues mi hermana nació cuando ella cumplió los 42, menuda sorpresa se llevaron!!!
A una compañera de trabajo con cuarenta y tantos largos, la invitó a un crucero un compañero que hacía poco que se había quedado viudo, cuando dijo que estaba embarazada nadie la creía, ni siquiera él, pues tuvieron una niña cuando tenían edad para ser abuelos, la primera por parte de los dos ( él estuvo casado con una mujer mucho mayor con la que no tuvo hijos ) y tan pichis.

19705
Victoria Federica es amiga de Carlota, la hija mayor de Amador y Mayte en 'La que se avecina'

carlotabmendo
¡Victoria eres la mejor! Te quiero! 💖
Por esta y muchas más!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19706
Nidea escribió: 01 Jul 2019, 14:09
Tupper-ware escribió: 01 Jul 2019, 12:33 A mí me parece estupendo que la gente no cuente si tiene hijos por reproducción asistida, con lo insolente y lo patosa que es la gente a veces se ahorran mil preguntas impertinentes.
+1 yo tampoco contaría nada, no me gusta contar cosas de mi salud a extraños ni me apetece recibir preguntas ni comentarios. No es asunto suyo lo que haga o le pase a mi cuerpo.
Yo también lo entiendo. Cuando estás embarazada y la gente se entera dos de las preguntas más escuchadas son si ha sido buscado y si te ha costado mucho. Y eso con edad fértil que si ya nos vamos a más de 40 pues con más razón y además si evitas la pregunta vuelven a insistir.
:blink: :blink: ¡jamás le preguntaría eso a nadie! me parece algo tremendamente íntimo!
Pues te lo preguntan :meparto: y gente encima con la que no tienes confianza a muerte o incluso que no conoces de nada o no vas a volver a ver en tu vida. el último el de la constructora en la firma de la hipoteca :lol: para que te hagas una idea del tema...

19707
O sea gente random te pregunta si has follado a pelo a propósito o por error y durante cuanto tiempo. No me parece normal :fever:

19708
Nive escribió: 01 Jul 2019, 14:45
Pues te lo preguntan :meparto: y gente encima con la que no tienes confianza a muerte o incluso que no conoces de nada o no vas a volver a ver en tu vida. el último el de la constructora en la firma de la hipoteca :lol: para que te hagas una idea del tema...
Muerta me quedo. MUERTA

19709
Pitiu escribió: 01 Jul 2019, 10:42
Libby escribió: 01 Jul 2019, 10:41
Tupper-ware escribió: 01 Jul 2019, 10:31 A ver, una mujer fértil a partir de los cuarenta es tan anecdótico como una de 30 sin reserva ovárica. Ambas cosas existen pero no son lo normal, lo normal es que haya cada vez menos posibilidades, dónde está el límite depende de cada mujer pero la estadística es la que es. A mí me han comentado varias amigas ya llegando a los 40 que viendo mi caso ya están tranquilas y ya no les corre prisa ser madres, y eso tampoco es así. Vale que sirva para tener esperanzas pero no se puede tomar una decisión basándose en ello.
Esto pasa muchísimo, anda que no conozco yo a unas cuantas que con 35 dicen que aun les quedan muchos años y no es así, además la gente se cree que dejas las pastillas y te quedas embarazada al mes siguiente y no, menos aun a los 40.
Verdades como puños.
Otra duda que me surge al leer esto, si nunca has tomado anticonceptivos es más fácil quedarte embarazada.

19710
A verrr mi [mention]superanita[/mention] anda muy liada preparando un congreso. Pero como es una chica de palabra me ha dicho que lo cuente yo.

Porfa no pongáis el nombre, seamos discretas
A ver muchas lo adivinasteis, la que trata como el culo a la exalumna de Ana es la de las cejas y la bruja de su madre.

Cuando ella tenga un rato vendrá a contar más y detalles.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19713
Nive escribió: 01 Jul 2019, 14:45
+1000, sin disimulo ni corte ni nada de nada...
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

19714
Si es que es más antigua que la peste la fea,que peste a cabra la hija y la madre,amarradas se vean.

Currito I de Triana lo veo más de la dinastia materna,fíjate.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19715
Currito se parece a Lourdes no? Por qué a él le saca la cara y a la niña no?

La Carlota esa es más basta que un bocata de escombros, si es una cría y va de abuela! LaVicky en cambio mírala que cuerpo más fino, a mí en ese sarao me parece que estaba muy mona.

Ay el salseo! Bueno pues ahora a esperar por los detalles, gracias por compartirlo!
Imagen

19716
Joder y ahora no me acuerdo quien era, cuando hasta hice un equipo de investigación con lo de las cejas para averiguar de quién hablabais
Imagen

19718

Yo en mi caso digo la verdad porque me da igual y si puedo con mi respuesta hacer reflexionar a alguien para que la próxima vez no pregunte impertinencias pues mejor. Pero entiendo que si has pasado por una experiencia así,que de fácil no tiene nada, has tenido que finalmente recurrir a la donación de ovulos y te vienen y te preguntan que si ha sido natural pues les digas lo que te dé la gana a ti porque a nadie le importa

Si ya de entrada vas diciendo que ha sido natural sin que te pregunten pues cada uno que diga lo que quiera que sus razones tendrá, pero es que ir a buscar un bebé y no encontrarlo no es fácil. Yo lo entiendo.
Yo entiendo perfectamente a la pareja que no lo cuenta (también he sido madre por reproducción asistida). Y si ha sido por donación de gametos, los entiendo incluso más. Que hay familias muy perras que empiezan a desmerecer a la parte de la pareja que no ha podido aportar carga genetica.

Solo comentaba que hay muchísima gente que no lo cuenta porque muchas foreras han comentado que conocen varios casos de maternidades tardías, y puede que esos embarazos vengan de reproducción asistida y no lo sepan. Porque aunque parezca muy loco, muchísima gente lo oculta a su familia y amigos.

19719
[mention]Escarlata[/mention] gracias por el adelanto :wow: :alabanza:

el salseo les pegaba muchísimo a la cejas y su señora madre. Desde luego cuando lo leí, fueron las primeras que me vinieron a la mente. Vaya dos cacatúas.
Imagen

19720
He llegado al coti del 1 de julio, pero me he perdido la crónica de [mention]Malen[/mention], lloro, lloro mucho