Eso es como en la peli esa de Woody Allen en el que a una pareja de ideología liberal (liberal en el sentido anglosajón, o sea, "de izquierdas") le sale un hijo republicano, en plan del Tea Party y están desesperados todos el día discutiendo con él y al final resulta que tenía un tumor cerebral benigno, se lo quitan, deja de ser facha, y todos tan felicesmevacor escribió: 29 Jun 2019, 03:10 No sé donde ponerlo pero es que estoy flipando porque están echando un reportaje en la 2 de neurocirujanos ("mi cerebro me obligó") diciendo que por culpa de tumores cerebrales algunos cometen crímenes atroces. Uno que era pedófilo porque tenía un tumor, se lo quitan y oh baia que al cabo de unos meses el tío sigue siendo pedófilo pero noo, que resulta que no se lo quitaron todo. Y que luego ya fue normal y yo no me creo nada chico. Que los cerebros de los psicópatas son otro rollo y eso lo compro hasta cierto punto pero que no me jodan, ojo con esto que al final todos tienen tumores o un lado más grande que el otro y nadie tiene culpa de nada, este reportaje es lamentable.
Esto me pasa por estar a estas horas viendo subnormalidades.
No sé qué es eso de Lucia Be, voy a mirar