Es mala, envidiosa y gentuza la Panto.
Bravo Albert, ganador
Re: Supervivientes (reality T5)
28281
Última edición por Clementine24 el 01 Jul 2019, 01:39, editado 1 vez en total.
This, que soberbia es, a lo mejor quería todo el pollo para ellaArabella escribió: 01 Jul 2019, 01:38 Vaya tela lo del pollo. Es que hay que dárselo todo. Anda que le iba yo a ofrecer algo a esa señora...
Clementine24 escribió: 01 Jul 2019, 01:35
Violeta
La entrevista el jueves viene interesante :popcor[mention]Clementine[/mention]
No se corta, lo mas gordo es lo de extorsionadora
DescansadClementine24 escribió: 01 Jul 2019, 01:51 Me voy a dormir, hasta el martes
Violeta peloteando a Jordi
Nah, lo único que se ha comentado mucho en Twitter y en Instagram era que a Lara se le notaba que le gustaba mucho Albert como concursante. Y de ahí ya la prensa rosa los están liando, y ella se ríe de esas noticias (Por eso el otro día JJ le preguntó si tenía novio).Dinamita escribió: 01 Jul 2019, 11:06 Por cierto he leído no se en donde que Lara y Albert podrían estar juntos, eso es cierto???? Por que me quedo loca
Yo creo que el va estirar el chicle de la fake carpeta a base de bolos, revistas y Deluxe, volvera con la ex y a Violeta si la veo en un reality chileno .Ellie escribió: 01 Jul 2019, 13:26 Larabert sería carpetón
Ayer estuve viendo el dbt y es que los Violetos no pueden tener mas guionizada su carpeta. Al salir, van a hacer negocieo por IG y a ver si cuelan el pirarse para Chile, me dan fatiga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados