Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9003
Hay varias cuentas que están publicando el nombre de la víctima, fotos muy claras de su cara y UNA FOTO DE LA viola***n. La web del grupo de delitos telemáticos es https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php
Las cuentas son @esthersitalopez, @beatrixbervai, @contrete78 y @octopodiforme
Última edición por Tarantela el 30 Jun 2019, 21:57, editado 1 vez en total.

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9006
Fantasmiko escribió: 29 Jun 2019, 13:31 Como psiquiatra no ejerce porque con lo que hizo quedó automáticamente out de la residencia, por lo que no tiene título. Lo tenían como de ayudante en una clínica, que ya bastante indignante es. Cuabdo salió a la luz lo quitaron de la página web pero a saber si sigue contratado.
pero me explicas a santo de qué coño lo contratan ni para limpiar las ventanas? serán contactos de los padres y por hacerles un favor, es que no lo entiendo de verdad.

Ay que horror, otra vez cuentas publicando mierdas pero jodeer :fever:
Madre mía la novia, es lamentable y una hija de p**a, el resto también. Esta gente tiene que ser muy infeliz, atacar de esa manera es su forma de canalizar esa frustración.
Imagen

9007
Y si pones el nombre de la víctima no sólo te salen esas cuentas, sino varias más de hace meses que parece que les va la vida en ello. Pienso que la mayoría tienen que ser de familiares/amigos/conocidos de la manada, sobre todo las que se lo toman tan en serio. Luego hay cuentas que tienen muy pocos tuits o se las han hecho hace poco, y cuentas que ves que van con Vox, otras anónimas... No sé, yo también pienso que si se lo quieren tomar así pues todavía les quedan 13 años por delante para seguir lamentándose más las sentencias que se vayan dictando en el futuro que también les parezcan injustas. No es justo para la víctima y hoy le ha tocado a ella, mañana habrá otra viola***n que tampoco se crean y se piensen que es otra chica que se ha arrepentido de un polvo. No les da para más :bash2: .
Imagen

9012
mevacor escribió: 30 Jun 2019, 22:16
Fantasmiko escribió: 29 Jun 2019, 13:31 Como psiquiatra no ejerce porque con lo que hizo quedó automáticamente out de la residencia, por lo que no tiene título. Lo tenían como de ayudante en una clínica, que ya bastante indignante es. Cuabdo salió a la luz lo quitaron de la página web pero a saber si sigue contratado.
pero me explicas a santo de qué coño lo contratan ni para limpiar las ventanas? serán contactos de los padres y por hacerles un favor, es que no lo entiendo de verdad.

Madre mía la novia, es lamentable y una hija de p**a, el resto también. Esta gente tiene que ser muy infeliz, atacar de esa manera es su forma de canalizar esa frustración.
Porque son gente del opus y se apiñan mucho entre ellos.

9013
Fantasmiko escribió: 01 Jul 2019, 12:27

El quinto mandamiento ya tal
Última edición por MissMell el 01 Jul 2019, 15:41, editado 1 vez en total.

9014
Hay que ser mala persona, de la peor calaña.

Que poca vergüenza ir difundiendo imágenes y el nombre de la víctima. Están volviendo a violarla entre todos los descerebrados que piden ver el vídeo o enterarse de más detalles escabrosos.

Oye, lo de la cena en la cárcel para aplaudir ¿eh? Yo los tenía a pan y agua, pero lo que sí que hacía era dejarlos compartir espacio con el resto de reclusos. A ver si la convivencia les enseña que no es no, no sé, igual necesitan que alguien les ilustre.

9015
Por favor, lo que están haciendo con ésta chica (la chica violada por esos 5 indeseables) es aún peor que lo que le hicieron los desgraciados esos.
Seguramente voy tarde, pero al ver que hay gente que está colgando sus datos en la red (en serio esa tipa que se llama MIA en redes es la novia de uno???) he visto que hay páginas dedicadas a difundir, su imagen , los vídeos y a ponerla aún más en una pica...
Lo voy a denunciar a la GC, pero no se si sirve de algo.

9016
leonor escribió: 01 Jul 2019, 12:33
Fantasmiko escribió: 01 Jul 2019, 12:27

El quinto comandamento ya tal
Ah q son del Opus, pues mira que bien todo. Lo considerarán inocente, que le dio un telele y se le fue la pinza...a este era al que le había que hacer el escrache en todo caso.
Lo que le hacen a la víctima de la manada tenía que ser juzgado y no quedar así, ir a por esos que publican sus datos y la acosan y enchironarlos directamente. Yo no tengo estómago ni para mirar lo que dicen, me supera tanta maldad.
Imagen

9017
mevacor escribió: 01 Jul 2019, 15:32 Lo considerarán inocente, que le dio un telele y se le fue la pinza
Básicamente fue la defensa que utilizó en su juicio y coló, parece que para el jurado él fue la víctima de una malvada mujer que le destrozó la vida.
Hay un documental titulado "Nagore" de 2010 que recoge todo lo que pasó en el juicio y como afectó al entorno de Nagore, el año pasado lo liberaron en San Fermines para que se pudiera ver de forma gratuita, imagino que este año también lo harán.
Yo lo recomiendo, aunque después de verlo me entró una impotencia y una rabia...

Pues espero que a la novia, exnovia o lo que sea del militar la empapelen igual que al resto, hace poco oí a una de las abogadas de la chica comentar que aunque el caso principal ha terminado todavía quedan temas pendientes refiriéndose a esto, a toda la gente que vulneró su intimidad y la vejó.
Ojalá tengamos noticias pronto y aparezca también la AEPD que las multitas que pone son maravillosas.

9019
silhouette escribió: 01 Jul 2019, 16:08 Yo la verdad es que no puedo más que admirar a la víctima por cómo está llevando todo, no solo ha tenido que soportar que esos cerdos la violasen sino que medio país la ha juzgado a ella como culpable, y encima se la ha vejado difundiendo sus datos y fotos, incluyendo fotos de la viola***n. Yo no sé si habría tenido su fuerza en su situación.
:masuno:

9020
Siento ser pesada con el caso de Nagore porque sé que este hilo no va de ella pero es que fue un caso que me marcó, la redacción de los hechos que hizo el jurado fue vomitiva y tremendamente misógina:

El relato de hechos elaborado por el jurado tras las sesiones del juicio viene a incidir en que el médico estranguló a la joven después de un malentendido. Como se ha probado, ambos coincidieron de forma casual entre las 7 y las 8 de la mañana de aquella jornada y poco después se dirigieron a casa de él, en la calle Sancho Remírez de Pamplona. Allí, intimaron.
Yllanes pensó «erróneamente» que la joven deseaba una «relación apasionada» y la empezó a desvestir con brusquedad. Ella también malentendió esta violencia como un intento de agresión s*xual «y como reacción -interpreta el tribunal popular- le amenazó con destruir su carrera y denunciarle». Yllanes reaccionó golpeándola, tras lo que «presionó con su mano el cuello de Nagore produciéndole la asfixia y la muerte». Se vio movido, entienden, por la angustia de ser denunciado, lo que «alteró su percepción de la realidad, su conciencia y su voluntad». Es exactamente lo que dijo Yllanes en el juicio: «La maté, pero no quise hacerlo».