Ahora mismo hay estos
Re: Di lo que piensas bellecil
14282Es que la flamingo tiene taaaantos colores y el packaging tan guay... Pero la de jouer me parece muy bien hecha, tiene los mates justos y los colores que me gustan. Lo único que le cambiaría es que pondría ese verde en shimmer, a mí mates solo me gustan los nudes, en los colores guays quiero brillo.babyX escribió: 29 Jun 2019, 12:16 Ostras, qué divinas! Yo me quedaría con la flamingo, pero el verde ácido de la de jouer es lo más favorecedor del mundo
Yo creo que también me inclino un poco más por esa.littleanchor escribió: 29 Jun 2019, 12:29 No tengo ninguna pero así en foto la que me ha enamorado es la de Jouer
Tienes toda la razón, además yo apenas me pinto los ojos, hace años compré muchas paletas y ya no me queda ninguna porque muchas las regalé y las que me quedé se fueron estropeando, pero como me gustan tanto he decidido permitirme tener 4, una para cada estación, por ahora tengo la Chocolate Gold que creo que dejaré para otoño y una que me hice para primavera con sombras sueltas en rosa, pero la verdad es que me gustan más las que vienen hechas.LastKiss escribió: 29 Jun 2019, 14:38 Yo no compraría ninguna paleta, al final no usas todas las sombras, y aunque a peso sean más baratas, a larga comprar muchas paletas sale más caro que cosas sueltas.
Es OI pero no me resultan cómodas para el día día, sacarlas y ponerme a pintar.
14285Para mí lo mejor de los esmaltes d Chanel,es el pincel q son muy fáciles d aplicar y lo q duran en el bote ,los puedes tener años q no se secan,los d marcas baratas,se suelen secar o espesar,en la uña m suelen durar como los baratos la verdad.acitoruen escribió: 29 Jun 2019, 14:14 Antes no me preocupaba mucho por la marca de esmalte para uñas. Me pillaba un color clásico tipo rojo o burdeos baratito y listo. Pues hace unas semanas me di un capricho y me pillé dos de Chanel: el rouge noir y el pirate. Son caros pero de verdad que lo valen. Me pinté las uñas el lunes sin base ni nada de nada, tan solo dos capas de esmalte. Y siguen intactas y preciosas. Estoy flipando.
De verdad que vale la pena. Que ahorro de tiempo y de maltrato a las uñas porque ya no uso quitaesmalte tan a menudo. Una gozada.
14286A mi siempre me pasa que la primera/las primeras veces que uso el esmalte me va genial y me duran, pero luego con los usos me parece que me duran menos, independientemente de la marca. Igual no los cierro bien o yo qué sé si hace mucho calor o qué.rospike escribió: 29 Jun 2019, 14:25Pues tengo el rouge noir desde hace tiempo y a mí me dura como mucho 3 días... lo que me gusta mucho es el pincel, como que no coges demasiado esmalte con él, pero vamos, los que tengo de chanel me duran lo mismo que los de essie o kikoacitoruen escribió: 29 Jun 2019, 14:14 Antes no me preocupaba mucho por la marca de esmalte para uñas. Me pillaba un color clásico tipo rojo o burdeos baratito y listo. Pues hace unas semanas me di un capricho y me pillé dos de Chanel: el rouge noir y el pirate. Son caros pero de verdad que lo valen. Me pinté las uñas el lunes sin base ni nada de nada, tan solo dos capas de esmalte. Y siguen intactas y preciosas. Estoy flipando.
De verdad que vale la pena. Que ahorro de tiempo y de maltrato a las uñas porque ya no uso quitaesmalte tan a menudo. Una gozada.
14287Alguna tiene una de estas mini neveras para cosmeticos? Llevo un tiempo pensando en comprar una
14288Tengo un botecito de la crema eclat boreal de polar que me han enviado con la Birchbox. Que os parece la composición? Yo es que no entiendo nada de nada
INGREDIENTES
aqua (water), cetearyl alcohol, glycerin, hydrogenated vegetable glycerides, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, dicaprylyl carbonate, argania spinosa kernel oil, butyrospermum parkii (shea) butter, caprylic/capric triglyceride, butylene glycol, cetearyl glucoside, benzyl alcohol, parfum (fragrance), sodium hydroxide, gaultheria procumbens (wintergreen) leaf extract, sodium stearoyl glutamate, citric acid, tocopherol, aloe barbadensis leaf extract, helianthus annuus (sunflower) seed oil, xanthan gum, sodium gluconate, dehydroacetic acid, hippophae rhamnoides fruit extract, hydrolyzed algin, linalool, limonene, CI 15985 (yellow 6), citral, citronellol, geraniol, CI 19140 (yellow 5), CI 17200 (red 33)
INGREDIENTES
aqua (water), cetearyl alcohol, glycerin, hydrogenated vegetable glycerides, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, dicaprylyl carbonate, argania spinosa kernel oil, butyrospermum parkii (shea) butter, caprylic/capric triglyceride, butylene glycol, cetearyl glucoside, benzyl alcohol, parfum (fragrance), sodium hydroxide, gaultheria procumbens (wintergreen) leaf extract, sodium stearoyl glutamate, citric acid, tocopherol, aloe barbadensis leaf extract, helianthus annuus (sunflower) seed oil, xanthan gum, sodium gluconate, dehydroacetic acid, hippophae rhamnoides fruit extract, hydrolyzed algin, linalool, limonene, CI 15985 (yellow 6), citral, citronellol, geraniol, CI 19140 (yellow 5), CI 17200 (red 33)
14289Antes tenía una balda en la puerta de la nevera, ahora solo tengo medicamentos. También es una medida de control para que no se me desbarate la colección.
14290LA Misha perfect cover cubre como su nombre indica? Está rebajadísima en Beautybay y tengo curiosidad pero ya tengo dos cccream, lo que me hace falta es una base cubriente y no sé si esta me servirá.
14291Me recomendais una crema fresquita para.las.piernas y pies? Quiero que de fresco al.irme a dormir, además de notar menos pesadas las.piernas.
14292Meter el bote de crema hidratante en la nevera. Me lo recomendó la médica por las varices.katy_la_oruga escribió: 30 Jun 2019, 15:16 Me recomendais una crema fresquita para.las.piernas y pies? Quiero que de fresco al.irme a dormir, además de notar menos pesadas las.piernas.
14294Yo estoy usando la del Mercadona y funciona bien, refresca un montónkaty_la_oruga escribió: 30 Jun 2019, 15:16 Me recomendais una crema fresquita para.las.piernas y pies? Quiero que de fresco al.irme a dormir, además de notar menos pesadas las.piernas.
14295Sabéis si KIKO rebaja bastante los productos al final de rebajas ? Quiero un par de coloretes en stick y es por esperarme, ahora están a 6 y pico
14296[mention]katy_la_oruga[/mention] el.gel efecto frío para la celulitis de Mercadona.
14297Kiko siempre hace un montón de promociones, pero creo que en rebajas lo que más hacen son cosas rollo 3x2RoyalBacon escribió: 30 Jun 2019, 16:11 Sabéis si KIKO rebaja bastante los productos al final de rebajas ? Quiero un par de coloretes en stick y es por esperarme, ahora están a 6 y pico
14298Cubre más que otras BB creams, pero en comparación con bases de maquillaje la cobertura es media.Mariña escribió: 30 Jun 2019, 13:42 LA Misha perfect cover cubre como su nombre indica? Está rebajadísima en Beautybay y tengo curiosidad pero ya tengo dos cccream, lo que me hace falta es una base cubriente y no sé si esta me servirá.
14299ok muchas gracias, me lo pensaré porque tampoco iba a comprar solo eso, suelo tener 1 bb/ cccream para cuando me apetece maquillarme un poco y una base que cubra más para ocasiones especiales, no sé si esta me encajaráLadyStardust escribió: 30 Jun 2019, 17:34Cubre más que otras BB creams, pero en comparación con bases de maquillaje la cobertura es media.Mariña escribió: 30 Jun 2019, 13:42 LA Misha perfect cover cubre como su nombre indica? Está rebajadísima en Beautybay y tengo curiosidad pero ya tengo dos cccream, lo que me hace falta es una base cubriente y no sé si esta me servirá.
14300Para mi tiene una cobertura media-alta. Me parece bastante densa y se queda muy fija en la piel. Yo la uso mezclada con la prebase BB Boomer. La aplico con brocha y pongo muy poca cantidad para todo el rostro.Mariña escribió: 30 Jun 2019, 13:42 LA Misha perfect cover cubre como su nombre indica? Está rebajadísima en Beautybay y tengo curiosidad pero ya tengo dos cccream, lo que me hace falta es una base cubriente y no sé si esta me servirá.