Nive escribió: 01 Jul 2019, 10:16
clin escribió: 01 Jul 2019, 09:52
Nive escribió: 01 Jul 2019, 09:50
clin escribió: 01 Jul 2019, 09:46
Nive escribió: 01 Jul 2019, 09:35
Ósea que eso de que las de pasadas los 40 son con tratamientos etc pues no es así siempre
A ver, es un hecho constatado, es CIENCIA. A partir de los 40 los niveles de fertilidad bajan muchísimo. Que no es una cuñadez, es que es así.
Evidentemente hay excepciones que todos conocemos, pero la realidad es esa. No se, es que creo que es algo que todo el mundo debería tener claro, luego vienen las sorpresas con la gente que se quiere quedar embarazada a partir de cierta edad y no puede.
Pues claro, yo no he dicho lo contrario. Pero de ahí a decir que todos los embarazos por sistema a partir de los 40 son con donaciones de ovulos o tratamientos de fertilidad o que a partir de los 35 pues no. Que es raro, claro, pero que es imposible pues mira no.
Nadie ha dicho que todos los embarazos a partir de los 40 sean con donación de óvulos
Si, a alguien se lo ha dicho una conocida y estaba preguntando que si era verdad (a partir de los 35 encima) es que no te puedo buscar el mensaje ni citartelo porque hoy me va fatal el foro y estoy con el móvil.
Que yo soy de la opinión que ser madre por primera vez pasados los 40 pues es mejor antes, pero la vida a veces viene cómo viene y no tienes más remedio y yo no voy a opinar sobre si es buena decisión o mala. Cada uno sabe lo que hace y cuando lo hace o de qué manera. Que los riesgos hay que conocerlos si, que si te esperas es más difícil, claro, pero de ahí a decirte que
a partir de los 35 ya no te quedas embarazada pues tampoco es eso.
Pero esto quién lo ha dicho?
Que Ana Rosa tuvo a sus niños por ovodonación lo sé y por eso lo comento, del resto ni idea, pero a ella se la pone como ejemplo de embarazo tardío.
Que a partir de los 40 y poco la fertilidad disminuye es un hecho, no me lo estoy inventando.
Dicho esto, pedazo salseos [mention]Malen[/mention] , gracias, entraba a ver si [mention]superanita[/mention] había contado algo ya, me puede un cotilleo
.