+1 las dos cosas que más detesto, los grupos grandes + viajar en grupo, no es para mí
Re: Di lo que piensas
8502Es que en Galicia la muerte está muy presente hay otra en A Pobra do Caramiñal donde van con su ataúd, pero no van dentro, mucho más incómodoAlabama escribió: 14 Mar 2018, 19:01Ostras qué trambolikada. Mola. Es como en destino final pero encima chuleando xDWombat escribió: 14 Mar 2018, 18:32Ni es en Semana Santa, ni está poco masificado, pero tétrico un rato, la procesión de ataúdes (con sus respectivos dueños vivos dentro) en As Neves, Pontevedrabetty escribió: 14 Mar 2018, 18:23 Me encantaría ir a algún sitio donde se hagan procesiones bien tétricas y malrolleras, si puede ser poco masificado (en plan pueblo) ¿me recomendáis alguno que no esté muy lejos de Cantabria?
http://www.farodevigo.es/sociedad/2017/ ... 24913.html
8504Es gente que hace promesas y si se cura, pues allá que va, hay muchos que van todos los años con el mismo ataúd, eso no pasa de moda
En cuanto a guardarlo... https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... P26994.htm
En cuanto a guardarlo... https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... P26994.htm
8505No tiene que ver con las procesiones, pero hay quien lo tuvo 20 años en el salón esperando su momento: http://www.laregion.es/articulo/galicia ... 33243.htmlAlabama escribió: 14 Mar 2018, 19:19 ¿Pero quien tiene un ataúd sin haberse muerto? ¿Donde lo guardan?
Edito: Me he chocado con Wombat, las dos nos acordamos de la misma mujer :D
PPP Wikiforer@
8506Gracias por las ideas, lo de los ataúdes lo conocía jeje
Yo estaba buscando algo tipo pueblo perdido con cuatro señoras de luto y todo muy sombrío y acojonante. Mis suegros me dijeron que estuvieron en una en Castilla hace mil (donde salía una vieja con una campana a gritar por la noche no sé qué de las ánimas) pero no se acuerdan del nombre del pueblo :coffe:
Yo estaba buscando algo tipo pueblo perdido con cuatro señoras de luto y todo muy sombrío y acojonante. Mis suegros me dijeron que estuvieron en una en Castilla hace mil (donde salía una vieja con una campana a gritar por la noche no sé qué de las ánimas) pero no se acuerdan del nombre del pueblo :coffe:
8507[mention]Madison[/mention] es que lo de esa mujer me marcó, de primeras es un tanto siniestro, pero no sé, la mujer dejó todo listo, a su gusto y seguro que los familiares lo agradecieron, me da ternura, es una forma de pensar que me recuerda a mis abuelos (aunque ellos no tenían nada así en el salón )
8508A mi todas las que se hagan de noche y salgan carrapuchetes ya me parecen de yuyu.
Madre mía, estoy haciendo ya los últimos test de la última página que tenía pendiente y señor qué difíciles son estos, los 100 primeros los he aprobado casi todos, sólo he suspendido 1 ó 2, pero a partir del 100 suspendo más que apruebo, salen preguntas que no me habían salido antes en ninguna página ni en ningún test, y mira que he hecho cientos. Como el de mañana sea así de chungo cateo seguro.
Madre mía, estoy haciendo ya los últimos test de la última página que tenía pendiente y señor qué difíciles son estos, los 100 primeros los he aprobado casi todos, sólo he suspendido 1 ó 2, pero a partir del 100 suspendo más que apruebo, salen preguntas que no me habían salido antes en ninguna página ni en ningún test, y mira que he hecho cientos. Como el de mañana sea así de chungo cateo seguro.
8509A mí me parece muy macabro, un poco como si tuviera prisaWombat escribió: 14 Mar 2018, 19:43 @Madison es que lo de esa mujer me marcó, de primeras es un tanto siniestro, pero no sé, la mujer dejó todo listo, a su gusto y seguro que los familiares lo agradecieron, me da ternura, es una forma de pensar que me recuerda a mis abuelos (aunque ellos no tenían nada así en el salón )
PPP Wikiforer@
8510Maitia ya verás como no, si la mayoría tenían preguntas parecidas no te agobies que serán del estilo, y también si llevas un rato dándole al test igual estas menos receptiva. Pero ánimo
8511Ánimo [mention]Maitia[/mention] lo pintan más complicado de lo que es. Por experiencia, si marcas una opción y luego dudas no recules, guíate de tu primer instinto xD
8512Al que yo me referia de los carnavales son "los diablos de Luzon", echadle un ojo en google imagenes, estuve a punto de ir este año a hacer fotos pero me lo perdí por un gripazo, graciasdenada cuerpo.
8513Ya me ha dicho un amigo abogado que va a ser difícil de conseguirmosTACHa escribió: 14 Mar 2018, 18:45No está en la base del ICAM? Yo tengo acceso. Pero no sé si primera instancia salenchocholatina escribió: 14 Mar 2018, 18:24 SOS
Sabeis donde puedo conseguir una sentencia de 1ª instancia de Madrid? Del año 2017
8514Gracias! Voy a verDos escribió: 14 Mar 2018, 18:32http://www.poderjudicial.es/search/inde ... munidad=13chocholatina escribió: 14 Mar 2018, 18:24 SOS
Sabeis donde puedo conseguir una sentencia de 1ª instancia de Madrid? Del año 2017
Prueba con el buscador del poder judicial a ver si la encuentras!
8516A mi este año también me apetece procesión, no me importaría ir a alguna por ahí (en mi pueblo no que me da vergu, me ve alguién y lo flipa)
8517Tienes que darle debajo del vídeo donde pone "Compartir" y copiar el enlace que te aparezca. Y luego aquí lo pones entre los comandos de youtube, como siempre.
PPP Wikiforer@
8518Gracias [mention]Madison[/mention] !! Es que lo hacía como el antiguo.
[youtube][/youtube]
Hay que verlo, yo me he partido.
[youtube][/youtube]
Hay que verlo, yo me he partido.
8519Nada! A ver si hay suerte, debería estar que yo alguna vez que busque alguna la encontré sin problema pero nunca se sabe con estas cosas.chocholatina escribió: 14 Mar 2018, 20:18Gracias! Voy a verDos escribió: 14 Mar 2018, 18:32http://www.poderjudicial.es/search/inde ... munidad=13chocholatina escribió: 14 Mar 2018, 18:24 SOS
Prueba con el buscador del poder judicial a ver si la encuentras!